JaviMadri escribió: Bueno, pero que sepas que sí que se matan entre ellos si hay comida (PS2) de por medio
. En la escena del bar de esa misma película lo puedes comprobar.
Y ya como estamos de offtopic total, a mí me revienta que me llamen españolito o "latino" (que lo he oído más de una vez). Entiendo que a Bidule le pueda molestar que le llamen gabacho. No cuesta nada decir franceses, y así te ahorras que alguien te pueda malinterpretar.
Saludos.
Pues yo solo vi que iban a por la jamona, entre si no vi que se pegaran mucho
. Pero vamos, en libertad los podridos no se pelean entre si.
Lo de Latino es lo peor, de donde coño lo habrán sacado? Por que los franceses, portugueses y demás no son los "latinos"? Yo por latinos entiendo todos los que estubieron bajo el imperio romano y adoptaron su lengua. En ese contexto me parece perfecto, que centro-sudamerica entre en esa definición ya es muy pillado por los pelos, que a partir de ahi pase a definir a hispanoamericanos y no se si tambien brasileños y demás... que daño están haciendo algunos medios de comunicación, oiga.
A mi más que latinos me gusta sudacas, que tampoco lo considero despectivo, pero bueno, ultimamente todo el mundo tiene la piel muy fina.
Y antes de que me empiece alguien a tirar piedras me voy, pero intentemos todos un poco no irritarnos por poco, que ya hay muchas cosas importantes por lo que hacerlo. Y no importar soluciones de los estadouindenses a problemas que no hemos tenido nunca.