Video Prueba [Venix Manager Pro] Prox ¿CFW 3.56- 3.60?

Buenas.

Antes el supuesto Venix Manager , mucha gente ha empezado a decir que es un Multiman Con un tema modificado, antes estas supuestas afirmaciones, El team Venix ha sacado un video de como lo instalan el Manager y como lo prueban.

http://www.youtube.com/watch?v=IMN_LVzYxxY

Al parece tambien han comentado que este Managar solo esta hecho para CFW 3.56 o 3.60 por lo tanto, su CFW 3.56-3.60 que anunciaron que estaba desarrollando ¿es verdadero?


Fuente:http://www.nextgenupdate.com/forums/playstation-3-exploits-hacks/351706-released-first-video-proof-venix-manager-pro-action.html
Que pinta mas guapa el manager
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Creo q al final voy a ser yo el unico q no tiene un cfw 3.60, hasta mi primo q tiene una 360 fijo q tiene tambien el cfw 3.60.
se ve bastante estable espero ke lo saken rapido un cfw 3.60
Tiene muy buena pinta... pero lo de que solo es para CFW 3.56 - 3.60...

Imagen

Sacan los loaders antes de que este el CFW rulando en nuestras plays??
Saludos
Un Fake tan grande como Brasil.
mva255 escribió:Creo q al final voy a ser yo el unico q no tiene un cfw 5.60, hasta mi primo q tiene una 360 fijo q tiene tambien el cfw 5.60.

¬_¬ ¬_¬
Esperemos que el Venix sea una solucion futura para el CFW de 3.56 o 3.60....pero por favor no empiecen como cuervos a gritar FAKE FAKE realmente la scene de PS3 sea haya vuelto una asquerosidad ya que mucha gente opina y dices las cosas mas estupidas del mundo......y a todos aquellos ingenieros de la nada que daban explicaciones que jamas SONY podria volver a blokear la PS3 kisiera saber donde estan ahora y daban unas clases magistrales de ingieneria inversa WHOAAA que eran una pasada pero bueno ya ven SONY puede y podra si le da la gana hacernos la vida mas complicada si kiere....asi que si es mentira ahi se kedara y si es verdad mejor aun para todos los cuervos que solo estan pa coger o criticar pero no dan nada...
Y para los tontos nuevos BRASIL es una de las potencias mas grandes en las consolas tanto en scene como en otras cosas con my buenos avances lo ke como tiene un idioma un poko pesado practicamente es de consumo unico de ellos, se ke a europeos racistas le duele que algo asi sea de america y latina pero bueno tendran que sufrir un pokito claro esta....
SALUDOS COCOVID [beer]
cocovid escribió:Esperemos que el Venix sea una solucion futura para el CFW de 3.56 o 3.60....pero por favor no empiecen como cuervos a gritar FAKE FAKE realmente la scene de PS3 sea haya vuelto una asquerosidad ya que mucha gente opina y dices las cosas mas estupidas del mundo......y a todos aquellos ingenieros de la nada que daban explicaciones que jamas SONY podria volver a blokear la PS3 kisiera saber donde estan ahora y daban unas clases magistrales de ingieneria inversa WHOAAA que eran una pasada pero bueno ya ven SONY puede y podra si le da la gana hacernos la vida mas complicada si kiere....asi que si es mentira ahi se kedara y si es verdad mejor aun para todos los cuervos que solo estan pa coger o criticar pero no dan nada...
Y para los tontos nuevos BRASIL es una de las potencias mas grandes en las consolas tanto en scene como en otras cosas con my buenos avances lo ke como tiene un idioma un poko pesado practicamente es de consumo unico de ellos, se ke a europeos racistas le duele que algo asi sea de america y latina pero bueno tendran que sufrir un pokito claro esta....
SALUDOS COCOVID [beer]


