Video Que Impresiona De Un 206...

Aqui un video de haciendo mis pinitos xD que va es broma peor mirarlo en serio es mucha tela de la que se libran los de las motos... Veis ESTO ES LO QUE YO NO HAGO....

PEUGEOT 206

Es mucha tela, ese es el problema que yo comentaba con la velocidad, sobre todo en las curvas..y No se lleva a los de las motos de milagro..
Russo, ni miro el video.

Lo que estás haciendo es lo que llevas haciendo todo el tiempo, actuar sin pensar, y si pasa, es un accidente.

Tú tienes que hacer lo correcto, y si no estás de acuerdo, ya sabes, te jodes tú, pero sólo tú, o te enfrentas al mundo y le demuestras que estamos equivocados, pero con argumentos reales, no con vídeos que lo único que demuestran es un caso parecido al tuyo, un tío que incumple una norma que demuestra que salva vidas.

En tu caso, correr y hacer el tonto con una burra o un coche, y poniendo en peligro la vida de los demás. A mi me puedes discutir sobre el uso del cinturón y del casco, por que te matas tú solito, y a mi me tienes que demostrar que el porcentaje de para/tetraplejias es mayor sin usarse que el de muerte. Entonces, cuando alguien me demuestre que ese porcentaje es mayor, rectificaré y no protestaré. Pero eso no implica que aunque no me guste no lo use, por que son normas que hemos de cumplir. Tú lo que haces es tirar balones fuera y llamar cabrones a los que cumplen su trabajo, por que te han pillado. Y en el caso de la velocidad, sí que te demuestro que lo que haces es peligroso, pero lo peor, para el resto de usuarios, y eso es lo que no vale, o quitarte el casco y llevarlo en la mano, que te demuestro que te impide movimientos, o lo de los espejos, luces, etc, cada vez que abres un post, lo empeoras.

Ya no te digo nada más, no merece la pena.

Enga, nos vemos.

[beer]
puees nada el video es el de un payaso q toma la curva con el freno de mano y encima mal
Los del video parecen medio gilipollas, osea que uno se mete una ostia y le vuelca el coche y no sabes lo que le puede pasar, y se ponen a silbar y aplaudir, de verdad que pena estos chunin tunning. Lo que le haya pasado al del coche me la suda por que por culpa de un gilipollas como el que conduce puede matar a los que iban en la moto. En fin, el mundo va cada dia a peor....
Menudo valiente...Valiente gilipollas!!! Le cogía el carnet y directamente se lo retiraba de por vida ya verás como aprendía él y las personas que por casualidad estaban allí, porque vamos, que casualidad que la curva estaba llena de gente.Vengo a decir que el conductor organizó eso para vacilar...
Que pena de gente!!!
ya estamos otra vez kon el temita del hilo anterior, si ya sabemos ke russo es un cabezon y no rezona asi ke no se ni pa ke le kontestamos [nop]
se mataron los del 206 o tuvimos mala suerte?
creo que salen ilesos pero es mucha tela eeh... Yo me e quedado piyado porqeu lso de la moto se escapan de milagro.. Vamos voy con mi moto y me veo a uno asi y lo mato... es mucha tela....Menudo susto se habran llevado los de la motillo..

Y l ode que hay gente no es porque lo haya organizado el o no sera un puerto de montaña donde se pika la gente, como aqui es la garganta de crevillente en otros laos seran otros...

pero vamos eso si es mucha tela e puesto el video pk yo no me comparo con esos y vosotros pensais que si, en la vida aria eso ademas me da miedo correr en las curvbas por si me pasa eso...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Siento ser yo quien lo diga, pero.. Tanta gilipollez de que te gusta correr, de que sabes conducir, de que eres el puto amo.. ¿¿Y te acojonas en las curvas?? No sé chico, pero coger el volante con las dos manos, meterme en autopista y dar gas hasta la saciedad es bastante sencillo, por lo que me demuestras que en tu desagradecida vida has pasado por una situación de peligro real, y el meter tu coche a 220km/h no hace que te mejoren los reflejos.
Ah, lo de meter curVBa por lo que pueda pasar, una gran jugada.
Por cierto, "eso" (freno de mano) es de lo más divertido.
Saludos.
No me da miedo, simplemente paso de meterme a toda ostia a una curva para dejar el coche como en el video.... Por lo menos esto para mi es de sentido comun, yo puedo ir a 200 oa a 300 en recta, pero nunca tomare una curva por cirudad carretera autovia a una velocidad de la que me pueda arrepentir, por esto yo decaia que yo no veia peligroso la velocidad, pero bueno... Esto del video en la vida lo aria ¿en circuito? esta claro que si pero con mi coche paso de rebentarlo.... COn moto si que lo veo diferente, en cirucito puede ir al limite pero sigo diciendo que en carretera me da miedo, porque en carretera te caes y no lo cuentas, sobre todo con los guardarailes...
Ala, menudo piño mas tonto q se pega el capullo ese XD

la verdad es q me parece bien q se estampe, eso le pasa por pasarse de listo. A ver si la proxima vez lo vuelve a hacer...

