Video PRO5 jugador se muere

Os dejo un video que me a pasado un amigo es del pro5 y en las imagenes se ve como el jugador cae al suelo y se muere,luego lo sacan del campo,este juego es cada vez mas real

Adjuntos

te cres que hace gracia?? ¬_¬ ¬_¬
Repetido!.... a ver si usas la busqueda que esto ya se puso hace meses... y si te fijas bien no se muere, se desmaya y se lo llevan luego en camilla... ademas no eres el unico al que le ha pasado... no es nada nuevo...
lamp escribió:Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Spameando agusto hoy?¿

Pues eso, que se puede cerrar el hilo por que ocupa hueco y ya es agua pasada...
coño, y eso como se hace? que le pegastes una palzia al jugador o que? xq yo lo maximo que e conseguio a sio cansarlos asta el punto de que no pueden correr...pero de ahi a que se mueran..
creo que el mismo puede chapar el hilo...

Por lo de spamear, solo he dado mi respuesta de que no he visto naad, pero creo que no me hace falta spamear, y si vemos el porcentae de mensajes por dia creu qeu tu ganas. Creo que tu has spameado mas que yo (si yo lo he hecho)ya que has sacado un absurdo en un hilo que no va de eso.Ale, date por satisfecho [oki]

saludos!
La media de mensajes no tiene na que ver... los hay que tiene 40 al dia y no spamean, simplemente van por varias secciones... NC

En cuanto a elmenda, pues eso se hace solo, vamos no se hace...simplemente sucede, aleatoriamente supongo...

A mi me paso que saque de puerta y habia un jugador de rodillas en el medio del campo mas o menos, y le paso eso que se ve en el video...en realidad lo que me llama la atencion del video es que le sucede mientas esta jugando y lleva el balon... a mi solo me ha pasado en cambios de pantalla y eso...
ahm, pues no veas, mira que llevo miles de horas en el pro, y nunca lo habia visto, de toas formas, este finde cuando juege voy a poner que sera verano y haga calor y que los jugadores se cansen y eso, y me voy a tirar tol rato con el mismo jugador aver si le pasa algo....

PD: ya les vale a ls dl pro, eso de que ls de un yuyu a los jugadores ya es pasarse.... [Alaa!]
Que fuerte!! [flipa]

Sabía yo que era realista este juego, pero eso es pasarse [+risas]

Por eso prefiero Fifa, los jugadores no se me mueren XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nunca lo habia visto jajaa que bueno xD
10 respuestas