[VIDEO] Primer TRAILER de Naruto 360!

VIDEO EN HD EN DESCARGA DIRECTA!

POR FIN! GameSpot ha subido el primer trailer oficial de Naruto 360..

un saludo

PD.- me ha gustado bastante como se mueve Naruto, los escenarios parecen enormes, y cuando va corriendo la sensación de velocidad es genial. mención especial a la música, me ha encantado ;D
Apuntate esto en tu puta libreta, ninja de mierda sin cejas...

... el nombre del que algún día será Hokage.

Ninja bajo las enseñanzas de Konoha, UZUMAKI NARUTO

Imagen

Sou sou sou sou sou sou ...
Guybrush escribió:Apuntate esto en tu puta libreta, ninja de mierda sin cejas...

Imagen

Lease lo que dice Guybrush con la cancion de fondo de Naruto "Strong and Strike" xD, mas concretamente esta
Aviso: El video que he puesto puede ser un Spoiler para la gente que siga el Anime por television.

Que ganas de que salga el juego.
Guybrush escribió:Apuntate esto en tu puta libreta, ninja de mierda sin cejas...

Imagen

Ey,de cuando es esa frase,que me suena un huevo?
Puede ser cuando habla con gaara?Es que es el unico que recuerdo sin cejas,pero no con libreta ^_^"
Me ha gustado mucho el trailer. Konoha pinta de momento tal y como esperaba, espero que le consigan dar "vida" y no metan mucho ciudadano igual. Los gráficos me han gustado mucho también. Buen video. A ver que es lo que sale de todo esto.

Gracias por la info satellite, un saludo!
me ha gustado mucho el vídeo. ya veremos en que queda todo. de momento me ha dado buenas sensaciones. a ver si les sale bien y se animan con uno de shippuden [babas].

saludos ;-)
A mi tambien me ha gustado el video, espero que no la cagen y llegue a buen puerto este juego :)
oe me acabo de pillar la 360 y me has dado una super alegria!!!
joer, parece al menos curioso, yo que tampoco soy fan de naruto, de hecho nunca lo he visto. A mi me encantaria un juego asi pero de Saint Seiya......
Soy un fan de naruto...y no tengo la XBOX 360....solo por este juego me la compraría! xDD Un juego muy bueno y esta muy conseguido.
para cuando tiene fecha de llegada a españa??
joder tengo mono ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco]
Lo mejor de todo es que viniendo de la mano de UBI sabemos que tanto el apartado grafico como el sonoro estaran cuidadisimos! cuando digo sonoro me refiero al doblaje jejej.

NO hay ninugn juego programado por ubi que no este en la lengua de cervantes
Natsu escribió:Lo mejor de todo es que viniendo de la mano de UBI sabemos que tanto el apartado grafico como el sonoro estaran cuidadisimos! cuando digo sonoro me refiero al doblaje jejej.

NO hay ninugn juego programado por ubi que no este en la lengua de cervantes

Pues si dejaran las voces en japones con subtitulos o al menos una opcion para jugar asi me haria 7 pajas y me iria a hacerle 12 fiestas a los de UBI.
Spoilers? XD

Apenas se ve nada, como ya comente con un colega (mu gei), el juego pinta bien, pero los pj se ven algo "chafaos".
pff me veo la version pal con la musica americana , ke horror
petasking87 está baneado por "ATPC"
personalmente antes que ver un juego de naruto ,prefiero ver un juego de bola de dragon en plan aventura bien hecha ,que personalemente creo que el mundo de dragon ball tiene muchisimo mas juego que el de naruto (aparte se lo merece mas ,que coño xD)

aun asi no pinta mal,veremos aver en que termina
petasking87 escribió:personalmente antes que ver un juego de naruto ,prefiero ver un juego de bola de dragon en plan aventura bien hecha ,que personalemente creo que el mundo de dragon ball tiene muchisimo mas juego que el de naruto (aparte se lo merece mas ,que coño xD)
?? Seguro? Porque con lo de los 5 países, las aldeas y la variedad de jutsus y armas me parece mejor que Dragon Ball, basado en Melee y ataques de energía por el standard rayo o bola o zonal.

