Video presentación de Chaos field

Esperando que salga a finales de año para dreamcast, hay disponible un video del arcade aquí.
Saludos
Hohoho komo mola,otro ke va a venir pa la saka. Lo veo komplikadillo eh?(a lo mejor luego es la kosa mas simple del mundo)pero weno,ya veremos xD.Gracias por el video Zyloj[oki]

Xyr ^^
El limpia parabrisas se sale [sonrisa]
De que trata el juego en si?
Shooter de naves, con estetica 3d y desarrollo 2d.
Mmmm, tiene buena pinta, aunke el video muestra poco... kiero, kiero [carcajad]
[flipa] Mas juegos pa´la Drinkis????, creo que varias personas se han equivocado al catalogar la Drinkis de "consolita muerta" [burla2]
mmmmm otro juego para nuestra blanquita, haber si sacan mas informacion del juego y mas videos e imagenes
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:kiero, kiero [carcajad]
Ja ja ja ja, cómo te gustan los de naves... Pues nada, otro más.
Ahora sí !!!, sin discusión alguna, la DC queda "proclamada" la reina de los shooters!!!!!!!! [sati]
mmm, de la generación de 128 bits, se puede decir que sí. Pero considerando a todas, me parece que saturn, psx y pcengine tendrían mucho que decir.
Saludos
Juer otro shotter..tiene buena pinta,pero ya podrian sacar otra cosa que no fueran shotters y juegos de ligoteo...
A este paso nuestra querida dreamcast se esta convirtiendo en la "neo geo" de nueva generacion y en 5 años aun sacaran juegos pa la blanquita [babas] [oki]
Hay disponibles dos videos nuevos más para descargar en la misma página.
Saludos
Zyloj escribió:Hay disponibles dos videos nuevos más para descargar en la misma página.
Saludos

Ya me he bajado ambos videos, merci Zyloj :)

Eso sí, no os bajéis el primero de los nuevos, bajaros directamente el segundo. En el primero sólo aparecen imágenes del tutorial de cómo manejar la nave y demás, en el segundo podemos ver parte de la phase 2 y tiene una pinta genial amén de una música chunta-chunta que le pega bastante... :-O La Naomi sigue dando sus frutos [amor]. Esperemos que salga para DC, aunque no lo veo tan claro...

*Por cierto, un poquito de Offtopic en esta escalera X-D (pa variar, cada vez me parezco más a r09 X-D), bajaros este video de otro shump que anda cada vez más cerca y promete muuuucho (genios de Treasure y KCET roolz [tadoramo])*

Gradius V new video
Woch escribió:*Por cierto, un poquito de Offtopic en esta escalera X-D (pa variar, cada vez me parezco más a r09 X-D), bajaros este video de otro shump que anda cada vez más cerca y promete muuuucho (genios de Treasure y KCET roolz [tadoramo])

No tan fuera del tema; en Gradius V están colaborando los autores del Border Down, G-Rev. Es, tras el Espgaluda, el juego de disparo que más promete.

Gente que ha probado el Chaos Field en Japón me ha comentado que es tirando al malo, aunque se trataba de una versión no finalizada...
Recap escribió:Gente que ha probado el Chaos Field en Japón me ha comentado que es tirando al malo, aunque se trataba de una versión no finalizada...

Hombre, si no está terminado no hay que fiarse mucho, en un shmup hasta el más mínimo ajuste del tema de las colisiones o la posición de los enemigos puede mejorarlo o empeorarlo mucho, será cuestión de esperar a probar la versión final.

Y aun así, como para fiarse de las opiniones... todo el mundo pone a parir al Border Down porque se esperaban un "Ikaruga horizontal", y a mí me parece un juego bastante majo. Vale, no es una obra de arte, pero está bien.

Saludos.
Y. si me permitís el apunte, que gasten un poquito más en su sitio web, porque es... "Demasiado minimalista" [tomaaa] .
Los que me han hablado de él son gente "de fiar", te lo aseguro. Aunque es verdad que, generalmente, las versiones beta están lejos de lo que el juego acaba ofreciendo.

Respecto al Border Down, yo no paro de oir elogios, para mí, injustificados, pero en fin. Los que esperen un Ikaruga "horizontal", mejor que dirijan sus expectativas al Gradius V.
Recap escribió:Respecto al Border Down, yo no paro de oir elogios

Pues por este foro se ha oido de todo menos elogios...
Sí, por aquí no ha salido demasiado bien parado Border Down, aunque en mi opinión es un juego para darle una oportunidad. En mi opinión, el sistema de juego es lo que le resta algo de interés. Es un buen juego, sin más.

Un saludo
No sé, yo la verdad es que con border down he pasado muy buenos ratos. Aunque hay que echarle un rato. Quizás a primera vista no convenza, pero a la larga se convierte en un juego muy entretenido. En mi caso, no paré hasta que lo acabé (eso sí, nada de hacerlo con un crédito [ayay])
Saludos
Woch escribió:Sí, por aquí no ha salido demasiado bien parado Border Down, aunque en mi opinión es un juego para darle una oportunidad. En mi opinión, el sistema de juego es lo que le resta algo de interés.

Yo tambien pienso como Woch,creo que le falla el sistema de juego.A mi no me acaba de convencer y ya le he dado mas de una oportunidad.

Sobre el Chaos este ,esperemos a ver que sale.Me recuerda un poco al Radiant silvergun(esa manera de comer balas),aunke puede que me la este flipando.
Han puesto otro video nuevo, de la fase 3 del juego en la página oficial. La verdad es que tiene buena pinta...
Saludos
Hola,

Pues vamos a verlo.

Saludos.
Tine buena pinta......a ver lo que lo sale y si es que sale para Dreamcast. Yo tambien soy un vicioso de los Shooters asi que con cada noticia de juegos de este tipo que van a salir me pongo babeante [babas].
Y hablando del Border Down, a mi al principio no me convencia pero a la hora de estar jugando me vicie al juego de mala manera :P, no es un Ikaruga, pero me gusto mucho tambien!!!
Zyloj escribió:Han puesto otro video nuevo, de la fase 3 del juego en la página oficial. La verdad es que tiene buena pinta...
Saludos

Este vídeo de la phase 3 lo ví hace ya unos días, y la verdad, muestra mucho más que los demás. Se deja entrever que puede ser un buen shmup...veremos [ginyo]
BORDER DOWN ES UNA GOZADA

tenia que decirlo lo siento

newdreamer
No me había fijado, pero han hecho versión de la página en inglés. Se puede ver el sistema de juego y las opciones aquí.
Saludos
Aham,order field...chaos field....mmm,suena bien,pero de aqui a Navidad aun queda... [mamaaaaa]
31 respuestas