¿Esa curva no estaba llendo hacia el tibidabo? Yo estube x alli hace un mes o asi, y estaba esa curva llena de peña, me dijeron q siempre está petao de gente.

Menos mal q no nos cruzamos cn este descerebrado [oki]
RuSSo escribió:Vamos voy con mi moto y me veo a uno asi y lo mato...

Y si te ves a uno en una recta a 300 que te aparece detrás porque te ha visto tarde y no le ha dado tiempo a girar???

Estaríamos hablando de suicidio?? XD
jajaa q weno, los gestos dl motorista lo dicen todo

La verdad q el pavo es un asesino en potencia y yo le kitaria el carnet d por vida.

salu2
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Y luego se quejamos que si la civil nos pone multas por el cinturón, por exceso de velocidad, si 120 no es suficiente, etc...

Es que ni miro el video, los comentarios ya lo dicen todo...
Vaya piño que se mete el colega, la próxima vez clavas las ruedas más si ves que tal, que con suerte te caes por el barranquillo...

Hay ser SUBNORMAL para hacer eso en vías públicas.
Es es la carretera de vallvidreda, es una carretera de barcelona en collserola.

Ya se donde es, lugar de peregrinacion de niñatos con motillos ke el domingo por la mañana se aburren y se suben a esa carretre a hacer el gilipollas.

Ya le esta bien al del 206 por xungo de mierda, asi s emate por inconsciente.

Es mas esa zona de carretera esta vigiladisima por los mossos en la actulidad, pq to dios ke keria hacer el animal con las motos o coxes se subia de barna a alli.

cawento cawento cawento cawento cawento
RuSSo escribió:Aqui un video de haciendo mis pinitos xD que va es broma peor mirarlo en serio es mucha tela de la que se libran los de las motos... Veis ESTO ES LO QUE YO NO HAGO.....

Ahora ponnos el vídeo de los terroristas iraquíes que decapitan a un rehén y dinos: "¿Veis como los hay peores? Yo no hago esas cosas"

Por enésima vez. Que haya gente que sea más cafre que tú para nada legitima que tú puedas hacer el cafre.
hay mucha gente que espera a que RuSSo abra un post para ponerlo a parir, y al final acaban cerrados... Russo habla de lo que sabe, de lo que le interesa y todo eso, cada loco con su tema. Otros hablan de política, otros hablan de xbox... Pues eso...

Visto el video... En fin, no me parece mal que hagan el cabra, pero jamás en una vía pública, y menos aún sin alguien vigilando si pasa gente o no, por dios, que coño se le estaría pasando por la cabeza al gilipollas del 206?

Una vez estube a la salida de un tuningshow de estos que hubo aki en vitoria (ke porcierto me costó una pasta, me llevaron algo engañao, pero no estubo mal), en una rotonda, una muchedumbre del copón... Coches todo flipaos a toda pastilla, tomando la rotonda cebao, desafiando todas y cada una de las normas de la física, a dos rudas y así... De vez en cuando pasaba algúna patrulla o moto y un monton de "chungos" de esos ke habían concentrados allí silvándoles y eso... Me hizo gracia, lo que representaba la autoridad para ellos, me pregunté que habría dentro de la cabeza de todos aquellos jóvenes que pensaban que los policias son malos pk no les dejan correr en vías públicas...
Chilled escribió:Visto el video... En fin, no me parece mal que hagan el cabra, pero jamás en una vía pública, y menos aún sin alguien vigilando si pasa gente o no, por dios, que coño se le estaría pasando por la cabeza al gilipollas del 206?
A mí eso no me parece un circuito cerrado, la verdad.
Es algo inevitabl, lo que pasa que no os movereis, en todas las ciudades, abra un sitio donde todo el mundo vaya con coche o moto a hacer curvas pikarse demostrar sus habilidades y ver... Porque aqui en Elche esta la garganta, por barcelona la carretera de la arrabassada, el mirador, la paella... Y por cada lugar es un mundo y no todos sepagan un circuito.

