[Video] Primer video ingame de Rock Band : Welcome to the Jungle!

PRIMER VIDEO INGAME! Welcome to the Jungle de Guns 'n Roses!

Imagen

BONUS ENDING!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Tengo los huevos en el suelo [boing]

Edit: pero la batería del Drummania es muchísimo mejor que esa.
Buuuuuuf menuda bomba!! [boma]
Vale el video espectacular y seguro que me pilllo el juego con todo pero me van a faltar amigos para jugarlo X-D
...antes de jugar a estos juegos de baterías hay que ver Bangkok loco para inspirarse [qmparto]
PERO QUE???? DIOS!!!!!
No sé, yo he jugado al GitaDora con mi hermano y otro amigo cantando la canción, y prácticamente lo veo igual que eso... :-?
Yo también he jugado con el Drummania/Guitar Freaks, pero no es lo mismo tocar J-Pop chungo que tocar y cantar Black Sabbath con tus amigos jebis XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues me vais a perdonar pero a mi estos juegos no me dicen nada...
¡¡¡Eyyy!!! cuidado con las piedras, de una en una bestias X-D.

PD: Sera que me molan mas los juegos de cortar cabezas con una espada ;)
Dioooooooooooossssssssssss que wapoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! [burla2] Me acabo de enamorar... bufff la que se puede liar xDDDDDDD
¡¡Odin iluminame!! ¿Pero que le veis al juego?
pues simple. si te encanta la música, especialmente el rock, heavy, metal, punk, etc.. tocas la guitarra, a tus colegas también le encanta ese tipo de música, y te flipan los juegos musicales.. pues es toda una joya.. además que se puede jugar mediante multiplayer online..

un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
KojiroSasaki escribió:¡¡Odin iluminame!! ¿Pero que le veis al juego?

Que por un momento puedes emular a tus idolos guitarriles sin tener ni puta idea de tocar una guitarra (como en mi caso).

A parte de que es un reto a tu pericia y que es bastante mas entretenido picarte hasta que te salga la cancion perfecta que andar espada en mano matando bichos (por lo menos para mi).
Hmm... este cae fijo, las risas con los amigos pueden ser muy grandes xD
Glamdirg escribió:
Que por un momento puedes emular a tus idolos guitarriles sin tener ni puta idea de tocar una guitarra (como en mi caso).

A parte de que es un reto a tu pericia y que es bastante mas entretenido picarte hasta que te salga la cancion perfecta que andar espada en mano matando bichos (por lo menos para mi).

!!Andar espada en mano es lo mas glorioso del mundo¡¡ X-D

Hombre ya sobre gustos colores, no dudo que vaya a ser muy bueno, pero lo dicho a mi este tipo de juegos no me va.
JO-DER que guapadaaaaa!!!

Esto con colegas puede ser lo más, fijate que se me da mal la guitarra, pues me pillo bateria!!

Salu2!!
Bueno, entonces ya saldrá algún mod para PC al estilo Frets on Fire [sati] [sati]

PD: Yo tampoco le veo mucha gracia a estos juegos, a no ser que metan canciones que me gusten MUCHO.

Por ejemplo, me cogí el Guitar Hero II para probarlo, y la verdad es que no me ofrecía NADA de reto (después de jugar al Guitar Freaks en la mayor dificultad, pues como que te sabe a poco xDDD).
Brutalllllllllllllllllllllllll, las risas con los amigos, pueden ser brutales XD XD
Han quitado el video? S'olo encuentro una entrevista al CEO de Harmonix.
FanDeNintendo escribió:Bueno, entonces ya saldrá algún mod para PC al estilo Frets on Fire [sati] [sati]

PD: Yo tampoco le veo mucha gracia a estos juegos, a no ser que metan canciones que me gusten MUCHO.

Por ejemplo, me cogí el Guitar Hero II para probarlo, y la verdad es que no me ofrecía NADA de reto (después de jugar al Guitar Freaks en la mayor dificultad, pues como que te sabe a poco xDDD).

