ÇhíN0 escribió:Es verdad que en variedad e innovacion la NDS gana en juegos, pero desde que salio el emulador de psx para psp, creo que se ha visto reforzada por juegazos(antiguos pero imprescindibles para muchos). Tecnologicamente psp le da un repaso a NDS , pero claro los casuals son los que mandan.
Para mi psp es muchisimo mejor que NDS a dia de hoy
Que mania con "casuals", ya podrias decir casuales...
Pues que quieres que te diga, yo he tenido psp, y no me ha gustado, esta muy bien que tenga 1.8Gb de capacidad el UMD, que mueva 33mp/s, que sea capaz de conectarse con la ps3, y que (algo que realmente no me gusta nada) puedas jugar a juegos de psx en ella cosa que aumenta su catalogo, y Nintendo nos ha demostrado muchas veces, que la capacidad de un cartucho no tiene por que limitar el juego, ole su tecnica y arte, cuando paso el RE2 de PSX a un cartucho.
Se comparan portatiles, y en las cosas portatiles electronicas lo principal es la bateria, ahi NDS le da una buena paliza a psp en cualquiera de sus dos versiones.
Los juegos, no creo que se puedan comparar, las personas que juega a una y a la otra puede tener unos gustos u otros, asi que ahi no me meto, pero personalmente, me quedo con NDS, mas que nada porque se les ve colores vivos, yo la verdad, personalmente, no me gustaria jugar a un juego de nds que fuera igual que el de Wii, por ejemplo, y NDS tiene un señor catalogo en ello. El catalogo de PSP es casi igual que PS2... eso aburre al final.
En tecnologia, especificamente pantalla Wifi y etc.., me quedo mas con psp, tiene una pantalla muy grande, es genial para navegar sin matarte la vista por las webs. El wifi va realmente bien, pero eso no quiere decir que NDS al no haberla provado no sea buena, imagino que sera lo mismo, sin contar la pantalla.
El control, yo croe que psp tiene demasiados botoncitos, prefiero DS, un control sencillo hace que disfrutes mas, sin contar que puedes usar el lapiz con la pantalla tactil, mas comodo en segun que situaciones o juegos.
Yo creo que Nintendo ha jugado bien sus cartas, no se ha matado en una consola superpotente, ha preferido algo mas discreto tecnicamente, sinembargo Sony ha tirado de la tecnologia, para que luego te tengas que comer el Video UMD que no te sirve para nada (a saber quien se ha comprado una peli UMD y se le ha jodido la consola...
), yo me quedo con NDS, y eso que no la he provado, pero vamos, tiene mucha mas chicha.