¿Que es inconsciente y peligroso? Esta claro... Pero la gente no lo ve como peligro, sino como adrenalina.. Que hay gente que va bien y puede pagar los patos? pues si... pero es lo que hay, contra eso no se puede luchar... Si hubiera circuitos en todas las ciudades de España esto no pasaria, pero no todo el mundo puede permitirse ir a un circuito, en GALICIA como se desahogan? No tienen circuito en toda su comunidad.... Creo que el mas cerca es el de portugal... Pues es normal que pasen estan cosas, y como el ser humano no es perfecto pues hay accidentes...
Por mi parte mañana ire a la garganta de crevillente a ver los pikes... que hace ya un puñao que no voy
A mis amigos y a mí nos gusta mucho hacer el cabra [pos eso] [pos eso]
Eso sí... en una zona muy apartada de mi pueblo en la que no hay circulación... Si hasta pensamos en grabarnos, porque la verdad es que nos hacemos unos trompos (a mi me salen de fábula [toctoc] ) que son muy wapos [buenazo]... Esos 180º y salir arrancando son lo mejorcito jejeje. Si no molestas a nadie creo que hacer el cabra sólo son ventajas:

1. Te lo pasas de fábula.
2. Descargas adrenalina a pelo.
3. Conoces los límites de tu coche y como responde en situaciones peligrosas (creo que esto es vital).

Se trata de pasarlo bien, pero con cabeza hasta cierto punto claro. Recomiendo a los que nunca hayais hecho na de na, os cojais el cochecito y vayais a una zona donde no molesteis a nadie, ya vereis que chulo [buenazo]
Eso sí... en una ocasión, resulta que casualmente la poli local estaba paseando por ahí... y jejejej... xD Yo era el conductor, y el coche ni era mío... y weno... al final no pasó nada [ayay]

Enga Salu2!!
Con estos dos últimos posts he llegado a la conclusión que aparte de endurecer el examen médico, deberían hacerse una pruebas psicológicas bastantes duras y profundas para conceder o no el carnet de conducir, ¿de qué sirve saber que debes reducir de 4ª a 3ª si después la gente hace trompos y aplaude a gente que lo hace en zonas ilegales?

En Valencia no hay sitios de esos (debemos ser gente rara), pero de verdad, un día iria a la garganta aquella con 5 furgones y ale, a detener a los conductores que hagan subnornmalidades y a los espectadores, y algunos diréis, ¿porqué y cómo? Pues por aplaudir y admirar semejantes acciones y como instigadores, cómplices o lo que queráis, un tío que va a ver trompos a un sitio ilegal, sabe lo que hay y encima aplaude (como los descerebrados del video que se ponen a chillar como monos) muy bien no están.
RuSSo escribió:Es algo inevitabl, lo que pasa que no os movereis, en todas las ciudades, abra un sitio donde todo el mundo vaya con coche o moto a hacer curvas pikarse demostrar sus habilidades y ver...
Sus habilidades las demuestran gente como Rossi, Schumacher, Loeb, Romá, Senra, Puras(en sus tiempos), etc...
Esos sí demuestran sus habilidades. Pero lo hacen donde DEBEN hacerlo. Los otros lo único que demuestran es falta de cabeza y ningún aprecio por la vida humana.

RuSSo escribió:Si hubiera circuitos en todas las ciudades de España esto no pasaria,
Tú reconoces que vas a 190km/h por hora y que vas a los circuitos. Eso pasaría de todas formas porque es mucho más "c00l" hacerlo en una curva sin visibilidad que en un circuito lleno de escapatorias.

RuSSo escribió: pero no todo el mundo puede permitirse ir a un circuito, en GALICIA como se desahogan?
Pues, normalmente, en el tanatorio. Sólo en el último puente murieron 23 personas. 17 de ellas menores de 25 años. Espero que esas cifras te hagan pensar.

RuSSo escribió:Pues es normal que pasen estan cosas, y como el ser humano no es perfecto pues hay accidentes...
A ver. La mayoría de estos accidentes no es porque el ser humano no sea perfecto. Es porque esa gente son unos niños de papá a los que se lo han dado todo hecho y se aburren mucho.

BoXy escribió:A mis amigos y a mí nos gusta mucho hacer el cabra
Eso sí... en una zona muy apartada de mi pueblo en la que no hay circulación...
¿Y si algún día se le ocurre pasar a alguien?

