ok vamos empezando, pues mirando las opiniones, veo ke comentan sobre el video, no lo he visto, ni lo pienso ver. no por ser nena y además porke dicen ke es fake.
pero me parece, ke ese tipo de paginas ogrish, show no mercy y toda esa mierda, si ke contaminan la red. igual ke la pornografía, pederastas, etc.
mira oskitar no te ofendas ni nada. pero pues ke te guste ver los videos, lo veo de miedo. porke? porke estas desensibilizado y eso es peligroso. no en el aspecto, de ke seas violento, no. pero al igual ke la basura televisiva, todo esto te llena de mierda la cabeza. por supuesto ke si es tu gusto, pues seguirás viendo los videos como si nada, pero ten en cuenta ke todo, ABSOLUTAMENTE TODO, lo ke te rodea forma parte de ti, ya sea grafico o textual.
te voy a decir como entrenan acá a los policias judiciales y de esto he sido testigo. primero les calientan la cabeza diciendoles ke todo y todos son mierda y la vida no vale de nada. despues empiezan a pasar estos videos hermosos como trauma y faces of death. ya desensibilizados, el siguiente paso es darles una pistola. y pues esos cabrones están enfermos, si te digo como torturan a alguien para sacarle una verdad, ni me creerías. pero si asi entrenan a esos hijos de puta.
hace tiempo leí un reportaje ke en la union europea, contando a España si no me ekivoco, hablaban sobre la Telebasura. y ke medidas habían tomado para evitarla.
porke no me gusta saber nada de muertes y accidentes? porke estoy conciente de la mierda ke me rodea, de toda esa porkería ke sucede en el mundo y bueno para ke ver, lo ke ya sabes ke va a pasar.
es triste ver tanta violencia por todo el mundo, porke creen ke los chechenos son asi de violentos? facil, porke toda su vida la han vivido entre violencia. para ellos es tan facil matar a una mosca como a un ser humano, porke su entorno gira en torno a ella. han visto los entrenamientos de las guerrillas de la Yihad? si los han visto notarán ke son niños, NIÑOS los ke son preparados para defender con la vida un "ideal".
disculpen por el rollo, pero es ke la verdad no me cabe en la cabeza como a alguien le gusta ver morir a otra persona. salu2 y paz