[VÍDEO] Primer Trailer Tony Hawk Proving Ground

Aquí teneis el primer trailer de la próxima entrega de la ya conocida saga, el juego se llamará Tony Hawk Proving Ground.

Para mi la saga ya está un poco quemada y cada entrega que sale no aporta realmente grandes novedades, deberian tomarse un descanso de unos 2 años y currarse en condiciones una buena nueva entrega, pero bueno a los que le guste el juego los disfrutarán igualmente.


Vídeo HD: http://www.playsyde.com/leech_3964_en.html
Streaming: http://www.playsyde.com/stream_3964_en.html
No tiene mala pinta, habrá que ver algún vídeo in-game. Porque a mi el project 8 me dejó algo frío...
tonacho69 escribió:No tiene mala pinta, habrá que ver algún vídeo in-game. Porque a mi el project 8 me dejó algo frío...


En el trailer puedes ver cosas in-game...
El video no pinta nada nada bien... La Saga Tony esta demasiado trallada... El primero lo recuerdo con mucho cariño y entrega a entrega a ido degenerando de una manera increible... Deberian cambiar el chip al 100% o dejar de sacrificar agonicamente esta saga.

El que me tiene realmente intrigado por su salida es el Skate de EA. Me recuerda al Trasher: Sk8 and Dstroy de PSone pero next-gen. Graficos potentes , skate realista y un sistema novedoso de control similar a los movimientos en la vida real. Ojala la version final pinte tan bien como los videos y scans que he ido viendo hasta la fecha. Uno de los pocos juegos que me tienen un pelin Hypeado... ojala no la caguen [uzi]
Por que no paran de sacar tonys como rosquillas??? si es que asi no les puede dar tiempo a desarrollar nada nuevo con respecto al anterior... el project 8 no me gusto nada y este si se parece en algo a le 8 pues tampoco me gustara :/

Deberian plantearse dejar la saga e inventar cosas nuevas, que vivir del exito de los primeros para sacar 9, siendo unos cuantos de muy dudosa calidad...enfin, a ver si el skate de ea nos aporta algo nuevo

Saludos!
pues a mi el video me gusta.. las partes ingame se ven cojonudas [beer]

salu2
y como no, las partes ingame en 360 :P

Ya se sabe para que consola sera un cutreport
ami de los últimos que salieron sólo me gustó el american wasteland..((o como se escriba..xDxd :-P ))..el P-8 no me gustó nada.. :(
Me parece que me voy a olvidar de Tony's y me pasare a Skate yo tambien
nokerx escribió:y como no, las partes ingame en 360 :P

Ya se sabe para que consola sera un cutreport


No tiene porqué ser así... a lo mejor el cutreport es el de X360 y el de PS3 tiene graficazos xDDDD... nunca se sabe.
Az@zel escribió:
No tiene porqué ser así... a lo mejor el cutreport es el de X360 y el de PS3 tiene graficazos xDDDD... nunca se sabe.


claroooooo se programa en 360, y se pasa a ps3, y tendra mejores graficos, como soñar despierto
nokerx escribió:
claroooooo se programa en 360, y se pasa a ps3, y tendra mejores graficos, como soñar despierto


Y quien te ha dicho que se haya programado con X360 como base?... tu bola mágica?... porque si hay fuentes podrias ponerlas y ya nos quedamos todos a gustos y sin tener que entrar en discusiones absurdas que no llevan a ningún lado... es mas los cutreports solo ocurren cuando la compañia no tiene ganas de calentarse la cabeza porque si quieren lo hacen igual para ambas plataformas que ya hay varios juegos exactamente iguales en X360 y PS3.
que quien me lo dice? Las fotos y los videos que se han visto hasta ahora del juego, salen los botones de xbox 360, te parece poco? Eso significa que el juego esta corriendo en una 360, y si por logica enseñan ese, es por que no hay otro, y de ahi sacas que lo estan programando para 360, y para ps3 haran el port. Ademas asi lo han hecho con la anterior entrega, por que cambiar ahora?
nokerx escribió:que quien me lo dice? Las fotos y los videos que se han visto hasta ahora del juego, salen los botones de xbox 360, te parece poco? Eso significa que el juego esta corriendo en una 360, y si por logica enseñan ese, es por que no hay otro, y de ahi sacas que lo estan programando para 360, y para ps3 haran el port. Ademas asi lo han hecho con la anterior entrega, por que cambiar ahora?


