Video Postal 3 (no apto para menores jeje)

http://www.gametrailers.com/player/37191.html

juego desenfadado y con alto grado de violencia(vamos un Postal)
[360º] Yo Mientras se pueda mear al aire libre como en los anteriores me conformo... [360º]
BhaaL escribió:[360º] Yo Mientras se pueda mear al aire libre como en los anteriores me conformo... [360º]

[+risas] [carcajad] [sonrisa]
que malote....

pero pinta un poco caca, no¿?

diguem exigent.....
Joder la leche cuando saca la marmota xDDD

Bye's
no habia visto nunca ningun juego asi xD joder de que trata de matar a todo quisqui==??
Menudo rabo de juego, ahora que dara gusto verle la mano al tio despues de coger al perro y meterle la mano por el culo xD
el juego graficamente no es nada del otro mundo, pero eso de soltar al bicho ese y que se coma a la gente mola XD
lo tenian que haber echo en 1ª Persona, como el 2... Que vaya Paranoia de Juego XD
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
jajajaja d ke coño va este juego?
madreee que risas como juegue a eso con mis colegas diooos!!!

larepanocha te contesto aquí lo del Lost Odyssey
[offtopic]que suerte lo de los monegros co jaja, yo disfrute de violadores en el cultura urbana tio que fue una pasada, fué el último concierto que e ido desde entonces, que suerte que los tengas allí tio. Aunque para mí lo que parte es Immortal Technique, Darmo y Braille. Un saludo colega [oki] [/offtopic]
Sorry por el offtopic
Tecnicamente es lamentable... pero el humor y la de barbaridades que puedes hacer lo equilibran :)
Me encantaron el Postal 1 y 2. Aunque gráficamente eran juegos cutres, la violencia y las situaciones absurdas que se producían me sorprendiron y engancharon bastante (lo de poner un gato como silenciador de una escopeta me ha marcado para toda la vida xD).

Este Postal 3 parece ser tan cutre como los anteriores; pero además ya no veo nada que me sorprenda. Todo el rato sale el roedor gigante ese que la verdad no le encuentro la gracia. Espero que se esten guardando sorpresas para cuando salga el juego, y que no quiten violencia por ser un juego de consola.
BhaaL escribió:[360º] Yo Mientras se pueda mear al aire libre como en los anteriores me conformo... [360º]

Pues vaya gilipollez, si eso es lo que le pides tu a un juego estamos jodidos.

Menos mal que en la industria hay gente mas lúcida.
no conocia yo esta "saga" pero parece bastante buena para echarte unas risas con los amigos [carcajad]
mithra escribió:no conocia yo esta "saga" pero parece bastante buena para echarte unas risas con los amigos [carcajad]

El 1º dia, el 2º es aburrido y repetitivo; y este tiene pinta de ser fiel a la saga...
PaLMeRR escribió:

Pues vaya gilipollez, si eso es lo que le pides tu a un juego estamos jodidos.

Menos mal que en la industria hay gente mas lúcida.

Hombre... recuerdo que tambien podias mear gasolina y encender el chorro... eso ya lo cambia todo! [+risas]

Por cierto, pretendo ser irónico. [sonrisa]
Si este juego conserva el espiritu del postal 2 será compra segura por mi parte XD , menudas risas jugando con los amigos en PC.
Tiene pinta de ser tan malo como la "pelicula" que adapto el  señor Uwe Bowl... que ya es decir.
Fijo que diez minutos te partiras el ojete con la chorrada de juego, pero gastarse dinero en eso es como limpiarse el culo con billetes de 50.
¿Pero has visto la película? Yo no hace mucho la busqué y solo estaba en perfecto Alemán. ¿De verdad es mala o lo dices por decir? Lo digo porque la pinta que tenia era de ser al menos curiosa (El Trailer era buenisimo, con lo de las virgenes xDDD)
XD pero esto q coño es un gta de coña.Tiene pinta de ser lo peor [qmparto]

saludos!! [beer]
angelbomber está baneado por "troll"
Maaaadre mia que acabao hay que estar pa pillar esto,joer para hacer el tonto media hora lo veo bien...Pero es que estos juegos sin "chicha" no se...no los veo.

Y luego nos lo cobraran a 70 euracos como si fuera un Lost Oddysey,un GeOW...Pos no flipan xD
Se puede saber que es eso? dios mio, ahora a todo le llaman "juego"
gatosamurai escribió:¿Pero has visto la película? Yo no hace mucho la busqué y solo estaba en perfecto Alemán. ¿De verdad es mala o lo dices por decir? Lo digo porque la pinta que tenia era de ser al menos curiosa (El Trailer era buenisimo, con lo de las virgenes xDDD)

No, no la he visto y si, esta en perfecto aleman, pero es que Uwe Bowl+Videojuego= truñaco, es verdad que no se puede criticar algo sin haberlo visto, algun dia la vere y estoy casi seguro que mi opinion sera la misma XD
Joder, será divertido pero es truñaco gráfico....Supongo que lo venderán por 10euros no?
Vaya patraña, quien pague por eso es para hacerselo mirar...
A todos los que decis que es una mierda: pasaos el 2, si no os gusta seguid criticando.
Yo también creo que tendría que ser en 1º persona, y aún más dada la animación del protagonista. Barrio vacío, efectos bastante malos (fuego, disparos..). Eso si, os recuerdo que Postal 2 fue censurado en numerosos paises y su distribución pasó a ser online..., esperemos que no caiga de nuevo en la censura, mucho más dura que hace unos años... [+risas]
dragosmex escribió:A todos los que decis que es una mierda: pasaos el 2, si no os gusta seguid criticando.

Yo he jugado al 2 y me reitero, este juego es de psx.
Mmmm, pero que mierda es esta? [flipa]
jajaja que bueno, dios mio! Un poco bestia de todas maneras no? xD
Por lo que he visto solo puedo decir que vaya truñaco...
Los postal no es que sean la maravilla graficamente,lo que tienen es que son extremadamente violentos.Pero ese mapache es la ostia +1.
Nunca me han gustado los postal, y eso q con el gore me llevo bien pero estos juegos tienen un pesimo apartado tecnico, practicamente no tiene historia y fuera de echarse un par de risas poco aporta.

Para ir matando gente prefiero el GTAIV
Más que censura, el juego sufrirá "autocensura" y no lo comprará ni el tato...
ReeLo escribió:Más que censura, el juego sufrirá "autocensura" y no lo comprará ni el tato...

+1

Me he reído con el trailer... pero creo que sería todo lo que me reiría con el juego... así que para ver videos colgados en youtube no está mal... xDD
Lo regalarán con un pack del burguer king (menú gigante + 1€ = menú + juego) XD??
O será arcade??

JAJAJAJA

Saludos!!

--PAU7--
36 respuestas