Video Project Origin

Aquí el primer video de Project Origin la secuela de F.E.A.R. que por cuestiones legales digamos que ha "cambiado de nombre"

http://www.gametrailers.com/player/25251.html

Gráficamente no es que sea muy espectacular, pero han mejorado sustancialmente los entornos, animaciones y ese bicho saltarín me es muy simpático... veremos en que acaba las nuevas aventuras de Alma.
no sabía de la existencia de este juego Oooh gracias por el enlace

Parece mas de lo mismo, y sinceramente yo empiezo a estar un poco harto de ke 2/3 de los FPS sean de miedo, ke lo paso mal jugando [poraki]
Yo graficamente lo veo igual que el 1, podria pasar por una expansion.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Chevi escribió:no sabía de la existencia de este juego Oooh gracias por el enlace

Parece mas de lo mismo, y sinceramente yo empiezo a estar un poco harto de ke 2/3 de los FPS sean de miedo, ke lo paso mal jugando [poraki]

No es más de lo mismo, una historia currada, y buenisimas dosis de acción, este juego me encantó!

XtremeViper escribió:Yo graficamente lo veo igual que el 1, podria pasar por una expansion.

Es que es la expansión ^^"
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero es solo la expansion esa de Extraction point (creo que se llama asi),o..yo tenia entendido que venia otra expansion mas no??

Sea lo que sea,F.E.A.R es una obra maestra,con una iluminacion y una IA increible,estoy seguro de que con project files volveremos a pasar miedooo :D

salu2
Una expansión realmente? Yo creo que no.
De expansiones anunciaron una nueva para PC, que se llama perseus mandate, y para xbox 360 y otros FEAR Files, que son las 2 expanisones juntas.

Este FEAR, es el 2.
No es más de lo mismo, una historia currada, y buenisimas dosis de acción, este juego me encantó!

me refiero a ke es mas de lo mismo comparado con FEAR, a mi al menos me parece identico al primero
No, es una segunda parte, las expansiones son F.E.A.R. Files para X360 y extraction point y perseus mandate para PC.
No puede ser... más oficinas no!
entonces,resumiendo :
F.E.A.R Files = expansion que ya salio en pc, (extraction point) y una expansion que quieren sacar para pc y 360 (perseus mandate)

F.E.A.R Project Origin = FEAR 2

Es eso no??juass nos toca pasar miedooo!!!
Alguien sabe fechas aproximadas de cada uno??

salu2
Sí, la visión de las oficinas me ha traido recuerdos agridulces y la sensación de estar rejugando el nivel de la biblioteca de Halo pero con sombras (ya hasta saludaba a la niña cada vez que intentaba dar un susto).

Por cierto, de F.E.A.R. nada ya que el nombre se lo quedó otra empresa, por eso no han podido simplemente ponerle un "2" y punto. La expansión Files sólo es para X360 y Extraction Point y Perseus Mande para PC.... las expansiones tanto de PC como X360 son más bien discretas, muy discretas.
10 respuestas