[Vídeo] Quake 4, trailer de cines

Sin comentarios.....bueno si:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: juas que pasa que ya no entran cuatro clavos en la Q??? jaja

Salu2
Parece bastante más cinemático en desarrollo de juego que doom. Eso está bien.

Aun así, sigo viendo a F.E.A.R. bastante más tocho técnicamente.
No sé, pero viendo las capturas da la sensacion de que se vaya a ver peor incluso que en PC... Espero que sea por la calidad de la imágen, que si no.... [poraki]
la verdad esque a mi me a decepcionado muchisimo , no solo con estas imagenes si no ya desde que se anuncio y se vieron algunas fotos eran iguales que estas no a mejorado practicamente nada, la verdad viniendo de quien viene me parece un retraso , no se si hacertaron con Quake 3 al hacer un juego solo multi a pesar del modo 1 jugador , pero si a la gente le gusto porque no hacer otro asi y lograr unos buenos graficos en el modelado de los personajes y en el de las pantallas , no se viendo la foto esa del robot y algunas texturas es un poco [buaaj]
Probotector escribió:Edito: juas que pasa que ya no entran cuatro clavos en la Q??? jaja

Fijate que la Q tiene 4 salientes... XD
deberia de poner alguien o yo un CENSO DE LOS QUE PILLARAN EL QUAKE 4?

VIENDO EL PANOrama veo que no se llenaria el hilo o se llenaria de opiniones negativas. [fumando]

no seais tan alarmistas,seguro que berrea de lo lindo,es que sois muy exigentes....saludos y buen rollo ante todo [jaja] [jaja] [jaja] XD XD
Jamas y repito JAMAS hagais caso a las fotos o videos que aparecen, hasta que no probeis una demo o el juego final.

Jamas os fieis o penseis q asi sera el juego en su verion final, que estoy cansado de leer gilipolleces de juegos que al final acaban por ser muy distintos.

Y no lo digo por este juego, x q a mi este juego me la suda.
mcklain escribió:
Fijate que la Q tiene 4 salientes... XD

Cutre como las fotos ingame xDDDDDD

Como todo este tipo de hilos..."ya se vera que tal queda el juego"

Bye
Vamos, q parece q el motor del Doom3 no da para mas...Le quitas la oscuridad y le pones exteriores y queda algo como esto, q si bien yo no diria q es cutre, tampoco diria q sea algo q me impresione LO MAS MINIMO.

Saludos
11 respuestas