Video posible emu GameCube en PSP

Antes que nada, decir que no me creo PARA NADA que lo que muestra el video sea un emulador real.

Link a PSPupdates

Vedlo, y juzgaz.

Full speed, compatibilidad con el mando inalámbrico de cube, video grabado en una cueva, el indicador de memory stick no se ilumina, pero sí el de WiFi, las pulsaciones del mando no concuerdan con la PSP...

Tiene toda la pinta de ser un video vía PimP Streamer.

Aún así, el tío dice que va a subir un tutorial para que lo hagamos y todo...

Como dicen los americanos amantes de los OVNIs, I WANT TO BELIEVE!! (QUIERO CREER!!) xD

En el mismo enlace, hay un link al post en el que comenta el propio autor todo. Ya me diréis. Mi opinión, FAKAZO (que pena que no tenga el sellito ese de "FAKE certified" xD)

Saludooos!
No hace falta ni postear esto.... XD
.....................no me imagino un Resident evil 4 en PSP.....tiene que ser mas falsto que una memory stick de carton (como la que le colaron a uno) jejejeje.
Y no estara parpadeando la luz del wifi por que esta viendo la tv a traves de la psp? y mas cuando la luz de la MS ni se enciende....
FAKE
Conecta la gamecube al pc con una tarjeta TV y luego sigue el tutorial del VLC para ver la tele en la psp, y ya ta. Gamecube en la psp.
pochi escribió:No hace falta ni postear esto.... XD

Y no lo hubiese hecho si no viniese de una fuente creíble, como PSPupdates... pero es que vamos, ya se me puede aparecer dios jugando al RE4 y al Zelda TP en su PSP que no me lo creo xD
We! escribió:Mi opinión, FAKAZO (que pena que no tenga el sellito ese de "FAKE certified" xD)

Eso eeeeeees! xD
No se puede emular bien n64 y va a emular de esa forma a la Gc xd,ademas cuando pulsa los botones esconde la mano se escucha que los esta pulsando de otro lado que no es el mando [plas]

P.D: a estas alturas que aun nos la quieran colar con cosas de estas lo veo absurdo...
Fakazo del 15.

La sóla idea de plantearse un emulador de Gc.. absurda.

La voz del elemento del video... de niñato total.

Resumiendo, alguien con demasiadas ganas de protagonismo y sin miedo al torrente de insultos que le van a caer más adelante.

Como dicen en mi pueblo, uno de los que piensan que lo importante no es que hablen bien o mal de uno... sino que hablen....

Salu2.
En serio, como la gente se puede medio creer estos bulos...

Teniendo en cuenta que para emular otros sistema, auquqe sean infinitamente inferior tipo consolas de 8/16 bits requiere que la máquina que emula, haga un esfuerzo para "codificar" las roms...

En que cabeza cabe que una consola menos potente como es el caso de la PSP, pueda emular nada más y nada menos que una GameCube, siendo esta más potente que la PSP...

Como han dicho por ahí, si es la N64 y le cuesta emular y nada corre a full speed...

En serio, tan dificil es usar la lógica?

Es como decir que una Xbox puede emular una X360...
Yo he e echo lo que hace en el video pero con una PS2 (pimpstreamer), nose por que han colgado eso en pspupdates....
solo utiliza la psp como pantalla con el vlc, simlpemtente una chorrada >.<
lol, como me he reido por este titulo, no hace falta ver el video para saber que es fake, hay me conecto a eol y lo primero que veo es un chiste muy bueno, jejejej [looco]

ni que fueramos idiotas para caer en semejante mentira xD

[+risas]
Coñaso lo mismo me hiso mi primo con la xbox puso el halo dos en la psp y yo me chupe el cuento al pricipio claro despues le dije por que no juega con los botones de la psp y ahi le cache el fake el tenia corriendo la xbox en la compu mediante la targeta capturadora y retrasmitia la imagen a la psp vi wifi por eso usaba el mando inhalambrico de la xbox y ya me la crei por 10 minutos jajajaj seguro es la misma cosa a ver a quien se le ocurre correr la 360 o la ps3 en la psp jajajajajajaja ratataaaa
Pero por Dios...si una gamecube es casi 1.5 veces una psp o una ps2 (ejemplo RE4)
jajajaja realmente se nota mucho el fake sobre todo cuando da a las teclas y respondes despues de un rato y luego seria imposible que la psp pueda igualar en graficos a una gamecube.

Se lo podia currar mejor
16 respuestas