Video PS3 opinar

Hola compis, e hecho un video de los juegos que podremos jugar en el 2009 algunos antes. Es el primer video que ago. De este tipo, espero vuestras opiniones, no seáis muy duros soy principiante en cosas de edición de video ejejejejejejejej.
Yo lo que he querido plasmar en el video es que cualquier juego puede ser posible en PS3 da igual si ya hay algún juego que ha salido en otra plataforma o algunos sean multiplataforma ect... El mensaje es ese, cualquier juego puede ser posible.

Le podeis dar en "ver con alta calidad" [plas]

http://es.youtube.com/watch?v=ISnAVQ2noUs

Al final del video sale Adosfilos, es el nombre que uso en otra web que colaboro.
Está bastante bien, con "Requiem for a dream" como tema de fondo. Y bastante acertado el miniresumen del final del video.
Muy guapo. La canción acertadísima.
Muchas gracias a todos [beer] , haber si aprendo más este mundo de la edición de video.
esta muy bien, pero le he visto un fallo, y es que la parte del Resident Evil 5 es larguisima en comparacion al resto, ya que por ponerte un ejemplo del Mirror's Edge y del Motorstorm pones apenas unos 10 segundos aproximadamente y del resident no los he contado pero te debes de tirar unos 20-30 segundos
Es que siempre he sido un fan de los resident y por así decirlo se me escapo la mano con el tiempo. jiji [jaja]
esta bien no me ha gustado la voz esa de fondo que si ps3, etc.. luego habria que poner un poquin mas de duracion en alguno que apenas son na de segundos.. pero esta bien.
Te ha quedado muy bien! *^_^*
Mi más sincera enhorabuena, te ha quedado tremendo [beer]

Saludos
Yo lo hubiera añadido mas juegos, haciéndolo un pokitin mas largo >_<, el video ta bien, aunque la música la tengo mas que escuchada XD!
Muy muy bueno el video, se me hace raro tantos segundos para algunos juegos, y tan pocos para otros, pero imagino que es lo que encontraste.
Me gusta el final, con la mezcla de escenas tan rapida. ^^
Muy bueno.

La unica pega, es como te han comentado, que se te fue un poco la mano con el RE5, pero se perdona.

Para el siguiente, mas y mejor !! :)
muy buen video y ademas motibador... porq en el momento q e visto esa batalla en el star wars me ha entrado tal mono q he encendido la consola XDXD buen trabajo
muy buen video, gracias por compartirlo.
[oki]
El video muy guapo, aunque ya que me pides opinión te diré que yo lo hubiese hecho solo a base de exclusivo y al final un aparto de "además", con eso ya das a entender que te espera de verdad por que para mi la peor parte ha sido la de RE5 que es casi seguro que no me lo compre.
Está muy guapo!!

Norabuena
Muy muy currado tío, todo muy bien enlazado y una gran canción.
Felicidades!!
Salu2!
Muy muy bien echo. Felicidades ;)

Saludos
22 respuestas