Video Primera Wii vendida!!

First sold Wii

Que enWiidia de este tipo!!! yo tambien quisiera estar por allá!! y comprar mi Wii !!!!
Es el amo ese tio, cuantas horas de cola habra tenido que aguantar??!!
Os imajinais que llega ahí, todo el mundo le aplaude saca la cartera y... No lleva el dinero xDDD sería muy penoso xD.

PD: Esa cazadora con nintendo escrito en la espalda mola xD
PD2: Lleva una camiseta de la trifuerza debajo xDDDD.
Este tio se cambió su segundo nombre por triforce.
Alucinante.
Atención al tio este:

-Sudadera de Nintendo
-Gorro de Wii
-Camiseta de Triforce
-Power Glove en la mano
-Su apellido es Triforce (ni su nick, ni su apodo, su apellido)

Impresionante xD
Juas me daria verguenza levantar tanta expectacion por comprar la wii el primero, me esperaria y seria el segundo xD
Pero es que este tio es un friki nintendero de cuidado xD
LINKr2 escribió:Pero es que este tio es un friki nintendero de cuidado xD

Yo diria fiel a Nintendo [ginyo]
Ese deberia haber sido yo, jeje

Aunque si soy yo, le digo

"donde esta miyamoto?"

"dejate de tanta fotito, que si llevo tantas horas haciendo fila es para poder viciarme luego mas"

"donde esta el alcohol para borrar los pintorrejeados del tio este?"
Ese tio es un crack,yo lo maximo que le imitare sera llevando una camiseta de NIntendo [oki]
Neolenas escribió:Juas me daria verguenza levantar tanta expectacion por comprar la wii el primero, me esperaria y seria el segundo xD

+1
Toda la peña ahí dando voces y palmas, joder que soloe sta comprando una consola, parecen tontos xD.

Salu2!! [jaja]
friki pero del los buenos,,,

toma frikizon [+risas] [jaja] [jaja]
yo me pillaré mi camiseta de mario kart ds, y iré to orgulloso a por mi wii... ya podria venir reggie o iwata a lleida XD
j.r.anubis escribió:

Yo diria fiel a Nintendo [ginyo]

mas bien friki...pk hay k tener para ir a la tienda vestido de uniforme nintendo....

a ver, tu eres fan? si? pues nada nada, cojete un globe control, pegate un mando de nes a la sudadera y ve a la tienda...todos veremos en ti un gran....fan??

FRIKI y punto xD
silinde escribió:Atención al tio este:

-Sudadera de Nintendo
-Gorro de Wii
-Camiseta de Triforce
-Power Glove en la mano
-Su apellido es Triforce (ni su nick, ni su apodo, su apellido)

Impresionante xD

Eso es Fanboyismo y lo demás son tonterias [qmparto]
PD: Y habría que ver los tatuajes... aunque recuerdo alguno por ahí que... a no, coño, que este es negro. XD
Y yo me hago una pregunta, Será alguna vez un europeo el primero en comprar un nueva videoconsola?? [comor?]
ffvsdq escribió:Y yo me hago una pregunta, Será alguna vez un europeo el primero en comprar un nueva videoconsola?? [comor?]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora en serio.
Sí, si se muda a EEUU o Japón.
Reggie podria haber dicho:
"Por ser el primero, yo te regalo la consola"Habria quedao como un dios el tio XD
Mi madre esta tarde me ha preguntado si yo sería capaz de ir a hacer cola la noche antes para comprar la videoconsola. Cuando le he dicho que sería capaz y que iría con mi camiseta de Zelda Twilight Princess y mi gorro de lana verde amena con el champiñón de 1 vida bordado no veais que cara ha puesto....

Tiene que ser una situación pintoresca para recordar a tus hijos cuando algún día te digan... "Papá, es que tu no lo entiendes".
lol que friki xDD.

nunca habia visto un negro friki o.O la verdad, pensaba que todos eran raperos o macarras o lo que son la mayoria de negros XDD, pero hoy en dia, hay de todo...
pos si ya podian aver regalao la consola o algo.. bueno almenos le dan a elegir un juego no ? y va el tio y pilla el zelda que ojo tiene tu.. ni que tubiese de apellido triforce.. a que lo tiene ?? XD enfin ta un poco tocao pero aun asi es gracioso... como diria mi padre " un poco mayorcito para estas cosas... " enfin cada uno es feliz a su manera.. este si se disuelve nintendo seguro que se suicidaria.. o algo peor... por el bien de la humanidad que nintendo siga por muchos años.. XD.
Barcelona?¿¿?¿?

que c*ño dice de Barcelona¿?

alguien más lo ha oido¿? o estoy paranoico......

vendra reggie a bcn.. xDDDDD
Si, al tio de la camara se lo oye decir algo de Barcelona xDDD
Pues dirá q hay mucha gente en Barcelona esperando sentada a que vaya Reggie porque otra cosa... XD

Dudo yo que ese pise Europa siquiera...

Y sí, muy friki, pero vamos, no entiendo porque no podría ser friki por ser negro, ahora resulta que sólo los blancos o los asíaticos son frikis? Hombre, más que los japos no hay nadie seguro, pero ....no sé....

Ah, y por cierto, la verdad es que podrían haberle regalao la consola, porque el Kutaragi regaló la primera PS3, y mira q ellos sí que pierden dinero y tenían muchas menos consolas a la venta, pero bueno, será más rata el Reggie que el Kutaragi..... XD
22 respuestas