Video q da panico, realidad o ficcion? (+18)

A ver, una aclaracion que veo que algunos estan un poco perdidos con lo de ogrish.

Fue el juez del Olmo (o Judge of the Olm Tree XD como pusieron en la noticia sacada de el mundo con el traductor de google al ingles), quien quiso en un momento "retirar" de internet la web de ogrish por las fotos y videos policiales de los cadaveres (para la investigacion) filtradas a la web, pero evidentemente no tuvo porque ni tenia la competencia ni el servidor se alojaba en españa (sino EEUU), por ello mando a los ISP's españoles que banearan el host de ogrish, aunque era facilmente eludible con cualquier proxy. Ahora parece que han quitado el ban y se puede acceder libremente.

Salu2
NaNdO escribió:Yo creo que tampoco hace falta crucificar a oskitar, hace un par de años yo me veia tambien atraido por estas cosas y creo que hay muchisimas personas no que les de morbo, no se, que les atraiga, como curiosidad o lo que sea.


Bueno despues de oir los comentarios respecto a mi de ENFERMO,DESVIAO, MALA PERSONA,DEBERIAS ESTAR ENCERRADO EN UN PSIQUIATRICO, ETC.....se agradece escuchar esto [oki]

Una cosa,respecto a la pelicula irreversible que es de donde sacan esta escena,tengo que decir que si alguien la ha visto me dara la razon en que hay una escena mucho mas jodida que esta,que es una en que violan a una chica(de hay que el tio este se vengue rebentandole la cabeza al notas con un extintor) y la escena de la violacion si que es jodida y esa SI que me impacto,esa escena es muy muy heavy.
Un compañero, me enseño un recopilatorio de videos de Ogrish, y buff, eran brutales, además se notaba que la mayoría no eran fakes, por la razón de que muchos de estos videos son emitidos por televisión.

Si prohíben la Web de ogrish en cierto modo también tendrían que prohibir muchas cadenas de televisión, porque a medio día a la hora del telediario ponen videos que también son para flipar.
[nop]
Veamos, y que pasa que oskitar vea esos videos? yo tambien los he visto y los veo y la verdad es que me impresionan mas bien poco, no se trata de que disfrute viendolos, es la simple curiosidad por ver algo que todo el mundo rechaza o que no se pueda ver como algo tan común.
La sensibilidad de algunas personas es mucho menor que la de los demas, yo soy una de esas personas y porque a mi no me impresione ver un video de esos (y si coño lo reconozco mas de una vez he estado merendando mientras veia alguno :p ) no quiere decir que sea un desviado o un enfermo, a ti te dará ganas de vomitar, a mi no, es asi de simple.
como habéis dicho es una escena (del comienzo) de la película Irreversible, la cual es una paja mental enorme, y en la que Monica Bellucci (también sale Vincent Casset) "actua" una violación acojonante, más que nada porque por lo que he leído es la "violación" más real de la historia del cine..

deciros que no me desagrada el gore, pero tampoco lo disfruto, he visto cientos de películas gore y sé que en ocasiones hay que demostrar que no es real, sino ficción, lo que estás viendo, hay muchos casos de películas que han sido llevadas a tribunales para demostrar que era todo falso, obra de los FX.. por ejemplo? pues Holocausto Caníbal (entre otras).. un, dos, tres.. responda otra vez..

como anécdota deciros que ví Irreversible hace ya un par de años en el cine con mi ex, y bueno.. eramos 2 parejas en toda la sala.. y bueno.. no sabíamos donde nos metíamos, tan solo fuimos a ver esta peli pues aunque no lo creáis nos habían dado buenas críticas de ella.. y bueno, a ella no le gustó mucho, por así decirlo xDDD.... y nooo, no me dejó por haberla convencido para verla XDDDD

un saludo
Jorge_NM escribió:Veamos, y que pasa que oskitar vea esos videos? yo tambien los he visto y los veo y la verdad es que me impresionan mas bien poco, no se trata de que disfrute viendolos, es la simple curiosidad por ver algo que todo el mundo rechaza o que no se pueda ver como algo tan común.
La sensibilidad de algunas personas es mucho menor que la de los demas, yo soy una de esas personas y porque a mi no me impresione ver un video de esos (y si coño lo reconozco mas de una vez he estado merendando mientras veia alguno ) no quiere decir que sea un desviado o un enfermo, a ti te dará ganas de vomitar, a mi no, es asi de simple.


Menos mal que va saliendo gente como yo,me estaba empezando a preocupar...

P.D.En lo de merendar mientras ves esas imagenes me superas ENFERMO!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [jaja]

Salu2
jajaja! hace años quedaba con mis colegas los domingos para comer en casa de uno de ellos y alquilabamos 2 pelis gore para verlas por la tarde mientras comíamos xDD que tiempos aquellos XDDD
57 respuestas
1, 2