Que en el vídeo y las imágenes salgan los botones de X360 no tiene nada que ver, no lo han enseñado de PS3 y punto pero sigue sin ser un confirmación de que el juego se desarrolle en base desde la X360... pueden estar haciendolo perfectamente otro equipo del mismo grupo de desarrollo o cualquier cosa... como te digo ambos comentarios tantos los mios como los tuyos son simples conjeturas puesto que no sabemos nada oficial, así que por mi parte corto ya este tema.

Un Saludo.
si bueno muy bonito "crea tu propia historia" mis cojones. este juego me aburre desde thug 2, que crecí y empezó a parecerme demasiado arcade (todos los de antes del thug2 les tengo mucho cariño, pero ya cansa).

PD: no serian 9 entregas, serian 10, porque junto con project 8 salió el downhill jam de wii.

PD2: esperando al skate de EA (el unico juego que me interesa de EA junto con Army of Two)
nokerx escribió:y como no, las partes ingame en 360 :P

Ya se sabe para que consola sera un cutreport


Que gilipollez acabas de decir no? No entiendo porque esas ganas de tocar el pito a la peña, en todos los putos foros se habla de esa pelea entre Skate y Tony Hawks y en el puto foro de elotrolado tiene uno que sacar la tonteria de las consolas.

En fin, no hay ganas ni de reportar ya ... que cansancio.

Nuevas Imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

SALu2
Blade no creo que seas tu la mejor persona en dar esa opinion, sino mira tus posts xD
nokerx escribió:Blade no creo que seas tu la mejor persona en dar esa opinion, sino mira tus posts xD


Reportado :) Creo que sera lo mas rapido y facil para terminar la discursion.

Vamos lo que me faltaba por oir ya ... :Ð Entramos metiendo cizaña y encima decimos a los demas que no podemos dar nuestra opinion X-D

Pero tu no te ibas a comprar la PS3 y que ibas a vender la X360?? Lo falso que llega a ser una persona y de lo que se entera uno por cierto ...

SALu2 :)

P.D: HALA MADRID !!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jur...

nokerx, una cosa es dar una opinión (como has dado en tu primer mensaje), y otra distinta es caldear el ambiente en cada mensaje

Así que ojito con picar a la gente.

Y como el juego es multiplataforma, y las imágenes del video también, lo paso al foro correspondiente.

Un saludo.
nokerx escribió:Te voy a poner unos posts para que te acuerdes todo lo que te quiere la gente:

http://www.eol.us/showthread.php?s=&postid=1708125832#post1708125832

http://www.eol.us/showthread.php?s=&postid=1708118181#post1708118181

http://www.eol.us/showthread.php?s=&postid=1708063870#post1708063870

http://www.eol.us/showthread.php?s=&postid=1708062959#post1708062959

Y te pondria mas pero estas baneado de 3/4 partes del foro, asi que tendras que entrar con tu clon a verlo.


Veis, asi se joden los hilos y asi se rematan:) Un buen ejemplo, y se creera que le vendran a apoyar o que me duele lo que dice o algo jaja X-D

En fin, pasando de los troles (Este un poco mas inferior, lo digo porque cada vez hay mas) en IGN han puesto una preview y las fotos que antes habia puesto las cuelgo nuevamente porque se han ido a la mierda:

http://ps3.ign.com/articles/796/796759p1.html

y las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Entre las novedades de Providing Ground hay que destacar:

- La opción de crear nuestro propio "skater", personalizándolo con un montón de opciones y eligiendo su destino a través de distintas elecciones durante la trama del modo principal.

- Un sólido modo online, del que podremos entrar y salir para competir durante la aventura (al estilo Test Drive Unlimited)

- Un completísimo editor para crear nuestra pista perfecta y ejecutar los trucos más espectaculares. Luego podremos grabar un vídeo, editarlo y compartirlo con otros jugadores.

- Los nuevos trucos Nail (de los que podéis ver una foto), que intensifican la experiencia de juego.


SALu2 ^^
AlterElt está baneado por "troll"
yo antes era un viciado pero ya paso xD
Skate va a destrozar a tony y los chicos de activision se daran cuenta del error que han cometido desde tony hawk`s 4. Hacía falta otro juego de skate para que se pongan las pilas, asi que gracias EA!!!
AlterElt está baneado por "troll"
pues visto el trailer tengo que decir que pinta muy muy bien. Me ha gustado muchisimo eso de oder coger un rail del suelo con el mismo PJ y montarte tu rampita jajaja
23 respuestas