Video Project Offset

Si alguien se acuerda de este juego (una especie de fsp medieval) ya habian a aparecido varios videos.

Este creo que es nuevo, corto pero intenso.

VIDEO

Dejo tambien la dirección de la web:

http://www.projectoffset.com/
Este proyecto pinta tan bien que:

a) Resulta dificil de creer que sea real todo lo que dicen.
b) Resulta dificil de creer que lo desarrollen unos amateur.
c) Resulta dificil de creer que una productora potente no les haya puesto ya a estos chavales todos los medios necesarios para sacar el proyecto adelante lo antes posible.

Tenicamente deja en bragas a practicamente todo lo que se ha visto en consola o PC, ridiculizando completamente a los grandes motores de ID o EPIC. Me cuesta mucho de creer que tengan un motor grafico que mueva eso en tiempo real y niguna gran compañia se haya lanzado a por ellos ya.
maesebit escribió:Este proyecto pinta tan bien que:

a) Resulta dificil de creer que sea real todo lo que dicen.
b) Resulta dificil de creer que lo desarrollen unos amateur.
c) Resulta dificil de creer que una productora potente no les haya puesto ya a estos chavales todos los medios necesarios para sacar el proyecto adelante lo antes posible.

Tenicamente deja en bragas a practicamente todo lo que se ha visto en consola o PC, ridiculizando completamente a los grandes motores de ID o EPIC. Me cuesta mucho de creer que tengan un motor grafico que mueva eso en tiempo real y niguna gran compañia se haya lanzado a por ellos ya.

Utilizando la logica tienes toda la razón. Aun asi me gusta creer que es verdad todo lo que dicen, cuestion de romanticismo. [inlove]
Lo cierto es que es bastante impactante, ..., (¿qué leches es ese cubo que dispara tropecientos mil cuadraditos?!!), mejor que todo lo que había visto hasta el momento (o casi..., XD).

Dejó AQUÍ otro enlace al mismo video, que no necesita descarga, para que lo puedan ver también aquellos que, como yo, están en la uni y no pueden ver los videos en wmv o avi por falta de codecs.

Me ha impactado este comentario: (aparece en el link)

This is footage of a next gen video game created by just 3 guys in an apartment!

Tal y como ya se ha mencionado, no parece posible que 3 tios se hayan currado semejante motor gráfico en un triste apartamento, cuando todos sabemos que es necesario un equipo de muchas personas para desarrollar un videojuego, así como un presupuesto muy elevado.

Sin embargo ahí están las imagenes...,
Totalmente de acuerdo con maese, pero oye, por pedir que no quede. De todas formas si no son estos, serán otros estudios pero espero que en unos años, la calidad gráfica de los títulos punteros esté a ese nivel.
Raistllin escribió:(¿qué leches es ese cubo que dispara tropecientos mil cuadraditos?!!)
El video habla de que todos los objetos proyectan soft-shadowing sobre el entorno y sobre ellos mismos y que el motion blur se aplica en tiempo real a todos los elementos de la imagen, con eso explican como cientos de particulas proyectan su propia sombra y llevan motion blur aplicado.
tecnicamente se ve posible.... aunque el tio repite tanto lo de realtime que hace dudar.

aunque los personajes se ven muy completos, la animación es un poco tosca.
Y en teoria va a salir para PC, PS3 y x360. hum...
Raistllin escribió:Tal y como ya se ha mencionado, no parece posible que 3 tios se hayan currado semejante motor gráfico en un triste apartamento, cuando todos sabemos que es necesario un equipo de muchas personas para desarrollar un videojuego, así como un presupuesto muy elevado.

Sin embargo ahí están las imagenes...,

Sip, ademas....

[Musica de La hora de Landau ON] Carmack... caaaaarmaack.... caaaaaaarmaaaack....[Musica de la hora de Landau OFF]

No son los primeros, eso desde luego. Supongo que cuando lo haces como hobby le pones mas empeño, si no que se lo digan a Carmack, a McGee o a Bill Gates...

saludetes!!!
takeda escribió:
Utilizando la logica tienes toda la razón. Aun asi me gusta creer que es verdad todo lo que dicen, cuestion de romanticismo. [inlove]

O de fé xD
A mi este video ya me gustó bastante la primera vez que lo vi. Junto con el de MGS4 y el del Savage (Gametrailers e IGN) es uno de los más espectaculares que he visto. Ahora quedaría esperar que fueran como los prometen.
Pinta bien. Parece mentira que esté hecho en plan casero Oooh .

A ver si alguna empresa le pone el ojo encima y le promporciona unos medios mas decentes, porque si de verdad lo han hecho entre tres tíos, talento no les falta. [tadoramo]
Deregath escribió:O de fé xD
A mi este video ya me gustó bastante la primera vez que lo vi. Junto con el de MGS4 y el del Savage (Gametrailers e IGN) es uno de los más espectaculares que he visto. Ahora quedaría esperar que fueran como los prometen.

Corcho, el Savage pinta bastante bien. Pero hara falta un cacharro para moverlo de mucho cuidado.
Claro que va a salir pa xbox y PS3, si todos los dias envian un kit de desarrollo a 3 tios en un garaje. Vamos, mi vecino tiene uno al lado de la cortadora de cesped.

Que exista el juego me lo puedo creer, que lo hayan hecho 3 tios, pues no. A no ser que piensen tardar 10 años en terminarlo.
Mirando por la WEB he encontrado esto:

The game is targeted for next gen PC hardware. Xbox360 and PS3 are also possible and we are excited about bringing Project Offset to these platforms.

Parece que en principio solo sale en PC, si es que al final sale algo.

Un saludo
gonzHALO escribió:Mirando por la WEB he encontrado esto:

Parece que en principio solo sale en PC, si es que al final sale algo.

Un saludo

Vamos, que a ellos les encantaria desarrollarlo tambien para esas plataformas.
15 respuestas