Para mi opinión sobre el juego me remito al otro hilo...http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=760999
petasking87 escribió:personalmente antes que ver un juego de naruto ,prefiero ver un juego de bola de dragon en plan aventura bien hecha ,que personalemente creo que el mundo de dragon ball tiene muchisimo mas juego que el de naruto (aparte se lo merece mas ,que coño xD)

aun asi no pinta mal,veremos aver en que termina

Si tu lo dices....
Pues tiene buena pinta, no se ve mucho pero bueno, aunque prefiero q dejen las voces en japo, seria la caña.
No se si se a dicho pero segun ULTIMAGAME el juego sera la historia del ANIME que llegara hasta la pelea de NARUTO VS GAARA y que tendremos misiones para subir de nivel a naruto y conseguir nuevas tecnicas
ya digo que es lo que pienso xD,para mi me gustaria ver uno de bola de dragon ,pero en condiciones , con todos lo que bola de dragon conlleva(hay muchos detalles de bola de dragon que uno se deja en el tintero).los juegos que hay hoy dia de bola de dragon apenas me gustan , son juegos de lucha que no profundundizan en las tacticas,magias e historia y tampoco en los personajes ,solo limitandose a poner personajes a cascoporro.

la historia de los saiyanos y stufurs es solo un ejemplo de historia que se podria llevar a cabo,y mas a parte toda la historia completa ,con sus detalles escondidos(bola de dragon tiene una GRAN cronologia).

ahora ,que se me va la olla mucho con bola de dragon ,no lo niego xDD...
yo solo espero que no lo doblen al castellano, prefiero artarme de leer subtitulos a escuchar continuamente....valla que si!!, [mad] por dios estoy seguro de que no lo soportaria.

un saludooo
Hibiki-naruto escribió:No se si se a dicho pero segun ULTIMAGAME el juego sera la historia del ANIME que llegara hasta la pelea de NARUTO VS GAARA y que tendremos misiones para subir de nivel a naruto y conseguir nuevas tecnicas
Gracias por la info, acabo de perder todo el interés por el juego.
Pues que feo, solo hasta gaara, se podrian haber esmerado 1 poco mas y ponerlo hasta la pelea con Sasuke.

Acabo de ver el video en HD y vaya cambio, jodo se ve majo [plas]
Y supongo que como el juego está desarrollado para el mercado Europeo y aquí nos comemos todo con los openings y tal americanos la banda sonora será la americana, vendrá doblado en inglés(si no viene en castellano) y tal y tal... Vamos que va a dar bastante asquito. [buaaj]
una página alemana confirma que tal y como vas progresando aumentarás el nivel de las habilidades de taijutsu y ninjutsu , y además puedes comprar mejores y más fuertes armas.

se confirma modo multijugador de hasta 4 jugadores en la misma consola y 1 VS 1 en XBOX Live!

un saludo
satellite escribió:una página alemana confirma que tal y como vas progresando aumentarás el nivel de las habilidades de taijutsu y ninjutsu , y además puedes comprar mejores y más fuertes armas.

se confirma modo multijugador de hasta 4 jugadores en la misma consola y 1 VS 1 en XBOX Live!

un saludo
Pero solo para Naruto, están todo los personajes o cómo...porque si es otro Uzumaki Chronicles Y ENCIMA sólo abarca las dos prmeras sagas será un castañón de proporciones full-hd.
pakoito escribió:Pero solo para Naruto, estaán todo los personajes o cómo...porque si es otro Uzumaki Chronicles Y ENCIMA sólo abarca las dos prmeras sagas será un castañón de proporciones full-hd.

a ver, supongo, que abarcará el inicio de la serie, más que nada por los diseños de los personajes que se han mostrado. echaré un vistazo a ver si hay más info al respecto

aún así, me gustaría dar mi opinión acerca del debate de Naruto Jr VS Shippuden..:

en Europa y USA están emitiendo Naruto, y no han llegado ni al episodio 100, y dudo que cuando salga el juego lleguen a Shippuden, por lo que me parecería una putada en toda regla que a alguien que sigue la serie en su idioma, ya sea americano o europeo, le saquen un juego con los personajes creciditos y enriquecidos en spoiler.. vamos, para mí sería una putada en toda regla, por lo que entiendo y no me encabrona, que trate del inicio de la serie.. y que más adelante lancen más entregas, eso me parece correcto

estar al día en un anime japones que ha sido licenciado tarde en otros paises tiene estas consecuencias.. y llevo viviendo esto mucho tiempo, desde Dragon Ball por ejemplo

por cierto, anda que no hay juegos de Dragon Ball que retomaban el inicio de la serie cuando el anime aún seguía, y nadie se quejaba.

resumiendo, entiendo que aquellos que siguen el anime en japo y estén en Shippuden se quejen, aunque no lo comparto, pues como digo, somos una minoría, y no me parece justo por el resto.. además que no veo que de malo tiene si el juego resulta ser bueno

un saludo

PD.- lo que sí que no entiendo es que digáis que si no lleva los personajes de Shippuden será "un castañón de proporciones full-hd"..en fin
joeer se sale el juegito [inlove]

lo que no entiendo es como la gente kiere ke metan el shipuden joer... dejad algo para las proximas entregas... ke logica tiene meter todo dentro de 1¿?
satellite escribió:por cierto, anda que no hay juegos de Dragon Ball que retomaban el inicio de la serie cuando el anime aún seguía, y nadie se quejaba.

