Video Preview de 99 Nights

Aqui teneis los enlaces al video Preview del juego 99 Nights en HD, el primero es para Quicktime y el segundo para
Windows Media.

http://www.gametrailers.com/player.php?type=mov&id=10350

http://www.gametrailers.com/player.php?type=wmv&id=10350

Salu2. ;)
Pues que quieres¿?jeje ke me encanta! me gusta los efectos de luz, me gusta com estan hechos los personajes, me encanta que haya tropecientos personajes en pantalla(si son copy paste a ver quien es el guapo que se tira haciendo 600 tios distintos) y algunos escenarios me molan...

si la historia tambien es decente mio sera.

merci por el video y gran firma. [tadoramo]
Gracias Ruben Pastor [oki]

Salu2. [oki]
off topic on

a este paso te van a felicitar mas por tu firma que por tus comentarios [sonrisa] .

off topic off

ya le tengo ganitas a un juego desestresante como este, de esos que lo de pensar lo dejas para mas otros menesteres, como mear por dentro o atarme los zapatos.

echo de menos un mata marcianos en esta consola.

saludos
longino escribió:off topic on

a este paso te van a felicitar mas por tu firma que por tus comentarios [sonrisa] .

off topic off

ya le tengo ganitas a un juego desestresante como este, de esos que lo de pensar lo dejas para mas otros menesteres, como mear por dentro o atarme los zapatos.

echo de menos un mata marcianos en esta consola.

saludos

yo echo de menos un matamarcianos en CUALQUIER consola (por eso quiero comprarme uno que hay en DS y que no me acuerdo ahora del nombre).... en fins..
Quiero el N3

Quiero,quiero,quiero,quiero,quiero,quiero,quiero,quiero,quiero, [risita]
Tiene buena pinta el repartir a diestro y siniestro, tiene mucha mejor pinta que los dinasty warriors. Ya veremos, cuando llega y si llega al tiempo del dead rising dudare entre ambos.
Tiene bastante buena pinta! ^^
Offtopic: Yo tambien espero algun shooter para 360, se sabe algo del que estaba programando TREASURE??? A ver si en el E3 sueltan prenda...
Has estado muy rapido con el enlace, Gracias!!

Espero este juego como agua de mayo, pero hasta Junio nada de nada, espero que cumplan con la fecha de salida. No digo mas. No hay nada que fastidie mas a un consolero que le anden mareando con la fecha de salida de un juego esperado.

Me encanta el 3N, en cuanto salga a laventa será mio FIJO!! [sonrisa]
Ruben Pastor escribió:Pues que quieres¿?jeje ke me encanta! me gusta los efectos de luz, me gusta com estan hechos los personajes, me encanta que haya tropecientos personajes en pantalla(si son copy paste a ver quien es el guapo que se tira haciendo 600 tios distintos) y algunos escenarios me molan...

merci por el video y gran firma. [tadoramo]

que cada personaje tenga cara distina es facil, se puede hacer un gestor de rostros como en oblivion o top spin 2 y que cada 1 sea diferente, esto lo veremos tambien en Crysis
Yo también quiero este juego pero más vale que mejoren ciertos fallos graves, como que prácticamente ningún enemigo te ataque y de repente te encuentres con un enemigo de final de fase que de un golpe te quite toda la barra de energía y te obligue a pasarte de nuevo toda la fasde. Si balancean un poco eso para la versión occidental, lo pillo encantado.
Offtopic ON

Ruben Pastor escribió:
yo echo de menos un matamarcianos en CUALQUIER consola (por eso quiero comprarme uno que hay en DS y que no me acuerdo ahora del nombre).... en fins..

Nanostray kreo ke se llama socio (si es el ke yo pienso). Uno ke es asi medio en 3D... Graficamente a mi me tiene buena pinta aunke lei por no se ke sitio ke al final se hacia un poko monotono...
Esta tarde si me akuerdo lo pillo en la tienda lo pruebo y te kuento xD

Offtopic OFF

Bajando el video a ver ke tal... a este juego yo tambien le tengo unas ganas terribles, si es machacabotones mejor aun! ke lo ke kiero es un juego para desestresarme un poko al salir de kurrar ;)

Saludos!
la verdad que tiene buena pinta el video. [toctoc]
a mi me ha gustado mucho, salia en junio en USA, no? se sabe algo de cuando saldra aqui?
13 respuestas