Jugabas en experto? porque buscar reto en fácil o normal... Aparte que 3 trastes de Guitar Freaks contra 5 de Guitar Hero...
:O :O :O :O OOOOOOMMMMMGGGGGGG!!!!!! :O :O :O :O

No me lo puedo creer! [+risas]

Esto vá a ser el puto viciooooo! [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya verás qué cara vá a poner la jefa cuando vea esto, xDDDDD. Ya la tengo aburrida con el GH2, así que con esto se vá a acojonar [+risas]

QUE GRAAAAANDE!!!! [oki]
Musice escribió:Kick ass!!! mola

(link en youtube)
http://www.youtube.com/watch?v=Xd3E8zgqJM4
joder, gracias, que llevaba 10 minutos intentando descifrar dónde estaba
el enlace al vídeo en gamespot.

esto es un singstar + guitar hero + batería?

la verdad es que "a cuatro" tiene que ser la poya. [sonrisa] [sonrisa]
Tengo los pelos de punta ahora mismo NECESITO ESE JUEGO YA!!!!.
Arkayz escribió:Todo pa ellos.

Tranquilo.
Ya verás como dentro de poco en el E3, Nintendo anuncia "Mario Rock Band in Mushroom Kingdom" (con hongos como baterías) XD :P
Sergitron escribió:
Tranquilo.
Ya verás como dentro de poco en el E3, Nintendo anuncia "Mario Rock Band in Mushroom Kingdom" (con hongos como baterías) XD :P

Hay un GH III anunciado para Wii con lo que no me extrañaria que metieran alguna canción de Mario o de Nintendo en sí, lo cual claro haria cambiar la opinion de muchos pikmins xD.
OMG!!!

ESTOOOO ES LO QUE NECESITOOO!! xDDDDDDD

Pinta increíblemente divertido :p
no encuentro el video [ayay]. solo veo uno que sale un tío hablando todo el rato. alguien sería tan amable de poner un enlace directo to algo por favor [angelito].

saludos ;-)
frann_pc escribió:no encuentro el video [ayay]. solo veo uno que sale un tío hablando todo el rato. alguien sería tan amable de poner un enlace directo to algo por favor [angelito].

saludos ;-)
da gusto comprobar cómo los usuarios se molestan en leer los
comentarios de la gente antes de pedir información sobre algo
que ha se hablado...6 mensajes antes que el suyo!!
frann_pc escribió:no encuentro el video [ayay]. solo veo uno que sale un tío hablando todo el rato. alguien sería tan amable de poner un enlace directo to algo por favor [angelito].

saludos ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=Xd3E8zgqJM4
poniendo aparte de k este juego sera lo mas grande jamas exo en la istoria de la vida, si os fijais a la pava no se le oye cantar casi, y enb la cancion se oye la voz del pavo de guns and roses, no tendria k ser sin voz?

muchísimas gracias tío.

kxalvictor ne me he leído todo los comentarios, pues me suele gustar ver los vídeos antes de leer estos. me leí la primera pagina y al ver que todo el mundo lo veía pues pregunte.

respecto al vídeo me parece muy guapo. pero me ha llamado la atención ver a alguien jugando con la guitarra del GH 2 de 360.

saludos ;-)
ese juego con 4 colegas pinta increible, lo malo es que tener el kit completo sale por unos 300 euros o algo así creí leer, pero en fin, a repartir gastos xD
AlterElt está baneado por "troll"
OMFG!!!! DIOXXXX que ganas de pillarlo y mira que al principio no me acaba de convencer jurrrrrr encima meteran este temazo dioooxxx se sabe algo del tracklist??
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

NECESITO ESA PUTA BATERÍA

Y la guitarra ya que nos ponemos, pero eso ya lo disfruté con los GH.

LA BATERÍA!!!!! YA!!!!!

