› Foros › Multiplataforma › General
DrAcOsT escribió:Dios! Qué buena idea!
Solo dos cosas:Temjin escribió:Tengo ambas maquinas y me quedo con PSP. No solo por la salvajada tecnica que supone y por las posibilidades como maquina multimedia y retroemuladora... sino por su catalogo. Y es que reconozco que no tengo muchos escrupulos con ciertos refritos del catalogo. Al margen de que la gente es tremendamente injusta y siempre afirma que el catalogo de PSP es el de PS2 (fruto de la ignorancia ¬¬), soy el primero que soñaba con algo como un OutRun 2 portatil.
Para mi es genial disfrutar de versiones portatiles de juegos de sobremesa.
DS es una maquina que aporta cosas curiosas con el stylus, pero pocas veces está bien usado. Los juegos que hacen un uso con cabeza son excelentes, pero en la mayoria de los casos nos encontramos con una maquina que se devora a si misma por culpa de los programadores. Un uso de las 2 pantallas ridiculo y del stylus poco mas que anecdotico están frustrando muchas experiencias de juego que de por sí no se ven beneficiadas por las limitaciones tecnicas de la portatil.
Y por curioso que parezca estoy de acuerdo en que al final un producto que parecía tan friki como la DS ha terminado de ser el más casual y apreciado por las masas... y algo que parecia tan casual como una Pley portatil ha terminado por ser apreciada por mucha gente de la vieja escuela que se lo están pasando como enanos jugando a las perlas de PSX y a emuladores de placas como CPS2;)
ÇhíN0 escribió:
Al fin alguien que opina como yo xD.
Me sentia solo ante tanto ataque
Genzai Kawakami escribió:Solo dos cosas:
- Nintendo DS tiene 2 pantallas y una de ellas es táctil. Ahora bien, los juegos pueden ser como quieran. Un juego que no utilice la táctil ni las dos pantallas no tiene porque ser malo. Es más, puede ser un juegazo, y uno de ellos es el Castlevania.
- ¿Vieja escuela y Play? ¿No era Playstation la antitesis de la vieja escuela?
y yo lo aprovecharía. pero comprarse una psp para disfrutar de los juegos de psx...para eso comprarse una psx y jugarlos en el salón, digo yo, que además es más barato...
doxrules escribió:Como siempre, no gana el mejor hardware sino el mejor software y ahí la ds gana por bastante.
ÇhíN0 escribió:Seguro? NDS esta pensada mas para niños pequeños, no digo que gente mayor no la disfrute, que tambien hay(yo mismo la he disfrutado).
JaviMadri escribió:Pues yo tengo la PSP desde ayer, y después de ver que prácticamente se puede convertir en una xbox portátil, no sé cómo he podido pasar tanto tiempo sin ella xD.
roberts_2 escribió:...si eso fuese cierto seríamos más los que la tendríamos
roberts_2 escribió:...si eso fuese cierto seríamos más los que la tendríamos
Temjin escribió:por lo menos deberias reconocer que son 2 plataformas que tienen mucho en comun en ese sentido.
bpSz escribió:Yo creo que muchos de los que la vendisteis os quedasteis con el catalogo inicial que poco o nada tiene que ver con el actual mucho más variado, muchisimo menos saturado de ports y en general muy superior.
Bajo mi punto de vista PSP está haciendo una muy buena carrera de fondo y seguro que dará que hablar una vez PS3 se asiente en el mercado. Es el empujón que le falta.
RuLaX escribió:Yo la vendi el viernes
DoubleDragon escribió:y yo creo que el empujon que necesita psp es costar 150€, la superioridad se demuestra mejor desde el mismo escalón.
Que un mercedes es mejor que un seat, claro nos ha jodio, vendemelo al mismo precio.
Aun asi me tira para atras de psp esa bateria racana, y que para jugar en condiciones y sacarle mas del 40% de rendimiento haya que "meterle mano" si o si.
sergitron escribió:Lo que necesita la PSP no es costar 150 €, pues yo digo que seguirían en las mismas. Lo que necesita PSP es un catálogo de juegos llenos de "Must Haves" como el de DS y una jugabilidad innovadora como la tiene DS, no refritos y ports de playstation 2, que si, que se demuestra su gran potencial tecnicamente hablando, pero y qué, eso no basta, a los pocos minutos te aburres...
AmZ escribió:(...)
josepvf escribió:Y por lo que dices de "la DS es para los niños" cojeas de un pie en especial??
Temjin escribió:
Del mismo del que cojean los que dicen que PSP tiene un catalogo pobre y sin juegos exclusivosXD
Ruby Gloom escribió:
Pues yo opino eso , si tienes una PS2, ¿qué hay en PSP bueno? a mi no me salen ni 10
josepvf escribió:Y por lo que dices de "la DS es para los niños" cojeas de un pie en especial??
Ruby Gloom escribió:Te han salido 10, ¿ves como tenía razón?, yo quitaba el mercury, el maverick hunter X y el Killzone, y pondría a Wipeout, de DS exclusivos decentes, más de 10 tranquilamente y lo sabes ; y creo que va siendo hora de que nos acostumbremos a que DS es la nueva GB, y es normal que salgan juegos que no aprovechen la tácctil.
Amz escribió:...
ÇhíN0 escribió:El regalo por excelencia de los padres a sus hijos es la DS y quien no lo quiera reconocer si que cojea
PabloAM escribió:
De ahi el exito de NDS porque abre mercado.
Y gracias a esas maravillosas ventas las compañias desarrollan para NDS y se atreven a pasar sagas de sobre mesa a portatil. Vease Dragon Quest 9
La question es vender consolas sea a quien sea. Y nintendo lo esta haciendo MUY bien.
Porque te crees que ahora se estan haciendo tantos juegos multi en sobre mesa??
Porque Xbox 360 tiene vendido 10 millones de consolas y va al alza si Xbox 360 hubiera vendido la mitad seguirian las "exclusivas" como en PS2...
Un saludo
ouendan
new super mario bros
mario kart
wario ware
yoshi island 2
contact
big brain
meteos
42 juegos de siempre
castlevania DS
castlevania DS 2
hotel dusk
the rub rabbits
tetris ds
phoenix wright
jump superstars
bleach
El Wipeout de PSP es "nuevo" ¿no?, de DS
Elite Beat Agents
Castlevania (los 2)
Contact
Cooking Mama
Another Code
Hotel Dusk
Nanostray
Phoenix Wright
Trauma Center
Meteos
Polarium
Starfox
Estos, en plan rápido; sin contar Marios, megamanes y demases, y sin meterme en el catálogo japo PD: roberts_2 te quiere canear al SF2, o eso dice.
temjin escribió:A ver, si tomamos como referencia las consolas Nintendo y no aceptamos refritillos raros de las consolas de sobremesa, al igual que yo no he puesto el excelente Wipeout o el Ridge Racers (que no son ports directos, pero poco distan de sus hermanos mayores en PS2)... te tiro de la lista unos cuantos. No trago ese Mario Kart o ese Tetris por ponerte ejemplos ¿El Bleach de DS es bueno? smile_:?