BoXy escribió:Si no molestas a nadie creo que hacer el cabra sólo son ventajas:

1. Te lo pasas de fábula.

Echa un polvo o mastúrbate. También te lo pasas de fábula y no molestas a nadie.

BoXy escribió:2. Descargas adrenalina a pelo.

Pues si tiene que ser a pelo, pues a pelo. Y también descargas... bueno eso, que también descargas. ;)

BoXy escribió:3. Conoces los límites de tu coche y como responde en situaciones peligrosas (creo que esto es vital).
Pues lo dicho. Os vais a un circuito diseñado para eso y buscáis los límites de vuestros coches allí. Hay muchos sitios donde los propios ayuntamientos hacen cursos de conducción segura. Te llevan a un circuito y te ponen a hacer el cafre. conducir sobre "hielo" es una gozada.
Lo que yo flipo esque intentais cambiar a la gente y no razonais tampoco vosotros, solo vale vuestro pensamiento, no pensais en el de los demas y todos los que piensen difernete a vosotros son insensatos niños de papa o lo que sea.... Es cosa de gustos, hay gente que le gusta arriesgar su vida es su decision.. Respetarla no haceis mas que menospreciar, si a mi me gusta escalar escalo y si me caigo y me mato es mi culpa...

En la carreteras te puedes llevar a as gente? puede ser pero no se piensa en eso ademas uno creeme que en carretera no va al limite como para salirse siempre se guarda un margen de error..
RuSSo escribió:Es cosa de gustos, hay gente que le gusta arriesgar su vida es su decision..

RuSSo escribió:En la carreteras te puedes llevar a as gente? puede ser pero no se piensa en eso

RAE escribió: HOMICIDIO:

3. m. Der. Delito consistente en matar a alguien sin que concurran las circunstancias de alevosía, precio o ensañamiento.

Mi mensaje era más largo pero voy a simplificarlo para que lo puedas entender:

NO TIENES DERECHO A ARRIESGAR LA VIDA DE OTRAS PERSONAS

Si no lo entiendes pégate un tiro ya, joder.
Primeor decir que yo no soy de lso que hacen cosas como las del video.
pero decir, que no se esta arriesgando la vida de los demas, eso es algo secundario, accidente... Vamos asi lo pienso yo, todo lo que se hace en la vida tiene su riesgo, por la misma regla de 3 un empresario si pone a un trabajdor a hacer algo peligroso si tiene derecho a hacerlo? Pues cuando uno circula por una carretera tiene unso riesgo por asumir, unos riesgos que algun "capullo" venga y le joda...

Para no correr riesgos te quedas en tu casa... Igual que andando te puede caer una mazeta en la cabeza que tropezarte etc... Si no quieres riesgos quedate en casa....

Es mi pensamiento, que no quiere decir que lo haga, a lo mejor si me tocara a mi la otra cara de la moneda (mi padre se va con la bici todos los dias) pensaria de forma diferente... Pero por ahora nose estoy indeciso, en parte teneis razon pero en parte la tengo yo.

PD: El tio del ostion ya se quien es, decir que iva con la novia, salieorn ilesos solo fueron contusiones, dijo que no pudo hacer contreavolante, y ahora circula con un BMW pero no se que modelo...
RuSSo escribió:Lo que yo flipo esque intentais cambiar a la gente y no razonais tampoco vosotros, solo vale vuestro pensamiento, no pensais en el de los demas y todos los que piensen difernete a vosotros son insensatos niños de papa o lo que sea.... Es cosa de gustos
A ver. Nuestra forma de pensar, sea o no la correcta es LA QUE MARCA LA LEY.

RuSSo escribió: hay gente que le gusta arriesgar su vida es su decision.. Respetarla no haceis mas que menospreciar, si a mi me gusta escalar escalo y si me caigo y me mato es mi culpa...
Tú lo has dicho. Es SU decisión. De igual modo, es MI decisión arriesgar la mía lo menos posible. ¿Es tan difícil de entender?

RuSSo escribió:En la carreteras te puedes llevar a as gente? puede ser pero no se piensa en eso ademas uno creeme que en carretera no va al limite como para salirse siempre se guarda un margen de error..
Pues los cementerios están llenos de gente que "no iba al límite". Creo que ya va siendo hora de pararse a pensar en ello. Que ahora no será por desconocimiento.

