Video Que Impresiona De Un 206...

por mi q se jodan, putos flipaos, esq encima casi se cargan a los otros como siempre suele pasar, y lo "mejor" d todo, otros gilipollas riendose ¬_¬ ¬_¬
a gent como esa es pa cogerles segun salen dl coxe ostiao y darles una colleja q lo flipan, y ademas todos coinciden, jovenes coxecito recien estrenao(no siemp`re) y anas d matarse y acr el gilipollas o qdar bien delant d sus colegitas, en fin, q por mi sayan estamapo agusto.

panda gilipollas me ponen d los nervios gente como esa.

saludosssssssssssssssss [bye]

pd: me jode mas q aya jodio el coxe q a eyos mismos,sinceramente.
Mira macho, hace un tiempo yo te comprendia cuando te quejabas de que te compraban el 206 y no el BMW...

Pero el tiempo pasa, leo tus posts, y despues de leer:

"Yo me siento mas seguro a 190 que a 120" y teniendo en cuenta que vas en un "coche de plastico" como tu dices... Me alegro un webo de que no te comprasen ese BMW
20 muertos sólo este fin de semana.
5.399 muertos en 2003.
Más de 150.000 heridos en 2003.
casi 5.000 muertos en lo que va de año.
....

Y la gente sigue haciendo el cafre y diciendo: "Yo controlo. A mí eso no me va a pasar. Eso sólo le pasa a los subnormales y los novatos".
Por esa carretera, la Rabassada, subía yo cada finde al Tibidabo para ir a currar. Es brutal la cantidad de GILIPOLLAS que se reunen un sabado o domingo por la mañana para hacer el burro con las motos, con coche no me había cruzado a ninguno. Pero despues d ver este video se me ponen los pelos de punta sólo de pensar si en ese instante me hubiese cruzado con ese coche. Espero q despues d ese accidente se le quitaran las ganas de hacer el subnormal.
Un saludo.
Russo. Eres idiota. Tan idiota que jamas te daras cuenta De la magnitud de tu idiotez.

En mi pueblo un tio tambien estaba poniendo a prueba los limites de su coche. Lo que ocurrio es que mato al padre y a la hija de una familia. La madre tuvo mas suerte. Quedo tetraplegica.

Pero segun tu eso es un riesgo inherente a la carretera.

Te propongo que compruebes los limites de tu coche llendo directo a 100 por hora contra un muro. Si el coche aguanta, pues lo intentas a 150, y asi. Y libera toda la adrenalia que puedas, gilipollas.
Pk muchas veces se puede asociar a un niñato ke va de superpoderoso por la vida a un peugeot 206??

Menuda estupidez de video.
Menuda forma más estúpida de actuar.
Menuda forma más estúpida de dejarte los wesos, las carnes y en el peor de los casos, la vida.
Menuda manera más estúpida de tirar por la ventana todo el dinero ke le haya costado ese coche, ke no es poco, pk ahora se ha puesto de moda [+risas].

En fin, valiente subnormal está hecho...esto parece un video digno de http://www.yonkis.com [qmparto]
Russo, picha, de verdad, déjalo tío. Hago el gamba, y tengo un accidente y hay víctimas, y eso es secundario... no lo entiendo. Y pedirás argumentos y te vendrá alguien diciendo, por ejemplo,
soyyo escribió:20 muertos sólo este fin de semana.
5.399 muertos en 2003.
Más de 150.000 heridos en 2003.
casi 5.000 muertos en lo que va de año.
....

Y la gente sigue haciendo el cafre y diciendo: "Yo controlo. A mí eso no me va a pasar. Eso sólo le pasa a los subnormales y los novatos".
y tendrás el morro de decir que eso no es verdad, o que lo es pero la adrenalina, o lo que sea que te salga.

Por imposible te dejo.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por favor, al esmilio que pedí, le añadís el cartelito "Russo Vs. Farruquito".
56 respuestas
1, 2