Vídeo propagandístico de Monago que deja en ridículo a los andaluces (PP extremeño)

En resumen unos dibujos animados que pretenden mostrar lo bien que están los extremeños y lo mal que están los andaluces presentándolos con los tópicos más rancios (toros, abanicos, muñecas vestidas de sevillana, jamones colgados,...), el exsecretario de Estado de Asuntos Sociales e Igualdad ha respondido a Monago que Andalucía "no está para bromas ni para parodias y lo que tenemos que hacer es trabajar y mejorar Andalucía".

Aquí el video:
https://www.youtube.com/watch?v=O92oLlm44Sk

Aquí la pagina de la noticia : http://www.publico.es/politica/malestar ... cando.html

El que se pagaba del bolsillo de los contribuyentes viajes para ver a la querida ( sin faltarle el respeto a ella)
Cada día se superan... vergüenza ajena...
El pobre no tiene parabólica, y no se entera de lo que pasa en el mundo. A parte de que es retarded.
No he entendido una palabra.
Como extremeño, me da vergüenza ajena el vídeo y Monago no me representa para nada. Espero que se lleve un buen varapalo en las elecciones y le perdamos de vista, que se vaya con el plátano a Canarias.
Esto lo ha hecho un partido politico? venga no me jodais.. no puede ser mas topiquero y falto de gusto por dios...
Le ha quedado algun topico por sacar?
Y yo que creia que se habia tocado techo con rajoy dando las gracias .... miedo me da de aqui al final de las elecciones.
Bueno el Bonilla ya se puede ir de vacaciones tranquilamente, Monago le ha hecho la campaña [qmparto]
Pa mear y no echar gota...

Y ojito al texto:

2 Sures es una serie de animación producida por "Hacemos Followers", la división de entretenimiento de la campaña de reelección del presidente Monago para las Elecciones Autonómicas de 2015.

"División de entretenimiento" será porque todavía está aprendiendo a dividir, el responsable del engendro éste. Y lo de entretenimiento, porque supongo que rescatará los chistes más cutres del No te rías que es peor...

Esto parece la típica chorrada que se le ocurre a un amigo en medio de una cena medio "tajao": ¿Oye, no sería pa partirse el culo si hacemos un video y ...?

Y luego tendrán las narices de denominarse asesores de imagen, o división de entretenimiento...

@KorteX: Ni como extremeño ni leches, es que esto da vergüenza ajena a cualquiera con dos dedos de frente. Ya votes a Podemos, a IU, al PP o a quien sea.
Por que tienen los comentarios desactivados, si no los ponía a caldo...
Aunque hay otros métodos ;)
Nos ha calado !!!! El putero que viajaba a Canarias a pinchar nos ha definido perfectamente ... ¬_¬
este es el mismo tio que iba a follarse a una tia en Canarias y se pagaba el viaje con el dinero de todos?

no esta en condiciones de criticar nada ni a nadie.
Increíble lo del PP los ataques entre comunidades podrían funcionar con partidos nacionalistas, ¿pero atacando a los ciudadanos? Han perdido el norte y financiado con dinero pubñico.
KorteX escribió:Como extremeño, me da vergüenza ajena el vídeo y Monago no me representa para nada. Espero que se lleve un buen varapalo en las elecciones y le perdamos de vista, que se vaya con el plátano a Canarias.

Lo suscribo como extremeño también.
[flipa] Su campaña de "entretenimiento" para la reelección extremeña es reírse de Andalucía. CON DOS COJONES.
Proximamente en sus pantallas:

" Catalanes, esos seres tacaños "
" ¿Como meter a 400 maños en un 127?, diciéndoles que no caben"

Estoy de los tópicos hasta el rabo xD. Luego nos se extrañara de que la imagen de un español para el aleman medio, sea un sofá y una cerveza, viendo los toros comiendo tortilla de patata y echándose la siesta a la vez.
skelton escribió:
KorteX escribió:Como extremeño, me da vergüenza ajena el vídeo y Monago no me representa para nada. Espero que se lleve un buen varapalo en las elecciones y le perdamos de vista, que se vaya con el plátano a Canarias.

Lo suscribo como extremeño también.

Pues menos mal. Yo en el otro hilo defendiendo el coste de la mejora en ayuda para la dependencia y pensando que todos los extremeños erais como en este video me descuadraba las cuentas.

En serio, que vergüenza, tratando a sus votantes como idiotas.
Después se extraña de que no ganen las elecciones en Andalucía nunca. Es de un mal gusto el vídeo.
Edito:

Se ha comparado con los morancos, y ha dicho que si ellos hacen gracia, porque iba a molestar el vídeo, y que los morancos eran prymetime....
Los morancos son humoristas y ellos son políticos, nótese la diferencia.
ratm_535 escribió:Los morancos son humoristas y ellos son políticos, nótese la diferencia.

Payasos?, con todo el respeto a ese gremio por supuesto.
Dice que falta un poco de humor en la política, pero creo que de eso vamos sobrados, porque no paran de reírse en nuestra cara.
21 respuestas