RuSSo escribió:Es mi pensamiento, que no quiere decir que lo haga, a lo mejor si me tocara a mi la otra cara de la moneda (mi padre se va con la bici todos los dias) pensaria de forma diferente... Pero por ahora nose estoy indeciso, en parte teneis razon pero en parte la tengo yo.
¿Se puede saber en qué tienes tú razón, exactamente? Si trabajas en una empresa que se dedica a actividades de riesgo, se lucha por minimizar esos riesgos. Es cierto que nunca se está seguro al 100% pero es lo que se intenta. Ir a 190km/h NO es minimizar riesgos. Tirar de freno de mano en las curvas NO es minimizar riesgos. Apurar las frenadas y frenar fuerte NO es minimizar riestos. Etc...

PD: El día que me veas a mí llamar "niño de papá" a |bou| o a Retroakira (por ejemplo) por tener pensamientos diferentes, te libro de que cumplas tu palabra de no conducir mientras haya otro conductor.
vale russo o sea comparas ir acendo el gilipollas por la vida a trabajar o dar un paseo y eso no es un accidente koño
RuSSo escribió:pero decir, que no se esta arriesgando la vida de los demas, eso es algo secundario, accidente...

Reza para que jamás, por un casual de aquéllos de la vida, te lleves por delante a ninguno de mis seres queridos. Porque conozco tu cara y te juro que te saco las tripas.

Asesino, hijo de perra.
yo no me voy a lleavar a nadie por delante ni mucho menos...

Y otra cosa el accidente no es porque pise el freno de mano, simplemente entra en la curva pasado, al ver la moto clava freno porque se asusta y al blokar las ruedas va recto a la montaña...
RuSSo escribió:yo no me voy a lleavar a nadie por delante ni mucho menos...

¿Y tú qué sabes?

Advertido quedas. Te juro que te mato.
Bueno, tu tampoco sabes que aras... El destino esta escrito...
Me voy a dar prisa antes de que chapen el hilo.
RuSSo escribió:pero decir, que no se esta arriesgando la vida de los demas, eso es algo secundario, accidente...

Definitivamente, eres subnormal, con todos los respetos a los deficientes mentales. Un accidente es algo que no se puede evitar, pero hacer burradas para que te suba la adrenalina y matar a alguien no es un accidente.

Te gusta divertirte matando gente. Ah, no, que todavía no se ha muerto nadie. De momento. Pero desde luego no pones ningún interés en que no ocurra. Te lo repito, eres un HOMICIDA, y encima, estúpido.

Sólo espero, por este orden, 1) que recapacites o 2) que te mates tú solo. Eres una bomba de relojería.
POr esa misma regla de 3 de reducir riesgos, si llevasemos todos los ocupantes del coche casco habria un 70%menos de muerte, y con un cinturon cruzao aun se reduciria un 10% mas... Porque lo priemro en un accidente del coche lleve airbag o no es golpear al cabeza y es como mueren muchas personas en los accidentes, por causa de traumatismos...
Vamos a ver soyyo...

1. No conoces la zona, así que no puedes hablar sobre la posible circulación de turismos en dicha zona.

2. Mi forma de descargar adrenalina, siempre y cuando no moleste a nadie, la hago COMO QUIERO.

3. A mi no me metas en el saco de la gente que va como un cafra por la carretera, es más, mi conducción en las vias públicas es muy correcta, intento no correr y respeto todas las normas de circulación.

4. Si no molesto a NADIE y me divierto de éste modo, a ti que coño te importa lo que yo haga?

5. No vayas tanto de santo listillo que pareces de la civil.
BoXy escribió:Vamos a ver soyyo...

1. No conoces la zona, así que no puedes hablar sobre la posible circulación de turismos en dicha zona.
¿Es una zona PÚBLICA? ¿Vosotros podéis llegar hasta allí con los coches? ¿Por qué no podrían llegar otros?

BoXy escribió:2. Mi forma de descargar adrenalina, siempre y cuando no moleste a nadie, la hago COMO QUIERO.
Cierto. Pero es posible que esa no sea la mejor manera.

BoXy escribió:3. A mi no me metas en el saco de la gente que va como un cafra por la carretera, es más, mi conducción en las vias públicas es muy correcta, intento no correr y respeto todas las normas de circulación.
No lo he hecho. Sólo he dicho que sigue estando mal. Que para esas cosas están los circuitos.

BoXy escribió:4. Si no molesto a NADIE y me divierto de éste modo, a ti que coño te importa lo que yo haga?
Pues supongo que lo mismo que debería importarme que se muera o deje de morir gente en Irak, Total, a mí no me molesta que me pilla muy lejos, ¿no?

