Que manía con la pantalla grande! algunos no entendeis que estamos hablando de portátiles
Si ke se de ke estamos hablando, y pienso ke una pantalla panoramika le hubiera dado muxo mas juego y en algunos juegos una vista mucho mejor, y en los otros, simplemente mas calidadY cantidad, ke en juegos komo castlevania o 2D seria un lujazo, de imagen( de exo gba aumento el tamaño respekto a gb y kon un formato pseudopanoramiko)
Dicen por ahi ke mas vale ke sobre ke no falte.... y solo de pensar en ke algunos juegos se pudieran ver en una pantalla komo la de mi pda se me kae la baba<-a eso se acerca + psp
Corta? Estás tan seguro de eso?? Pues a mi ese Metroid me demuestra mucho, tanto como que segurisimo adquiero una DS el día de su salida si puedo permitirmelo
Sin duda seguro no estoy, pero es una posibilidad. De exo en los videos del e3 el mariokart se veia megapixelao.Y lo de las 2 pantallas sin duda es bueno, pero tb lo podriais juzgar por el mismo rasero ke una pantalla mayor:se puede utilizar, o no.
De momento solo veo mapas en ella.El tiempo dira si evoluciona o no, y por el mometo la mayoria de juegos de la lista son ports de juegos de una sola pantalla.
Espero ver algo k me haga cambiar de opinion.
Y un punto mas, la 'compatibilidad' con GBA unido a un probable precio interesante hara ke kompita con psp seguro, y ke vaya apartando del mercado a GBA SP (porke por 30/40€ mejor esta ke la otra, no?)
Por cierto, me iba a comprar una sp, pero me pillare esta, si el precio es el esperado, aun asi me la hubiera pillado por el metroid, mario kart, winning, castlevania y algun otro.
Tb me comprare psp si su soft la hace indispensable para mi criterio jugon.
En fin, ke sera una buena consola, otra kosa sera k sea lo ke se espera.
Y mas pantalla y mas potencia, si su contrapartida (precio duracion baterias etc..) no es elevada, nunka deberian de estar de mas
La competencia directa de PSP no será Nintendo DS, será Game Boy Advance 2
Eso, permiteme ke te exponga mi opinion: DS tiene un potencial tekniko ke si bien esta algo lejos de psp, puede llegar a ser un incordio bien trabajada. Si a eso le añades compatibikkidad kon GBA y todo el tema de la doble pantalla, hace de ella realmente la NUEVA portatil de nintendo. Si falla(respekto a psp) se dira k era otra cosa y sakaran algo tipo psp probablemente mas potente.
Si consigue aguantar el tipo, dudo ke saken otra makina (sino mira lo ke duro gb, y lo poko evolucionada ke fue gba en su momento) hasta ke el potencial de psp dekante la balanza hacia su lado. Es decir, esta es GBA2, pero dependiendo del exito k tenga