PD: Gracias Khonan por el vídeo, que antes no te he dicho na.
nuevos temas:

Mountain "Mississippi Queen"
The Hives "Main Offender"
David Bowie "Suffragette City"
BOC "(Don't Fear) The Reaper"

Hands-On de IGN
Imagen

Imagen

Imagen
Pues a mi me encantan los guitar hero (sobre todo el primero por las canciones) y este juego no me llam mucho la atencion.

Primero me parece todo muy embarullado, no se, tantos marcadores y lucecitas y segundo no se de donde se podra sacar espacio para jugar cuatro personas y ademas moviendose.

Mucho dinero para solo poder disfrutar cuando venga gente y casi sin caber. Creo que han intentado abarcar demasiado.
leonxx escribió:Primero me parece todo muy embarullado, no se, tantos marcadores y lucecitas y segundo no se de donde se podra sacar espacio para jugar cuatro personas y ademas moviendose.

Mucho dinero para solo poder disfrutar cuando venga gente y casi sin caber. Creo que han intentado abarcar demasiado.

*coughcoughonlinecoughcough*
AlterElt está baneado por "troll"
Turyx escribió:*coughcoughonlinecoughcough*

Amén Turyx, online va a ser la polla xD
Impresionante [flipa]

pd: La guitarra no iva a ser una Fender? Xk la del video es la misma que la del Guitar Hero 2. [tomaaa]
Pues sí, lo único que merece la pena del juego para mi es el online, pero no me voy a gastar 200 euros para jugar online XD XD XD

Wip3r, a veces el Guitar Freaks con tres teclas me parecía más difícil que el Guitar Hero con cinco. No sé, algo extraño XD XD
Pues vaya, eso de juegar online me parece mas cutre todavia porque a ver, que gracia tiene jugar con mas personas que ni ves. Es como si ni estuviesen.

Lo dicho, un caos. O eso me parece a mi. Luego en la practica lo mismo hasta divierte y todo pero a mi por ahora me parece un descontrol de juego. Y caro, si vale casi como una WII y es un solo juego y con canciones limitadas!!
leonxx escribió:Pues vaya, eso de juegar online me parece mas cutre todavia porque a ver, que gracia tiene jugar con mas personas que ni ves. Es como si ni estuviesen.

Lo dicho, un caos. O eso me parece a mi. Luego en la practica lo mismo hasta divierte y todo pero a mi por ahora me parece un descontrol de juego. Y caro, si vale casi como una WII y es un solo juego y con canciones limitadas!!

osea, ofrecer juego multiplayer online resulta ser cutre [carcajad] [carcajad] [carcajad] entonces, por esa teoría que expones (que no ves a la gente) no te gustará ningún juego online

me parece curioso que te guste GH, que sale en Wii, pero Rock Band no.. que no sale en Wii.. y casualmente comparas el precio del pack con todos los instrumentos (guitarra, batería y micro) con una Wii..

por lo que se ha visto, sólo lo que han metido como novedad en el tema de la guitarra ya se mea encima de Guitar Hero.. le sumas campaña de voz (que fijo se mea en Singstar, aunque no es muy difícil).. y campaña de batería (por fin canciones conocidas para un juego musical de batería) e incluso la de bajo.. le sumas el online..

y todavía es cutre? yo es que flipo de verdad..

y respecto al repertorio de canciones.. limitado? pero si aún ni han dicho cuantas va a incluir...

en fin, mucho prejuicio sin fundamento veo yo
pinta bastante bien la verdad, aunque para la persona que cante, mejor sea que tenga una pronunciación medianamente buena porque sino...
Saludos.
satellite escribió:en fin, mucho prejuicio sin fundamento veo yo

No trates de encontrar coherencia en las palabras de un pikmin XD.

PD: A mi el Guitar Freaks me parece una chapuza al lado del Guitar Hero, pero el Drummania le veo algo mejor, eso sí, las canciones de los Drummania y GF son caca comparadas con la de los GH o Rock Band
71 respuestas
1, 2