100% contigo bro. si es Fake no saldra nada al aire, si es verdad, pues disfrutaremos de esa magnifica aplicacion..
mm señores kreo ke nos ilusionamos mucho por el tan anhelado cfw 3.60 pero muchos aprovenchan este momento de incertidumbre en la scene esperemos ke estos brasileños no nos den un fake grande por hay que cuidar de nuestrar negritas y ganar la batalla vs sony juntos ya estoy arto de patrañas(carregas o komo se llame ese animal y otros mas ) de que jueguen con nosotros esperemos algo real y tambien pido a la comunidad demostrar nuestro apoyo a los grandes
Bueno, pero en donde dice que es un manager para 3.56 o 3.60, ellos solo hablan de su CFW 3.55 con spoof de 3.60, y de las caracteristicas que tiene este backups manager, pero en ningun lado veo que digan algo de que esto vaya en CFW 3.60, de ser asi deberias de poner el link donde hablan de ello, me parece que has malinterpretado las cosas, o no has entendido a que se refiere un spoof de una version.
Bueno señores pues ya ha salido este nuevo manager y si, es un clon de multiman, solo que con otra interfaz un poco mas lograda.
Ellos mismos dicen que se basa en multiman y a mi entender no trae nada nuevo.

Lo del spoof quiere decir que aguanta el spoof 3.60 que hay rolando por la web, nada mas, no vale para 3.60 ni 3.56.

La página donde lo he visto es psgroove

Edito: dejo la fuente http://psgroove.com/content.php?912-Ven ... 0-Released
Pues me lo he descargado de Psgroove (Ponen un enlace a Multiupload en el sitio) y...me parece que esto no es más que un Theme de Multiman (Y dicho sea de paso, un robo descarado de la aplicación).

Además..."te jode" el sistema de actualización de Multiman, dado que como ni siquiera se molestaron estos amigos del "Equipe Vendix" de modificar el ID de la aplicación, te lo instala sobre Multiman (En mi caso, la última versión con payload incluído). Así que me quise deshacer del Vendix Manager (Plagio de mal gusto)...y nada...al tratar de instalar el PKG del último Multiman, me dice que tengo una versión de la aplicación más reciente...así que tuve que borrar el PKG de Vendix...incluídas mis carátulas...mi Bdemu...vamos, lo que conlleva la instalación Mega de Multiman, y volver a meterlo de nuevo.

NO DESCARGUEN ESTO. Es una grosería para Dean (El creador de Multiman) y un insulto a la Scene. Apoyemos los desarrollos originales...y no permitamos que los plagios sean el centro de atención. Pongo un poco en entredicho a partir de hoy la credibilidad de Psgroove, si permiten que esto ocupe su portada (Vamos, que tan mal andamos de noticias en esta Scene?). Igual en Scenebeta han colado un supuesto nuevo CFW...creado por un misterioso equipo que no es más que uno de los editores de la web, al que le agregan las aplicaciones que van saliendo...pero en lo demás es idéntico al waninv2...lo que hay que ver; una Scene de vivos.

Un saludo.
Bueno realmente el error fue de kien puso el post jamas se trato de un CFW sino de un manager y estoy seguro que los autores o la web no se ekivokaron en eso y si el que puso el post deseoso de poner algo nuevo y crear expectativa...otra cosa a ke se debe la rabia todos los manager vienen del backup manager y estos chicos lo ke han echo es modificar el multiman a su gusto y kisaz en el futuro incorporen alguna mejora que Dean no tenga y asi sucesivamente no es para ponerse a gritar [mad] [+furioso] [flipa] y ponerse como lokos porke no es mas que otro manager que si kieres lo utlizas o no al menos ellos han hecho esto y no es tan pasandose el dia con la PC y el PS3 conectados a NET pa decir estupideces, y lo han dicho es a base del Multiman...no le han quitado el credito a Dean
Como extraño esos dias en ke este foro era de ayuda para aquellos ke tenian duda o metian la pata por no saber...EOL te lo pide un fiel admirador vuestro toma cartas en este asunto de la scene de PS3, se ke la libertad de exprecion existe y es necesaria, pero no la libertad de decir y hablar basura...
SALUDOS COCOVID [beer]
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
alezinho escribió:
mva255 escribió:Creo q al final voy a ser yo el unico q no tiene un cfw 5.60, hasta mi primo q tiene una 360 fijo q tiene tambien el cfw 5.60.

¬_¬ ¬_¬


hehe perdon 3.60, a esas horas mi cabeza empieza a fallar.
14 respuestas