[Video] Prince of Persia

Es un video de la primera pantalla, el tutorial. No llegue a jugar a ningun de PS2 o GC, asi que no se si hay alguna mejora o es igual.

Os aviso que el tio del video juega con unas ganas increibles, a mas de uno se le quitaran las ganas de ver video solo de ver los brazos al tio ese.

http://www.gamevideos.com/video/id/9667
Yo tampoco he jugado a ningún POP desde que pegaron el salto a las 3d, pero no veo muy mal el juego, la verdad.

Joder, que ansioso el tío jugando, no? qué ímpetu xD
pues a mi me parece que el tio no se emociona lo más mínimo... tendríais que verme a mi jugando a las espaditas en el Zelda...

A ese tio lo veo más bien soso, aparte de que no parece que sepa lo que hace ni los golpes que da....

El juego cumplirá bastante estoy seguro... me encanta.
um graficamente no parece que ha evolucionado mucho e las versiones de 128 bits pero el manejo parece la caña... parece interesanteeeeee [flipa]
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Los gráficos son mucho mejores que los de las versiones de GC. Además parece más de plataformas, eso está bien, porque el otro era una gilipollez que consistía en hacer combos coñazo todo el rato.
dromerin30 escribió:um graficamente no parece que ha evolucionado mucho e las versiones de 120 bits pero el manejo parece la caña... parece interesanteeeeee [flipa]

Graficamente es el mismo de cube.
zatoichidani escribió:pues a mi me parece que el tio no se emociona lo más mínimo... tendríais que verme a mi jugando a las espaditas en el Zelda...

A ese tio lo veo más bien soso, aparte de que no parece que sepa lo que hace ni los golpes que da....

El juego cumplirá bastante estoy seguro... me encanta.

Creo que se daba por entendido que el "impetu" del tio era en plan ironico. Vamos, es que da pena ver el video...
desde luego ya les vale hacer un vídeo de promo con un tío con principios de artrosis xDDD
weldonp escribió:Los gráficos son mucho mejores que los de las versiones de GC. Además parece más de plataformas, eso está bien, porque el otro era una gilipollez que consistía en hacer combos coñazo todo el rato.

¿? Si es el mismo juego que el de Las Dos Coronas de GC, con los mismos gráficos y el mismo desarrollo.

Por cierto, yo Las Dos Coronas lo disfruté mucho, en absoluto me parece un juego de "hacer combos coñazo todo el rato"...
8 respuestas