video pro6 en games convention

Me temo k este video esta visto.
Habra que ver la fisica del balón... pk ese cuando elevas de la pelota, se eleva de una forma un poko rara :S... pero wueno esto habra que verlo...

Se avecina una guerra FIFA 2007 NDS VS Pro6 NDS... ya verás

PARA TETSEI eres un spammer
Promete bastante, a ver que tal al final, spero que sea como los de psx...Por cierto sabeis si tendrá online?
si tiene online, los pikes van a ser tremendos pero haber que hacen para evitar que se salga la peña cuando le vas ganando 3-0.......

PARA TRAPE.....no soy un spammer solo queria salir en un hilo cerrado, ya que este video esta en otro post que se creo antes y este hilo no tiene sentido [poraki]
Creo que la fecha de salida era para estas navidades, pero no lo se muy bien.

Salu2.
Espero que sea mejor que el fifa
Menuda castaña de juego [plas] [plas]
Blaiz escribió:Menuda castaña de juego [plas] [plas]

por favor comenta que tal estan los modos de juego que han metido, en especial ese que "sustituye" a la Liga Master.
Que tal ha quedado el sistema de lanzamiento de penaltis y de cambio de estrategia a traves de la pantalla tactil?

En cuanto a clubes cuantas licencias han metido? estaria muy bien saber si la liga española esta al completo. Sacame de dudas please [oki]

La distribucion de los botones como la han hecho? han trasladado la original de Ps2 y Psx o lo han hecho de otra forma?
Hay super cancel? Como han trasladado la perdida de dos botones respecto a Ps2?

Aunq esto lo dudo mucho, ¿hay comentarios en castellano (o en otro idioma)?

Perdona, con esta termino ya la bateria de preguntas xD
pq te ha parecido una castaña? quiero decir que si no te ha convencido la respuesta de los jugadores, lo ves demasiado facil en el nivel mas alto de dificultad, si se han pasado recortando movimientos respecto a las versiones "mayores", y la fisica del balon que tal ha quedado al final?

Gracias por adelantado por tus respuestas :)!
Segun este Post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=585629
la fecha es:
26/10/2006 :: Pro Evolution Soccer 6

A ver si averiguamos algo por ahi.
Saludos.
Como odio la diferencia de fechas de lanzamiento entre unos paises y otros, tenian que ser estrenos mundiales, lo unico que la localizacion igual hacia que el juego saliese algo mas tarde.

Con las ganas que tengo de PES6 para la NDS hasta me dan ganas de comprarlo de importacion, es lo que hace el ansia ;)
el otro dia viendo un partido,en una valla publicitaria ponia que salia en octubre el pro 6
Lospi escribió:blablabla

Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras, para mas dudas mira el video ;)

Salu2
Los Winning Eleven y los Pros acaban teniendo diferencias...
En japon sale el dia 21 de Septiembre, a nosotros nos tocará esperar como un mes. Aunque conociendo a la gente del foro, más de uno nos podrá dar sus impresiones de primera mano!

Un saludo!
por desgracia se retraso su salida en japon tambien
Suerte que para amenizar la espera sale el juego de lego de la trilogia original de star wars.
Blaiz escribió:
Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras, para mas dudas mira el video ;)

Salu2

esa foto ya la habia visto, yo creia que habias jugado de verdad.

Con eso no salimos de dudas [nop]
20 respuestas