filetefrito escribió:No es que las exclusivas no existan, es que no todo movimiento de fechas y/o elementos de los juegos obedecen a que sony o ms hayan pagado pasta ( de hecho, hay mucho menos de lo que se suele asumir, y generalmente no se paga pasta, sino que se obtienen ventajas, como disminucion de royalities, fijos o en base al numero de ventas)....
Y ya he dicho, que no tengo claro como es al final el tema de las fechas de haze, y lo de que sea solo en europa, pues hijo....Como las fechas sean así, y solo haya retraso en europa, no tiene sony otra cosa que hacer que pagar pasta por un juego sin nombre, ni peso, por una exclusiva, solo temporal, y solo en territorio europeo....Coño, es que parece digno de blade con aquella exlusiva temporal de sony de 2 semanas con no se que juego....
que la mayoria de exclusivas son en especias y no en $$ eso me parece evidentisimo (sobretodo tema royalties).
Pero existen, no lo dudes y MS seguro que el tema online lo ofrece en especias.... pero eso no es un entorno mas adecuado, es un pago como otro cualkiera
Btw, el tema Haze es lo que yo he leido, exclusividad temporal en Europa. El motivo? Ni idea, por un juego desconocido ( algo similar ocurrio con Assassin's Creed y todos deseando que estuviera en 360, cuando el juego es tan incognita o mas que Haze,que al fin y al cabo es un FPS y digamos menos arriesgado) vete a saber que ha hen visto en el juego, ademas, un detalle: si KZ2 es tanto como kieren hacer creer, para que narices quieres Haze?