[Video] Primer video ingame de Rock Band : Welcome to the Jungle!

satellite escribió:
osea, ofrecer juego multiplayer online resulta ser cutre [carcajad] [carcajad] [carcajad] entonces, por esa teoría que expones (que no ves a la gente) no te gustará ningún juego online

me parece curioso que te guste GH, que sale en Wii, pero Rock Band no.. que no sale en Wii.. y casualmente comparas el precio del pack con todos los instrumentos (guitarra, batería y micro) con una Wii..

por lo que se ha visto, sólo lo que han metido como novedad en el tema de la guitarra ya se mea encima de Guitar Hero.. le sumas campaña de voz (que fijo se mea en Singstar, aunque no es muy difícil).. y campaña de batería (por fin canciones conocidas para un juego musical de batería) e incluso la de bajo.. le sumas el online..

y todavía es cutre? yo es que flipo de verdad..

y respecto al repertorio de canciones.. limitado? pero si aún ni han dicho cuantas va a incluir...

en fin, mucho prejuicio sin fundamento veo yo

Esto si que es la leche. Vamos a ver, esta es mi opinion no la verdad divina ni intento que todos penseis como yo.

Primero, es cierto, el juego online no me gusta. No me mola jugar con gente que no veo es como jugar contra la maquina. Y en un juego como este mas todavia porque en uno en el que te enfrentas a alguien entiendo que el reto sea mayor que contra una maquina pero en un juego en el que colaboras para tocar la gracia esta en pasarlo bien con la peña, no en flipar solo en tu casa porque tocas con un tio de pekin y otro de alemania... [agggtt]

Segundo, si quieres verle relacion a que este juego no salga en WII y que no me guste tu mismo pero ya te digo que el guitar hero lo tengo el 1 y el 2 en Ps2 y me encanta y probablemente me pille el 3 en PS2 ya que tengo las guitarras. Y si comparo el precio con el de la WII es porque se le acerca (si finalmente no lo supera). Podria compararlo con una guitarra de verdad de las baratas pero es que esto es un foro de videojuegos.

Tercero, es la primera vez que me llaman fan de nintendo en mi vida y lo flipo(ains, que mania de catalogar a la gente). Pero has visto mi firma? Nunca tuve una consola de nintendo. Siempre he tenido la que me ha parecido que mas me pudiese entretener y en esta generacion toca nintendo por primera vez.

Pero bueno, como ya digo, es solo mi opinion y sigo pensando lo mismo, mucha gente para tan poco sitio (al menos en mi caso) y un online que veo que es solo un extra.
hago acto de presencia en este hilo XD

No he visto lo del precio pero si es como deciis 200 euros con micro 2 guitarras y bateria no lo veo muy ajustado mas bien demasiado al alza XD

Sinceramente se que no lo cataré cuando salga porque no creo que tenga ninguna de las consolas para las que sale , pero aún así me compraría sólo la bateria porque guitarra ya tengo del guitar de ps2... a no ser que digan venga vamos a dar porculo y la hacemos incompatible XD

Esperando buenas nuevas ....
leonxx escribió:Primero, es cierto, el juego online no me gusta. No me mola jugar con gente que no veo es como jugar contra la maquina.

Enhorabuena. La mayoría piensa lo contrario.
RubénGM escribió:Enhorabuena. La mayoría piensa lo contrario.

Pues enhorabuena a la mayoria.
Yo pienso comrparme todos los instrumentos , pero no tengo pensao jugar online la verdad, jugare la campaña de bateria, despues la del bajo, la de guitarra y la de cantante y ya esta, y si alguhna vez mi ermana kiere jugar pos podemos elegir entre los 4 instrumentos, yo no lo veo descabellado comprar todo, cada instrumento es como si fuera un juego nuevo, v a ser totalmente diferente
El problema (que espero en este caso no se de ya que el juego no se titula guitar hero sino rockband) es que en el guitar no podias hacer canciones con el bajo a un jugador aunque fuera en partida rapida y en modo carrera ya ni hablar.

