leonxx escribió:Pues vaya, eso de juegar online me parece mas cutre todavia porque a ver, que gracia tiene jugar con mas personas que ni ves. Es como si ni estuviesen.
Lo dicho, un caos. O eso me parece a mi. Luego en la practica lo mismo hasta divierte y todo pero a mi por ahora me parece un descontrol de juego. Y caro, si vale casi como una WII y es un solo juego y con canciones limitadas!!
osea, ofrecer juego multiplayer online resulta ser cutre
entonces, por esa teoría que expones (que no ves a la gente) no te gustará ningún juego online
me parece curioso que te guste GH, que sale en Wii, pero Rock Band no.. que no sale en Wii.. y casualmente comparas el precio del pack con todos los instrumentos (guitarra, batería y micro) con una Wii..
por lo que se ha visto, sólo lo que han metido como novedad en el tema de la guitarra ya se mea encima de Guitar Hero.. le sumas campaña de voz (que fijo se mea en Singstar, aunque no es muy difícil).. y campaña de batería (por fin canciones conocidas para un juego musical de batería) e incluso la de bajo.. le sumas el online..
y todavía es cutre? yo es que flipo de verdad..
y respecto al repertorio de canciones.. limitado? pero si aún ni han dicho cuantas va a incluir...
en fin, mucho prejuicio sin fundamento veo yo