[Video] Project Sylpheed: Trailer de Septiembre

Imagen

link

wow, le tengo unas ganas... espero que lo traigan

un saludo
Este va a caer fijo en cuanto salga la versión asiatica del mismo. Gracias por el link al video XD.
Woooo que pasada, con lo que me vicie al de mega cd, este me lo compro fijo, tenga vsync o no, a este se lo perdono
Por cierto tecnosoft no tendra pensado sacar un thunderforce pa la 360 no?

Un saludo
takumi escribió:Por cierto tecnosoft no tendra pensado sacar un thunderforce pa la 360 no?

Que dios, ala o el que sea te escuche pq el thunderforce IV ha ido el mejor shooter de naves q he jugado nunca. Aún ahora cuando lo pongo emulado flipo solo de ver sus maravillosos graficos y maravillosa música.
espero que llegue aqui por que me gusta
Joe es que estos japos de cualquier cosa te sacan un culebron y luego hablan de los venezolanos [666] [666].
Por lo demas el juego tiene buena pinta aunque graficamente no parece nada del otro mundo....
[Modo DOAX2 ON]

este es tb pa pajilleros? [rtfm] [babas]

Imagen
Imagen
Vadeu escribió:

Que dios, ala o el que sea te escuche pq el thunderforce IV ha ido el mejor shooter de naves q he jugado nunca. Aún ahora cuando lo pongo emulado flipo solo de ver sus maravillosos graficos y maravillosa música.

Thunderforce IV es el mejor juegos de naves que se ha hecho nunca.
Yo me lo consegui acabar en mis tiempos mozos, y el 3 igual.

Que musicas!! que jugabilidad!! KEE DE DISPAROS!!!!

El 5 lo probe poco en ps1 pero no me gusto mucho.

Keremos Thunderforce X ya!!

Con lo wapos que son los juegos de naves y como casi se han extinguido, que pena. Ahora todo ha de ser "real" y con una historia del copon sino no vende. [buuuaaaa]
yopmoi escribió:
Thunderforce IV es el mejor juegos de naves que se ha hecho nunca.
Yo me lo consegui acabar en mis tiempos mozos, y el 3 igual.

Que musicas!! que jugabilidad!! KEE DE DISPAROS!!!!

El 5 lo probe poco en ps1 pero no me gusto mucho.

Keremos Thunderforce X ya!!

Con lo wapos que son los juegos de naves y como casi se han extinguido, que pena. Ahora todo ha de ser "real" y con una historia del copon sino no vende. [buuuaaaa]

si de ven cuando sale uno..como en el live arcade o la DS. pero si es una pena [decaio]
Las canciones "Metal Squad" y "Stand Up Against Myself" del ThunderForce 4 de la Megadrive son impresionantes, de las mejores canciones que he oido en mi vida, ya podrian sacar el 6 que no terminaron en la Dreamcast, tengo la intro por aqui y eso que es del año 2000 y esta que cagas

Un saludo
Yo lo espero con muchas ganas. Las versiones de Mega-cd (uno
de los 4 fantasticos por los q se merecía tener el desafortunado
periférico de sega, junto al Snatcher, Final Fight CD y Sonic CD)
y la de ps2 (programado por los chicos de Treasure) me encantaron. Por lo visto creo q esta vez el juego sera un
shoot'em-up en la linea de la saga Starfox (otra saga q me encanta). Cuando llegue la versión jap (a finales de este mes)
cae seguro.
Takumi escribió:Las canciones "Metal Squad" y "Stand Up Against Myself" del ThunderForce 4 de la Megadrive son impresionantes, de las mejores canciones que he oido en mi vida, ya podrian sacar el 6 que no terminaron en la Dreamcast, tengo la intro por aqui y eso que es del año 2000 y esta que cagas

Un saludo

Takumi, seria posible que colgaras la intro en algun servidor destos free para que la pueda bajar??

Thanks!
Espero haberlo echo bien:

RapidShare
YouTube

Un saludo
Oks, gracias!

Desde luego no se mataron mucho para hacerla, la verdad.

La del thunderforce 4 sigue dandole cien mil vueltas.

jejejej
A ver que sale, por ahora me gusta.
¿Se sabe si este juego va a salir en versión asiática, y si hay fecha para ello?
esa que sale en las capturas y video es la version japonesa
me imagino que es esta version NTSC-J
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br-49-en-70-1j04.html
La version asiatica de los juegos japoneses es igual que los japoneses o sea

NO ES REGION FREE

un ejemplo, bullet witch

la unica posibilidad es que ubisoft u otra compañia compren los derechos para traerlo por aqui...

newdreamer
Si lo dices por mí, no te preocupes, tengo una X360 japonesa de pura cepa [jaja]. Así que nada, si tenéis alguna info sobre la versión asiática... decídmelo :P.

Salu2.
Yo tambien me voy a agenciar una xbox japo , simplemente es para que la gente no vaya y se lleve la sorpresa...

Yo prefiero la versionjaponesa a ver si baja de precio ;-)

newdreamer
Yahiko Yagami escribió:Si lo dices por mí, no te preocupes, tengo una X360 japonesa de pura cepa [jaja]. Así que nada, si tenéis alguna info sobre la versión asiática... decídmelo :P.

A mí me interesa igualmente y pregunté a play-asia para cuando podría haber una versión asiática pero no tienen la info de momento.

Habrá que esperar y rezar para que esa futurible versión traiga subs en inglés.
Traerá, traerá, si sale dicha versión estará en inglés. No conozco ninguna versión asiática que no lo esté. Si llegó a salir el enchant arm, que ya había perdido la esperanza de que saliera, éste también saldrá.

Tengamos fe xDDD.
Yahiko Yagami escribió:Traerá, traerá, si sale dicha versión estará en inglés. No conozco ninguna versión asiática que no lo esté. Si llegó a salir el enchant arm, que ya había perdido la esperanza de que saliera, éste también saldrá.

Tengamos fe xDDD.

creo que Senko no Ronde viene en japo en la versión asiática..

un saludo
satellite escribió:
creo que Senko no Ronde viene en japo en la versión asiática..

un saludo

Bullet witch igual. No trae subs en inglés.

Y creo que alguno más tampoco.
Orodreth escribió:
Bullet witch igual. No trae subs en inglés.

Y creo que alguno más tampoco.

yap, ese tb. pero por ejemplo Every Party está en ingles xDDD

un saludo
Pues a mi sinceramente me ha decepcionado los videos ingame que he visto [decaio] , la cámara no me convence , para mi gusto ( y me gustan horrores los shumps ) es mareante y la acción no lo suficiente dinámica, no se, creo que le deberían haber dado otro enfoque a la acción , el que se mueva todo el escenario constantemente no me gusta, a ver si la gente de Cave se curra algún mata mata decente para 360. [360º]
27 respuestas