Si el juego tiene ese defectazo perdera enteros a mas no poder porque dime tu tener que estar dependiendo de que alguien juegue contigo para elegir otro instrumento...
Rumor: EAs Rock Band X Box 360(Time) exclusiv #1
EAs Rock Band vorerst nur für Xbox 360?

08.07.07 - Das Musikspiel Rock Band (PS3, Xbox 360) von Electronic Arts könnte vielleicht - vorerst - nur für die Xbox 360 erscheinen. Zu dieser Vermutung kommt Chris Kohler auf Wired.com.

Der Grund ist die offizielle Einladung zu einer Rock Band-Party auf der E3; darauf fehlt das PS3-Logo. Möglicherweise erscheint Rock Band deshalb nur für die Xbox 360, vielleicht auch nur zeitlich exklusiv.

Electronic Arts hat sich zu dem fehlenden Logo bislang nicht geäußert - offiziell ist die Veröffentlichung weiterhin für PS3 und Xbox 360 geplant.
(Wired: 'Rock Band and the Case of the Missing PS3 Logo')
http://www.gamefront.de/
http://blog.wired.com/games/2007/07/...nd-t.html#more

Segun se comenta en gaf, parece ser que puede ser Exclusiva temporal para 360. Y la verdad, es que viendo como ha arrasado GH 2 incluso meses despues de la salida de su misma version en ps2...
radeonxt escribió:Segun se comenta en gaf, parece ser que puede ser Exclusiva temporal para 360. Y la verdad, es que viendo como ha arrasado GH 2 incluso meses despues de la salida de su misma version en ps2...

Pues ya da asco este tema, sobretodo por parte de MS. Una cosa es soltar la billetera por un par de major hits (Bioshock, suponemos que FFXIII...) y otra pagar por todo.
Por suerte no tengo la Ps3, pero por suerte no voy a ser partícipe de esta nueva mierda de generación de exclusividades, microtransacciones y mierdas así, donde el usuario final tiene más que perder que ganar.

Al final le tendré que dar la razón a Nintendo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:
Pues ya da asco este tema, sobretodo por parte de MS. Una cosa es soltar la billetera por un par de major hits (Bioshock, suponemos que FFXIII...) y otra pagar por todo.
Por suerte no tengo la Ps3, pero por suerte no voy a ser partícipe de esta nueva mierda de generación de exclusividades, microtransacciones y mierdas así, donde el usuario final tiene más que perder que ganar.

Al final le tendré que dar la razón a Nintendo.

de eso hablaba yo en el hilo del VF... y se ve clara la estrategia de MS, el dinero que no se ha gastado en el HW lo utiliza para pagar exclusividades. DOnde estan ahora los que en los tiempos de ps2 defendian el multiplataformismo?
Btw, el titulo no me interesa, esto, como empiece a ser una guerra de exclusividades, acabará muy mal para los usuarios. lastima que como ahora el viento va a favor de unos cuantos, no ven mas allá y todo son alegrias XD
Claro, lo de VF 5 ahora va a ser pagando xD

sino me equivoco es pro que han usado la ultima version de la placa, en lugar de la de PS3...

ami tambien me da asco lo de haze, pes o quantc dream, pero bueno, que se le va a ahcer. nunca llueve a gusto de todoss...
radeonxt escribió:Claro, lo de VF 5 ahora va a ser pagando xD

sino me equivoco es pro que han usado la ultima version de la placa, en lugar de la de PS3...

ami tambien me da asco lo de haze, pes o quantc dream, pero bueno, que se le va a ahcer. nunca llueve a gusto de todoss...

ah, lo de haze ha sido pagando? tu crees? no sera porke ps3 es mas 'algo'?
Si hijo, despierta, las exclusividades existen, hay muchas modalidades, y curiosamente ha pasado lo mismo dos veces y con sega.
Y precisamente, no llueve nunca a gusto de todos, a veces se putea a uno a veces a otro. No veo la ventaja a esto, cuando podriamos estar todos sin putear, pero en fin, mientras algunos cortitos de miras disfruten con esto.....
no sera porke ps3 es mas 'algo'?

que algo?

ah si, la plataforma donde ahora hay mas fps que en 360, pero en ella no son un fps mas [toctoc]

Tambien, plataforma donde ubi tradicionalmente tiene un ratio mayor de ventas que en plataforma pc/xbox...

etc...

