Video PSP Gamecube Emulator Alpha v0.01 -

Video PSP Gamecube Emulator Alpha v0.01 -
-----------------------------------------------------
Chathurga has uploaded a vide to Youtube of something he says he's been working hard on for some time now, a GC emulator for the PSP. He claims to have got Windwalker for the GC booting on a v1.5 PSP but there is no sound, lack of control synergy and says not to get your hopes up, as nothing decent will really come out of this.

Video>>>>http://www.youtube.com/watch?v=wNpIQPz7FNU&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Emaxconsole%2Enet%2F

Fuente>>Maxconsole.

Ala gente vamos a reirnos un rato jajajajajaja [jaja]
SI SI ....
El emulador de PS3 cuando lo sacarán??? rofl
si vamos y mi culo un furgolin
no se ha conseguido emular la n64 se va a emular la gamecybe k ademas tiene mas potencia k la psp
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El video parece "convincente" sobre todo por las ralentizaciones que sufre el video... Pero vamos, creo yo que antes se emularía Play2 (que es de la misma compañia) a Game Cube.

Nosé supongo que sera un FAKE, o quizas de momento solo emule una parte de video o algo así...

Saludos !
vamos a ver.... no se puede cojer digamos el codigo del pmplayer ( no se como se llama..... ) y modificarlo para que autolance un video que previamente has hecho y modificado ( tiene curro hacerlo el video por los parones jajaja ) y que al acabar el video en vez de salir al menu te salga de la aplicación??? si tengo un rato lo pruebo y hago un emulador de play3 xD
No hace falta que digas que puede ser un fake,ES UN FAKE. ;-) .

No la emulado la xbox la va a emular esta?

Saludos
Entonces... siguiendo la politica de bla bla bla bla.... y si tan claro tienes que es FAKE y bla bla bla .....
que aporta este hilo a la scene de la psp?????
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kawengod escribió:Entonces... siguiendo la politica de bla bla bla bla.... y si tan claro tienes que es FAKE y bla bla bla .....
que aporta este hilo a la scene de la psp?????
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues que es una informacion mas que segun es lo que estan haciendo y mi opinion es que es fake,simplemente eso.

Para que mentir.
nose porque salen siempre los mismos payasos con videos en youtube, hace poco salio otro de la xbox360... encima iran de buenos porque saben cambiar las fuentes y dos tonterias mas, cuando encima son mas tontos aun por escribir en la flash a lo tonto...

Lo dicho, un payaso sin gracia. (el que ha hecho el video)

Almenos esto tiene mas gracia...

http://www.youtube.com/watch?v=8i_JyNcmnmo
FAKE FAKE FAKE ahora el tio tiene merito tener ganas de perder el tiempo de esa manera en verano juas juas

P.D. Mira mama salgo en un hilo chapado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Por qué coño os tenéis que cachondear del chico? Manda huevos, normal que así nunca lancen nada; soy yo, y cuando tenga listo el emulador me lo quedo para mí solo y que os den a todos ¬¬. Es que, joer, no hacéis más que criticar a la mínima todo lo que os parece imposible. ¿Quiénes sois vosotros para juzgar el trabajo de nadie? En fin, a mí me acaba de alegrar el día. A ver si pone una cuenta de PayPal y le ingreso unos cientos de euros para que pueda comprarse un par de PSP más para probar el emulador. Y cuando salgan PS3 y Wii, pienso pagárselas para que pueda sacar un emulador de ellas lo antes posible [sonrisa].

Nótese la ironía...
Faaaaaaaaaaaaaaaaaake, este tio parece q no tiene amigos...

A ver, tontito, en vez d quedarte en casa haciendo vidios d emus de gamecube de ps3 o de Wii, sal coj.... que te de un poco el aire, haz amigos, comprate un perro, lo que sea pero distraete de otra forma...

xD
Dios dios pero se creen que somos gilipoyas? Pero si no se a conseguido ni emular la GBA xD
bestcid escribió:nose porque salen siempre los mismos payasos con videos en youtube, hace poco salio otro de la xbox360... encima iran de buenos porque saben cambiar las fuentes y dos tonterias mas, cuando encima son mas tontos aun por escribir en la flash a lo tonto...

Lo dicho, un payaso sin gracia. (el que ha hecho el video)

Almenos esto tiene mas gracia...

[OFFTOPIC]

¿Es un mod verdadero del hal-life 2, o es un montaje? Porque mola un webo ir disparando UMDs :D

[/OFFTOPIC]

Saludos
Vamos a ver, eso es un video del emulador dolphin para pc que emula ese juego a esa velocidad xD k raro kno tenga errores graficos eh? el de pc tp tiene en ese juego.
Lo cojonudo no es ke el cubo tenga mas potencia ke la psp...es ke ya de por si tiene mas cojones ke la ps2 (vease los Resident Evil por ejemplo...). Asi ke lo ke va a emular a a ser el menu de la memory al empezar como muxo xD
Emular un procesador de 128 bits con uno de 32 bits que ademas es más lento... como era.... IMPOSIBLE????
otros post ocupando espacio en la base de datos de eol.
bestcid escribió:Almenos esto tiene mas gracia...

Yo quiero una psp d esas q disparan umd a la peña jajajaja
la verdad q si q un fake fake
Pfff menuda tontería

Graba por lo menos un video en wireframe del Dolphin y así alguien se lo puede llegar a tragar, pero encima el tonto de el lo graba directamente con una capturadora ... si esque ...
19 respuestas