como habéis dicho es una escena (del comienzo) de la película Irreversible, la cual es una paja mental enorme, y en la que Monica Bellucci (también sale Vincent Casset) "actua" una violación acojonante, más que nada porque por lo que he leído es la "violación" más real de la historia del cine..
deciros que no me desagrada el gore, pero tampoco lo disfruto, he visto cientos de películas gore y sé que en ocasiones hay que demostrar que no es real, sino ficción, lo que estás viendo, hay muchos casos de películas que han sido llevadas a tribunales para demostrar que era todo falso, obra de los FX.. por ejemplo? pues Holocausto Caníbal (entre otras).. un, dos, tres.. responda otra vez..
como anécdota deciros que ví Irreversible hace ya un par de años en el cine con mi ex, y bueno.. eramos 2 parejas en toda la sala.. y bueno.. no sabíamos donde nos metíamos, tan solo fuimos a ver esta peli pues aunque no lo creáis nos habían dado buenas críticas de ella.. y bueno, a ella no le gustó mucho, por así decirlo xDDD.... y nooo, no me dejó por haberla convencido para verla

DDD
un saludo