Pero más algo iendo lo mostrado? como no sea... mas facil de competir comparando el potencial de navidad de una y otra, meintrras que una tiene unos cuantos juegos inteesantes, la otra está sobresaturada...

lo de haze ha sido pagando? tu crees?

lo de haze es por 2 cosas:

1. Para no competir con la marabunta de 360 que hay de agosto a fin de año y ubi en una decision puramente comercial ha decidio retrasarlo. O bien, para no competir internamente con Splinter cell 5.

2. Que sony haya untado un poquillo...

Yo me inclino por la 1, pero vamos, la 2 tambien podria ser...
radeonxt escribió:

lo de haze es por 2 cosas:

1. Para no competir con la marabunta de 360 que hay de agosto a fin de año y ubi en una decision puramente comercial ha decidio retrasarlo. O bien, para no competir internamente con Splinter cell 5.

2. Que sony haya untado un poquillo...

Yo me inclino por la 1, pero vamos, la 2 tambien podria ser...

lo de Haze es por lo segundo, y lo primero, ha ayudado a tomar la decision. Son empresas, si el juego no está en la calle, no se vende. Y punto. Saben de sobras cuando sale Halo, saben de sobras que hay otros desarrollos en FPS para finales de año. Y el producto (lo digo sin saber nada de fps) pinta muy interesante tecnicamente y con el coop de 4 jugadores, que quieres que te diga. Creo que si sale bien, puede ser un muy buen juego. Por cierto, la exclusividad solo es en europa, si no tengo mal entendido, asi que ya me diras en USA, donde Halo es rey, que perspectivas tendran....
Bueno, ami me da igual, yo voy a pillarlo cuando salga en 360, este año ya tengo muchos que jugar, y en play-asia a 33€, lo tenia clarisimo desde que IGN puso sus comentarios de la demo de 360 en el e3 05.

yo mas bien diria que es por lo primero, y lo segundo ha ayudado un poquillo.

Veremos cuando salga en 360, si en poco tiempo no sobrepasa las ventas del juego en ps3 :p
tzare escribió:
lo de Haze es por lo segundo, y lo primero, ha ayudado a tomar la decision. Son empresas, si el juego no está en la calle, no se vende. Y punto. Saben de sobras cuando sale Halo, saben de sobras que hay otros desarrollos en FPS para finales de año. Y el producto (lo digo sin saber nada de fps) pinta muy interesante tecnicamente y con el coop de 4 jugadores, que quieres que te diga. Creo que si sale bien, puede ser un muy buen juego. Por cierto, la exclusividad solo es en europa, si no tengo mal entendido, asi que ya me diras en USA, donde Halo es rey, que perspectivas tendran....

Que son y ha pagado por el haze?No me lo creo....aparte de cuanto es, porque tiene fechas de salida confirmadas?
No se supone que al final salia a la vez???
Pero vamos, me apuesto un riñon a qeu sony no tiene nada que ver con esa exlusiva, sino que es pura y dura politica comercial...Eso si realmente hay exlusiva temporal, que poco claro lo tengo, pero si la hay, es por dos razones, no competir directamente con halo3, blockbuster antes de salir, y segundo, ganar algunas ventas en ps3 ( a nadie se le escapa que todo lo que huele a exclusivo vende más que lo que no, así de gilipollas somos)...Idem para splinter cell conviction ( que no creo que alguien dude que saldrá tambien para ps3, y si me apuras, hasta versiones para ps2/wii si tiene exito).
Menuda pinta tiene Rock Band!!!
filetefrito escribió:Que son y ha pagado por el haze?No me lo creo....aparte de cuanto es, porque tiene fechas de salida confirmadas?
No se supone que al final salia a la vez???
Pero vamos, me apuesto un riñon a qeu sony no tiene nada que ver con esa exlusiva, sino que es pura y dura politica comercial...Eso si realmente hay exlusiva temporal, que poco claro lo tengo, pero si la hay, es por dos razones, no competir directamente con halo3, blockbuster antes de salir, y segundo, ganar algunas ventas en ps3 ( a nadie se le escapa que todo lo que huele a exclusivo vende más que lo que no, así de gilipollas somos)...Idem para splinter cell conviction ( que no creo que alguien dude que saldrá tambien para ps3, y si me apuras, hasta versiones para ps2/wii si tiene exito).

