[VIDEO] Que es LiveMove? - VideoRespuesta

Aqui teneis un video q explica facilmente y en español q es el LiveMove, programa q ha creado Nintendo para hacer mas sencilla la programacion del Wiimote

PULSAR ENCIMA DE LA IMAGEN

Imagen

PD: Quiero el juego de los globos YA!!! [babas]

Chau
genial el baile del pollito version geek
"Ya vale de hacer el pollo" [qmparto]

Los vídeos estos se colgaron hace un tiempo, pero sin subtítulos en castellano.
Crazy cucco!! :Ð :Ð :Ð Le gusta hacer el pollo a ese hombre xD.

PD: No os perdais las caras de emoción de los dos tios cuando juegan al ballon pop X-D
así da gusto programar...
salmonete escribió:genial el baile del pollito version geek

Ya me veo en el juego de ShinChan haciendo el famoso "baile del culo" [qmparto] [qmparto]

Imagen

1 saludo [bye]
Como mola el juego de los globos... Pero esta destinado para programadores de juegos comerciales o como lo que hay en la 360 pa intercambiar jueguecillos?
degur escribió:Como mola el juego de los globos... Pero esta destinado para programadores de juegos comerciales o como lo que hay en la 360 pa intercambiar jueguecillos?

Es un juego para mostrar como funciona el AiLive. No van a vender esa mierda xD

De todas formas, me juego el cuello que el Wii Brain Training traerá ese juego o algo muy similar.
Ostia pues está mazo de currado. Espero algún día poder probar ese SDK [jaja]
Pues si ahora es tan fácil programar los movimientos para la Wii espero que se curren más los gráficos [burla2]
Desde luego esto va a facilitar el primer proceso de captacion de movimientos para las desarrolladoras.

[360º] [360º] [360º]

El baile del pollo... weno.. x_DDD
La verdad es que si que es bastante sencillo de usar.

Buen invento [beer]
Lo mejor es que ves al tio haciendo el pollo con la cara de seriedad.

Que cosas xD
joder lo ves tan sencillo que parece que hasta yo puedo hacer un juego [ok].

saludos ;-)
Ya pueden hacer un port del baile de pollo en La Hora Chanante [360º]
Kien sae si con la scene s epodran obtener homebrew como el de los globos, kien sabe, lo mismo un dia de estos cuando tengamos wii nos vemos inundados por cientos de homebrew xD
supongo que esto ahorrara muchos gastos a los juegos. dinero que espero que utilicen en el apartado artistico, porque por ahora solo escapan un par de ellos.
q pinta de freaks.... ta kuriosete el juego de los globitos
joder voya dejar de programar en C y pasarm a programar pa la wii

es mucho mas divertido!
Hasta los juegos chorras se ven divertidos en wii. [beer]
podriamos montarnos minijuegos chulos si le hincamos el diente a esa maravilla, lo q ya puse en otro post. Un programador, un mes, un mal sueldo, una decepcion, una mula... todos contentos y... a hacer jeugos chorras :D

PD: hablando de la scene y demas, cuando nos dejen cargar backups... q tipo d discos usaremos? los discos d wii son esencialmente dvd´s no?
SaSuK3_kun escribió:podriamos montarnos minijuegos chulos si le hincamos el diente a esa maravilla, lo q ya puse en otro post. Un programador, un mes, un mal sueldo, una decepcion, una mula... todos contentos y... a hacer jeugos chorras :D

PD: hablando de la scene y demas, cuando nos dejen cargar backups... q tipo d discos usaremos? los discos d wii son esencialmente dvd´s no?

No tengáis tanta fe en ver un SDK oficial por la mulita. Al final iban a pillar al tio que lo subió y le iba a caer el mayor papelon de su vida xD

La Wii usa DVD's normales y corrientes, así que respecto a almacenamiento no hay problemas.
Viendo esto me pregunto una cosa, a ver si me sé explicar:

El señor del baile del pollo nos ha enseñado como programar movimientos con el mando simplemente haciendolos y el programa los registra y los guarda. Esto es perfecto para juegos como de cocina como nos ha enseñado, o yo que se, del tipo wario ware y tal. Pero ahora bien, en uno de bolos por ejemplo no vale con hacer el movimiento y ya está, la Wii debe detectar con que fuerza lo lanzamos y si lo hacemos con una minima desviación para reflejarlo en el juego.
Esto es lo que en los videos parece que no hace, con lo cual en un gran numero de juegos el LiveMove no servirá para mucho. Otra cosa es que si que se pueda hacer pero no nos lo hayan mostrado en los videos, que tambien podría ser.
Gracias por la info.. más que interesante :)
el_ramon escribió:Viendo esto me pregunto una cosa, a ver si me sé explicar:

El señor del baile del pollo nos ha enseñado como programar movimientos con el mando simplemente haciendolos y el programa los registra y los guarda. Esto es perfecto para juegos como de cocina como nos ha enseñado, o yo que se, del tipo wario ware y tal. Pero ahora bien, en uno de bolos por ejemplo no vale con hacer el movimiento y ya está, la Wii debe detectar con que fuerza lo lanzamos y si lo hacemos con una minima desviación para reflejarlo en el juego.
Esto es lo que en los videos parece que no hace, con lo cual en un gran numero de juegos el LiveMove no servirá para mucho. Otra cosa es que si que se pueda hacer pero no nos lo hayan mostrado en los videos, que tambien podría ser.

Supongo que lo que se ve en el video es una demostración simple de lo fácil que es o sería programar para el wiimote. Otra cosa muy distinta es en que en un juego comercial se lo curren así (que espero por nuestro bien que no xD)
Como ejemplo tenemos el wiitennis de wiisports (qué ganas le tengo xD) en el que ángulo, fuerza y giro de muñeca influyen 100% en el golpe.
¡Qué sencillo! Así da gusto programar, leñe [jaja]
26 respuestas