Video primer día de venta de PS2 en Francia (marabunta humana)?

JaviMadri escribió:

Bueno, pero que sepas que sí que se matan entre ellos si hay comida (PS2) de por medio :P . En la escena del bar de esa misma película lo puedes comprobar.

Y ya como estamos de offtopic total, a mí me revienta que me llamen españolito o "latino" (que lo he oído más de una vez). Entiendo que a Bidule le pueda molestar que le llamen gabacho. No cuesta nada decir franceses, y así te ahorras que alguien te pueda malinterpretar.

Saludos.

Pues yo solo vi que iban a por la jamona, entre si no vi que se pegaran mucho XD. Pero vamos, en libertad los podridos no se pelean entre si.

Lo de Latino es lo peor, de donde coño lo habrán sacado? Por que los franceses, portugueses y demás no son los "latinos"? Yo por latinos entiendo todos los que estubieron bajo el imperio romano y adoptaron su lengua. En ese contexto me parece perfecto, que centro-sudamerica entre en esa definición ya es muy pillado por los pelos, que a partir de ahi pase a definir a hispanoamericanos y no se si tambien brasileños y demás... que daño están haciendo algunos medios de comunicación, oiga.

A mi más que latinos me gusta sudacas, que tampoco lo considero despectivo, pero bueno, ultimamente todo el mundo tiene la piel muy fina.

Y antes de que me empiece alguien a tirar piedras me voy, pero intentemos todos un poco no irritarnos por poco, que ya hay muchas cosas importantes por lo que hacerlo. Y no importar soluciones de los estadouindenses a problemas que no hemos tenido nunca.
Aclarado pues Gurlu. Por cierto, referente a la palabra "sudaca" tengo entendido que los sudamericanos se sienten muy ofendidos si les llamas así.. A los lituanos por ejemplo les repatea que los consideren rusos. Aun siendo mas acertado, ya ves que puede llegar a ser molesto. La palabra "Gabacho" es considerada despectiva, pero no me lo he tomado a mal tranquilo, solo que no es una cosa que me complazca ver escrita.

Ademas solo soy nacido allí aunque me considere de "souche républicaine". Tiene gracia porque allí en Francia hasta en el Instituto siempre me consideraron español... :/

En fin, viva Europa [risita]
51 respuestas
1, 2