que lo retomen ,no quiere decir que lo hagan en condiciones y conj todos los detalles el manga.

termino el off topic xD
en jeux-fance.com dicen que "revivirá toda la historia del anime desde su comienzo".. aunque sicneramente, dudo mucho eso..

también confirma el nombre final del juego Naruto: Rise of a Ninja y que será EXCLUSIVO para XBOX 360 y que la salida es del próximo mes de Octubre de este año, 2007.. menudo final de año!

fuente

un saludo

PD.- petasking87: y quien dice que no tendrá esos detalles? de momento sólo se ha mostrado un video y algunas capturas, y desde luego la ambientación de Konoha es estupenda, la mejor hasta el momento en cualquier juego.. y ojo que he jugado a los de GBA, NDS, PSP, PS2 y Cube..
satellite escribió:
PD.- petasking87: y quien dice que no tendrá esos detalles? de momento sólo se ha mostrado un video y algunas capturas, y desde luego la ambientación de Konoha es estupenda, la mejor hasta el momento en cualquier juego.. y ojo que he jugado a los de GBA, NDS, PSP, PS2 y Cube..

yo hablaba de dragon ball no de naruto xD. el juego nuevo de naruto para la 360, segun el video pinta bastante bien
La verdad es que el video da esperanzas. Esperemos que Ubisoft haga un trabajo decente graficamente y que el juego abarque el maximo posible de la historia, esta claro que no llegaran a shippuden pero no estaria mal la verdad...

Saludos,
Esta confirmada su salida en Europa?
takeda escribió:Esta confirmada su salida en Europa?

sólo se ha mostrado en revistas OXM de Europa si mal no recuerdo, además.. estamos hablando de Ubisoft x_D aún así, jeuxfrance dice que sale en octubre, así que supongo que dará por supuesto que es en Europa..

un saludo
Al fin un juego de naruto. Ahora falta el de Saint Seiya y Dragon Ball XD [oki]
satellite escribió:
sólo se ha mostrado en revistas OXM de Europa si mal no recuerdo, además.. estamos hablando de Ubisoft x_D aún así, jeuxfrance dice que sale en octubre, así que supongo que dará por supuesto que es en Europa..

un saludo

Gracias, pues habra que echarle el guante....y ya si trae las voces en japones.... [amor]
satellite escribió:PD.- lo que sí que no entiendo es que digáis que si no lleva los personajes de Shippuden será "un castañón de proporciones full-hd"..en fin
No me has entendido, sería un ful si solo fuera un Uzumaki Chronicles donde solo manejas a Naruto. Respecto a personajes POR SUPUESTO que no pido shippuden, si lees mis comentarios en el otro hilo lo digo, solo pido la primera temporada que ya está sobadísima.
Daredevil2002 escribió:Al fin un juego de naruto. Ahora falta el de Saint Seiya y Dragon Ball XD [oki]

Dios te oiga!!!

Dame tu fuerza pegaso!!!!!!!!!

Peleando con hades y con la ...

Mucho hYPE
Me quedare con las ganas de ver a mi personaje favorito,a Itachi....ojjj....
al final pone
"coming this fall exclusively for xbox360"

vaya otoño nos espera...
Mientras dejen las voces en japones [babas] .Esta será un compra obligada
takeda escribió:Esta confirmada su salida en Europa?

No es que esté confirmado para Europa es que está hecho pensando en este mercado y el americano... donde no se ha anunciado todavía es en Japón.
Ni se va a anunciar en Japón, al menos en principio la gente de Ubisoft compró la licencia para Europa y América, al menos eso dice Gamespot.
Al no ser shippuuden tiene la pinta de salir por nuestro país ya que está licenciado y tal, cosa que me alegra mucho. ahora aver si sacan un dragonball o un battle stadium y ale xbox 4ever
Aún no había visto el vídeo. Tiene una pinta bárbara [babas]

Lo malo es que si el juego no salé en japón, dudo que incluyan las voces originales, aunque sería un puntazo de UBI hacerlo. Recemos para que así sea.
Si sale de Japón y lo sacan en Europa, este juego hará que me compre la xbox360 sin ninguna duda.

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:Si sale de Japón y lo sacan en Europa, este juego hará que me compre la xbox360 sin ninguna duda.

d4rkb1t

No sólo sí llegará a Europa, sino que además NO sale en Japón XD
xuano666 escribió:
No sólo sí llegará a Europa, sino que además NO sale en Japón XD

Eso es para que sientan lo que sentimos nosotros al perdernos de algunas de las joyas del videojuego "ONLY FOR JAPAN!"

[uzi] [looco]
49 respuestas