Video Promocional Erbe Soft Vol.3 de 1988

Hola culebras, de la mano del usuario guybrush, recupero un vídeo promocional que se ha quedado sin fuentes en el eMule que os sorprenderá, además de ser anterior a los VHS de Nintendo y de Sega, por tener un lenguaje correcto pero muy bizarro.

Me estoy refiriendo a una joya de 1988 llamada Vídeo Promocional Erbe Soft Vol.3 y trata de novedades para Commodore 64, ZX Spectrum, CPC Amstrad, Atari ST, Commodore Amiga, MSX y PC.

Desconozco si este vídeo se distribuyó con alguna revista como Micromanía o sería un obsequio que te daban en los establecimientos.

Disfruten si pueden...

http://www.megaupload.com/es/?d=X0A7WE1F

http://www.segasaturno.com/portal/video-promocional-erbe-soft-vol3-de-1988-vt2989.html Mirror Alternativo
Los comentarios son sencillamente impresionantes.
Sólo escucharlos dices ¡¡ostras pedazo juego, voy a ponerme a jugar!! je

¡¡Ahora a conseguir el volumen 1 y 2!!
Gracias por el video, esto si que es publicidad, sin contar la que Sega y Nintendo hacían antes :D
¡Gracias chavalote!

Salu2 ;-)
Buenísimo!

Me encanta la publicidad retro.
Muy bueno, vamos a echar una lagrimilla al recordar los viejos tiempos [buuuaaaa]

Lo subo tambien en mi web para hacer de mirror por si peta megaupload:

http://www.segasaturno.com/portal/video ... t2989.html
muy bueno, haber si alguien encuentra los 2 que faltan.
"El juego Typhoon de ... ¿¿KOMANI??" Xdddddddddddddddddddddddddd segunda vez que lo dice ya... Pensaba que la primera vez que lo dijo en lo del asiento del wec lemans 24h se refería a lo del asiento... pero... xD. Y cuando dice en el Batman "Las artes gráficas y las animaciones son de un tremendo realismo"... Impagable. Por lo demás está genial el video

Frase para el recuerdo:

19:36 "Da unas cuantas patadas con tu aerodinámico patín y cuando esté alto baila para tus admiradores"
Una duda............al vídeo le falta cacho, no?

Lo digo por el mensaje final.

De esta manera SÍ que te vendían el juego.........comentarios guapos (aunque no siempre ciertos), no cómo lo que se vé ahora (más sosainas imposible).
ah ¿no esta completo? :-?

P.D: Por cierto, no se quien era el redactor, pero es increible como se lo curran. Si es que cierras los ojos y solo escuchas y lo flipas (luegos ves los graficos de la epoca y flipas [sonrisa] )
Siento decepcionaros pero esto es el único vídeo de Erbe Soft que he encontrado.

Así que va a ser muy difícil encontrar otros vólumenes de este VHS.

Por cierto el VHS si estará completo pero será un error de postproducción.
Menuda pasada de video!
Los comentadores de los juegos tienen una voz tremenda y le hechan una ilusión que lo flipas.
Como ya han dicho más arriba, es cerrar los ojos y te crees que estás en una odisea audiovisual sin precedentes.
Esto si que eran anuncios, cargados de ilusión y ambición, no como los de ahora :P

Esas narraciones de caballeros, hechizos "monstruos infernales" xD y esas cosas de lucifer me ha hecho gracia.
Pero sin duda, para mi, lo que se lleva la palma es lo de: "Intoxicantes gráficos!", lo cual lo dice al menos en 3 ocasiones.

En fin, muchisimas gracias por el video, he disfrutado como un crio. Lo guardaré con cariño xD.

Salu2!
Thanks! XD

Da gusto ver este tipo de videos retro, como estos, ya no se hacen hoy en dia, lamentablemente [buuuaaaa]
Un video excelente, muchas gracias :)

Que momentos me han hecho recordar :O
Menudo éxito que ha tenido mi hilo :O :O :O

Pensaba que iba a pasar desapercibido pero todo lo contrario.
15 respuestas