[Video] Primeros 10 minutos demo N3 [Ninety Nine Nights 3]

http://www.xboxyde.com/news_2645_en.html

Después de ver esto ¿Cómo se os queda el cuerpo? ¿Soy el único que tiene un regustillo agridulce? Pienso que sustituyendo ese desierto por 4 hojitas o alguna textura más currada el juego ganaría muchísimos enteros. Me da un poco de grima jugar en el monte pelao. No obstante los modelos y combos me gustan bastante.
Hola:
Descargado y visto!!
No lo veo nada mal, muy espectacular, los combos, los saltos, los hostiones que mete la señora.
No esta mal, una pena que no sea mi genero!!!

Pero es resulton!!!
Saludos.
Soy yo o hay algunas caidas de frame bastante llamativas?
takeda escribió:Soy yo o hay algunas caidas de frame bastante llamativas?

Posteado por Blim Blim en el texto que presenta la noticia:

Blim Blim escribió:A good friend of mine, usually very well informed, told me he saw a recent version of the game running and that the slowdowns are fixed now. Let's hope he's right!
A mi la caida de frames me da más o menos igual porque parece una ralenticación tipo FNR3 en los megacombos.. puede colar. Pero luchar en el desierto de los Monegros... [poraki] [poraki] caca
Espero Max que sea asi....;)

Y la verdad es que el terreno de esta 'fase' es un poco..mehhh

Yo, como seguidor de la saga Kingdom Under Fire les dare un voto de confianza.
recordad ke es un video de la demo, no del producto final, asi ke no seais catastrofistas ya, el juego ya en la demo pinta genial, seguro ke lo de las caidas de framerate ya esta arreglado para el producto final.

Y yo me muero por probar aunk sea la demo, YA!.

Atte
Evil Vega
Tiene buena pinta.

A lo mejor es sólo esa fase y las demás están llenas de detalles...
tiene que ser la caña
No m entusiasma,pero se m cae la baba imaginando un posible "el señor de los anillos" en esta consola,os imaginais q batallitas contra cientos de orcos?????ainsssssssss..... [uzi]
9 respuestas