pakoito escribió:Pero solo para Naruto, estaán todo los personajes o cómo...porque si es otro Uzumaki Chronicles Y ENCIMA sólo abarca las dos prmeras sagas será un castañón de proporciones full-hd.
a ver, supongo, que abarcará el inicio de la serie, más que nada por los diseños de los personajes que se han mostrado. echaré un vistazo a ver si hay más info al respecto
aún así, me gustaría dar mi opinión acerca del debate de Naruto Jr VS Shippuden..:
en Europa y USA están emitiendo Naruto, y no han llegado ni al episodio 100, y dudo que cuando salga el juego lleguen a Shippuden, por lo que me parecería una putada en toda regla que a alguien que sigue la serie en su idioma, ya sea americano o europeo, le saquen un juego con los personajes creciditos y enriquecidos en spoiler.. vamos, para mí sería una putada en toda regla, por lo que entiendo y no me encabrona, que trate del inicio de la serie.. y que más adelante lancen más entregas, eso me parece correcto
estar al día en un anime japones que ha sido licenciado tarde en otros paises tiene estas consecuencias.. y llevo viviendo esto mucho tiempo, desde Dragon Ball por ejemplo
por cierto, anda que no hay juegos de Dragon Ball que retomaban el inicio de la serie cuando el anime aún seguía, y nadie se quejaba.
resumiendo, entiendo que aquellos que siguen el anime en japo y estén en Shippuden se quejen, aunque no lo comparto, pues como digo, somos una minoría, y no me parece justo por el resto.. además que no veo que de malo tiene si el juego resulta ser bueno
un saludo
PD.- lo que sí que no entiendo es que digáis que si no lleva los personajes de Shippuden será "un castañón de proporciones full-hd"..en fin