ahora de golpe y porrazo no existen las exclusividades XD
pd. filete, la exclusiva temporal solo es en europa, lo de halo no cuela. Sony ha pagado (ya sea en especias o en dinero).
Yo no entro si es la montaña que va a mahoma o mahoma que va a la montaña, si ubio (o sega) se ofrecen a sony (o ms) o a l ainversa, pero a mi me parece evidentisimo.
lo de halo no cuela no, es que es uno de los motivos reales xD
radeonxt escribió:lo de halo no cuela no, es que es uno de los motivos reales xD

insisto, si la exclusividad es solo en europa... me explicas que ocurre en USA, donde Halo es el rey y donde 360 está mas fuerte? Porke no lo retrasasn allí? Porke no es exclusivo alli?
tzare escribió:
ahora de golpe y porrazo no existen las exclusividades XD
pd. filete, la exclusiva temporal solo es en europa, lo de halo no cuela. Sony ha pagado (ya sea en especias o en dinero).
Yo no entro si es la montaña que va a mahoma o mahoma que va a la montaña, si ubio (o sega) se ofrecen a sony (o ms) o a l ainversa, pero a mi me parece evidentisimo.

No es que las exclusivas no existan, es que no todo movimiento de fechas y/o elementos de los juegos obedecen a que sony o ms hayan pagado pasta ( de hecho, hay mucho menos de lo que se suele asumir, y generalmente no se paga pasta, sino que se obtienen ventajas, como disminucion de royalities, fijos o en base al numero de ventas)....
Y ya he dicho, que no tengo claro como es al final el tema de las fechas de haze, y lo de que sea solo en europa, pues hijo....Como las fechas sean así, y solo haya retraso en europa, no tiene sony otra cosa que hacer que pagar pasta por un juego sin nombre, ni peso, por una exclusiva, solo temporal, y solo en territorio europeo....Coño, es que parece digno de blade con aquella exlusiva temporal de sony de 2 semanas con no se que juego....
filetefrito escribió:No es que las exclusivas no existan, es que no todo movimiento de fechas y/o elementos de los juegos obedecen a que sony o ms hayan pagado pasta ( de hecho, hay mucho menos de lo que se suele asumir, y generalmente no se paga pasta, sino que se obtienen ventajas, como disminucion de royalities, fijos o en base al numero de ventas)....
Y ya he dicho, que no tengo claro como es al final el tema de las fechas de haze, y lo de que sea solo en europa, pues hijo....Como las fechas sean así, y solo haya retraso en europa, no tiene sony otra cosa que hacer que pagar pasta por un juego sin nombre, ni peso, por una exclusiva, solo temporal, y solo en territorio europeo....Coño, es que parece digno de blade con aquella exlusiva temporal de sony de 2 semanas con no se que juego....

que la mayoria de exclusivas son en especias y no en $$ eso me parece evidentisimo (sobretodo tema royalties).
Pero existen, no lo dudes y MS seguro que el tema online lo ofrece en especias.... pero eso no es un entorno mas adecuado, es un pago como otro cualkiera ;)

Btw, el tema Haze es lo que yo he leido, exclusividad temporal en Europa. El motivo? Ni idea, por un juego desconocido ( algo similar ocurrio con Assassin's Creed y todos deseando que estuviera en 360, cuando el juego es tan incognita o mas que Haze,que al fin y al cabo es un FPS y digamos menos arriesgado) vete a saber que ha hen visto en el juego, ademas, un detalle: si KZ2 es tanto como kieren hacer creer, para que narices quieres Haze?
Imagen

la susodicha inviación... "super secret stars"..
71 respuestas
1, 2