RuSSo escribió:Es algo inevitabl, lo que pasa que no os movereis, en todas las ciudades, abra un sitio donde todo el mundo vaya con coche o moto a hacer curvas pikarse demostrar sus habilidades y ver...
Sus habilidades las demuestran gente como Rossi, Schumacher, Loeb, Romá, Senra, Puras(en sus tiempos), etc...
Esos sí demuestran sus habilidades. Pero lo hacen donde DEBEN hacerlo. Los otros lo único que demuestran es falta de cabeza y ningún aprecio por la vida humana.
RuSSo escribió:Si hubiera circuitos en todas las ciudades de España esto no pasaria,
Tú reconoces que vas a 190km/h por hora y que vas a los circuitos. Eso pasaría de todas formas porque es mucho más "c00l" hacerlo en una curva sin visibilidad que en un circuito lleno de escapatorias.
RuSSo escribió: pero no todo el mundo puede permitirse ir a un circuito, en GALICIA como se desahogan?
Pues, normalmente, en el tanatorio. Sólo en el último puente murieron 23 personas. 17 de ellas menores de 25 años. Espero que esas cifras te hagan pensar.
RuSSo escribió:Pues es normal que pasen estan cosas, y como el ser humano no es perfecto pues hay accidentes...
A ver. La mayoría de estos accidentes no es porque el ser humano no sea perfecto. Es porque esa gente son unos niños de papá a los que se lo han dado todo hecho y se aburren mucho.
BoXy escribió:A mis amigos y a mí nos gusta mucho hacer el cabra
Eso sí... en una zona muy apartada de mi pueblo en la que no hay circulación...
¿Y si algún día se le ocurre pasar a alguien?
BoXy escribió:Si no molestas a nadie creo que hacer el cabra sólo son ventajas:
1. Te lo pasas de fábula.
Echa un polvo o mastúrbate. También te lo pasas de fábula y no molestas a nadie.
BoXy escribió:2. Descargas adrenalina a pelo.
Pues si tiene que ser a pelo, pues a pelo. Y también descargas... bueno eso, que también descargas.

BoXy escribió:3. Conoces los límites de tu coche y como responde en situaciones peligrosas (creo que esto es vital).
Pues lo dicho. Os vais a un circuito diseñado para eso y buscáis los límites de vuestros coches allí. Hay muchos sitios donde los propios ayuntamientos hacen cursos de conducción segura. Te llevan a un circuito y te ponen a hacer el cafre. conducir sobre "hielo" es una gozada.