Video pre-e3(CALL OF DUTY 3)

Pues el 2 es soberbio,menudas viciadas me e pegado y esperando al 3 que por lo que pone al final del video sale este año(me imagino que a final de año)compra seguro si es parecido al 2 [uzi] [uzi]

http://media.xbox360.ign.com/media/801/801849/vids_1.html
No me creo que eso sea ingame XD
Xinaige escribió:No me creo que eso sea ingame XD

Pero yo creo que se acercara [bye]
jose juan escribió:Pero yo creo que se acercara [bye]

Lo dudo xD, cuando lo vea realmente en directo me callare...
Antes de sacar el 3, que arreglen los lags y los problemas de conexion del 2 en el Live.
No me creo que eso sea ingame
yo eske no me lo krea es k tendria k ser mejor [looco] joder k graficos :Ð
Dios, demasiado bonito para ser cierto, ojalá se vea así de bien. [buenazo]
Luego vere el video, que ahora no puedo. Se nota que ya han sacado cosas del BIA y estos no quieren quedarse atras eh :-p

Disidente escribió:Antes de sacar el 3, que arreglen los lags y los problemas de conexion del 2 en el Live.

Ya lo actualizaron y va perfecto XD
Pero como quereis que sea ingame. Eso es injugable, a caso habeis visto algun enemigo cuendo el tio estava en movimiento.

Si tengo que ir hacia adelante i moviendo la cabeza para un lado i para otro, no hay quien juege.

Esto es una intro hombre, que por cierto esta muy bien, ahora que se "copien" lo de ver al tio morir delante de ti jajajaj como en BiA, no puede ser hombre, no llegemos hasta este punto.
eso no es ingame, otra cosa es que podria llegar a ser el motor grafico del juego, ojala porque si con 6-7 meses en mercado ya vemos eso, miedo me da lo que podra dar de si la consola en 2 años.
Me acabo de acordar del anuncio del último Commandos... ¬_¬

Como ya han dicho, si fuera así sería injugable. ¿Que es más realista ir por la guerra sin enterarse de nada y sobrevivir de potra? Pues lo será, pero no le veo la gracia.

Pero aparte de eso no me creo que sea in-game.

P.D: Odio los videos en que se ponen a enseñar sus anteriroes juegos, frases rimbombantes, titulos enormes... y luego 10 segundos de juego o poco más (bueno, de juego es un decir [qmparto] ).
P.D: Odio los videos en que se ponen a enseñar sus anteriroes juegos, frases rimbombantes, titulos enormes... y luego 10 segundos de juego o poco más (bueno, de juego es un decir ).

mmmmm, que nos apostamos a que con el Halo nuevo hace algo parecido ? XD XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
triki1 escribió:

mmmmm, que nos apostamos a que con el Halo nuevo hace algo parecido ? XD XD

no creo [poraki]
Dijeron 2 minutos de Halo3 y son 2 minutos XD

SALUDOS!
PabloAM escribió:
no creo [poraki]
Dijeron 2 minutos de Halo3 y son 2 minutos XD

SALUDOS!

15 segundos con el letrero bien grande del Halo, 5 segundos con un texto parecido a " El juego que supuso una revolucion", 20 segundos con escenas epicas del primer halo.....5 segundos con el letrero del Halo 2, 5 segundos con texto explicativo grandilocuente del Halo 2 (ahora mismo no se me ocurre nada XD), 20 segundos con escenas del Halo 2........5 segundos conTexto en grande HAlo 3, Master Chief vuelve ( ya le costo despues de como acaba el segundo, cabron XD), 30 segundos del juego, con 28 segundos de escenas hechas con el motor del juego y con 2 segundos con escenas ingame dificiles de apreciar ( para tener 4 meses de discusiones sobre si se vera asi o no XD), 15 segundos con el rotulo de Bungie. Fin de video, Hasta la proxima, chatos [qmparto]
Sera la intro del juego.

Tiene muy buena pinta [360º]
Joder pues yo soy un seguidor de esta saga desde k salio la primera parte en pc y la verdad k nunca me a defraudado y estoy casi seguro de k la tercera parte sera la poya.

Salu2!!!
call of duty 2: graficos decentes, jugabilidad buenisima, sonido extremo
call of duty 3:graficos buenisimos, jugabilidad xXxXxX, sonido ...bua, me van a matar los vecinos. tiene que ser impresionante eso con el 5.1 a tope.

saludos
Si eso es in-game yo soy mutombo.... yo no sé porque nos tienen que enseñar cosas así... porque despues de ver cosas así, to lo q veamos después in-game nos parecerá mas cutre...
triki1 escribió:
15 segundos con el letrero bien grande del Halo, 5 segundos con un texto parecido a " El juego que supuso una revolucion", 20 segundos con escenas epicas del primer halo.....5 segundos con el letrero del Halo 2, 5 segundos con texto explicativo grandilocuente del Halo 2 (ahora mismo no se me ocurre nada XD), 20 segundos con escenas del Halo 2........5 segundos conTexto en grande HAlo 3, Master Chief vuelve ( ya le costo despues de como acaba el segundo, cabron XD), 30 segundos del juego, con 28 segundos de escenas hechas con el motor del juego y con 2 segundos con escenas ingame dificiles de apreciar ( para tener 4 meses de discusiones sobre si se vera asi o no XD), 15 segundos con el rotulo de Bungie. Fin de video, Hasta la proxima, chatos [qmparto]

Lo has clavado xDD yo creo lo mismo y ojalá me equivoque, y sino enseñan nada de los anteriores Halo, pues en vez de 28 segundos de escenas hechas con el motor del juego pues serán 1 minuto y 58 segundos y 2 "in-game", ahora parece que esa es la moda, enseñar el aspecto que podria alcanzar el juego en vez de enseñar el aspecto real.
Primero, que el OnLine de X360 ya hace unos meses que esta arreglado y tira perfecto.

Segundo que esto es mas falso que un billete de 6€. Las compañias ya nos tratan como ganado, todo nos lo comemos.

Saludos
Pensaba que a lo mejor si que se veria algo parecido al video pero me acabo de enterar que lo desarroya los del x-men y superman returns,asi que creo que nos espera una nueva "cagada"

¿y que a pasado con Infinity ward?
alguna otra pagina con esos videos ?

es que paso de registrarme para verlo....o pongan una descarga del mismo.
IMPLOSION escribió:alguna otra pagina con esos videos ?

es que paso de registrarme para verlo....o pongan una descarga del mismo.

No hace falta registrarse. Solo dale a los links que hay abajo de la imagen: http://media.xbox360.ign.com/media/801/801849/vid_1489939.html
Im-presionante, si eso es de verdad xbox subira ventas sin duda... esperemos al E3...
23 respuestas