Pues me lo he descargado de Psgroove (Ponen un enlace a Multiupload en el sitio) y...me parece que esto no es más que un Theme de Multiman (Y dicho sea de paso, un robo descarado de la aplicación).
Además..."te jode" el sistema de actualización de Multiman, dado que como ni siquiera se molestaron estos amigos del "Equipe Vendix" de modificar el ID de la aplicación, te lo instala sobre Multiman (En mi caso, la última versión con payload incluído). Así que me quise deshacer del Vendix Manager (Plagio de mal gusto)...y nada...al tratar de instalar el PKG del último Multiman, me dice que tengo una versión de la aplicación más reciente...así que tuve que borrar el PKG de Vendix...incluídas mis carátulas...mi Bdemu...vamos, lo que conlleva la instalación Mega de Multiman, y volver a meterlo de nuevo.
NO DESCARGUEN ESTO. Es una grosería para Dean (El creador de Multiman) y un insulto a la Scene. Apoyemos los desarrollos originales...y no permitamos que los plagios sean el centro de atención. Pongo un poco en entredicho a partir de hoy la credibilidad de Psgroove, si permiten que esto ocupe su portada (Vamos, que tan mal andamos de noticias en esta Scene?). Igual en Scenebeta han colado un supuesto nuevo CFW...creado por un misterioso equipo que no es más que uno de los editores de la web, al que le agregan las aplicaciones que van saliendo...pero en lo demás es idéntico al waninv2...lo que hay que ver; una Scene de vivos.
Un saludo.