BoXy escribió:5. No vayas tanto de santo listillo que pareces de la civil.
Pues si pedir que se respeten las normas es ir de santo listillo...

RuSSo escribió:POr esa misma regla de 3 de reducir riesgos, si llevasemos todos los ocupantes del coche casco habria un 70%menos de muerte, y con un cinturon cruzao aun se reduciria un 10% mas... Porque lo priemro en un accidente del coche lleve airbag o no es golpear al cabeza y es como mueren muchas personas en los accidentes, por causa de traumatismos...
Sinceramente, yo creo que no has conducido en tu vida. El casco, en los coches, es contraproducente. ¿Te suena de algo el concepto "visión periférica"?

En cuanto a lo otro... Tú verías más normal que pongan otro cinturón, que nos hagan escapes para cada curva, que pongan asientos de competi donde vas allí incrustado, etc... TODO menos que los conductores levanten el pie, ¿no?
soyyo escribió:¿Es una zona PÚBLICA? ¿Vosotros podéis llegar hasta allí con los coches? ¿Por qué no podrían llegar otros?

Vamos a ver... vivo en un pueblo, y como la mayoría de los pueblos, hay un núcleo y unos "suburbios", pues se trata de un sitio aun mas alejado, en un polígono industrial en el que por la noche no pasa ni cristo. Es que no se ni porque te estoy dando explicaciones...

soyyo escribió:Cierto. Pero es posible que esa no sea la mejor manera.

Esto lo decidiré yo.

soyyo escribió:No lo he hecho. Sólo he dicho que sigue estando mal. Que para esas cosas están los circuitos.

En mi pueblo por no haber no hay ni cine...

soyyo escribió:Pues supongo que lo mismo que debería importarme que se muera o deje de morir gente en Irak, Total, a mí no me molesta que me pilla muy lejos, ¿no?

Esto ya es el colmo... y que tiene que ver? Si pongo en peligro la vida de alguien, no es más que la mía y de los ocupantes del vehiculo (que evidentemente estan por voluntad propia), así que no metas los muertos del Irak en esta tonteria.

soyyo escribió:Pues si pedir que se respeten las normas es ir de santo listillo...

Si no sabes divertirte sin hacer daño a nadie, tienes un problema. Y si crees que estoy delinquiendo, que me arresten...
Joder, la peña esta muy mal, a ver si llega de una puta el carnet por puntos.....

Por cierto Russo, cuando MATEN a tu padre porque un tio descargue adrenalina, me lo comentas....

Un saludo

PD: Estos hilos le alegran (y preocupan) el dia.....
RuSSo escribió:Primeor decir que yo no soy de lso que hacen cosas como las del video.
pero decir, que no se esta arriesgando la vida de los demas, eso es algo secundario, accidente... Vamos asi lo pienso yo, todo lo que se hace en la vida tiene su riesgo, por la misma regla de 3 un empresario si pone a un trabajdor a hacer algo peligroso si tiene derecho a hacerlo? Pues cuando uno circula por una carretera tiene unso riesgo por asumir, unos riesgos que algun "capullo" venga y le joda...

Osea que según tu yo puedo salir con un rifle a la calle y coger y verte a ti y intentar diparar lo más cerca posible de tu cabeza, pero vamos que si te doy, ha sido un accidente y yo en ningún momento he estado poniendo en riesgo tu vida.

Si es que hay cada uno por ahí suelto....
PainKiller escribió:

Osea que según tu yo puedo salir con un rifle a la calle y coger y verte a ti y intentar diparar lo más cerca de tu cabeza posible, pero vamos que si te doy ha sido un accidente y yo en ningún momento e estado poniendo en riesgo tu vida.

Si es que hay cada uno por ahí suelto....

Te equivocas, la culpa es suya por ponerse delante.... [buenazo]

Un saludo [angelito]
BoXy escribió:
En mi pueblo por no haber no hay ni cine...
En el mío tampoco y no todos se ponen a hacer el cafre con el coche, que los hay también

BoXy escribió:
Esto ya es el colmo... y que tiene que ver? Si pongo en peligro la vida de alguien, no es más que la mía y de los ocupantes del vehiculo (que evidentemente estan por voluntad propia), así que no metas los muertos del Irak en esta tonteria.

A ver. Si tú pones en peligro TU vida es TU problema. Si tu te pones a hacer el animal con el coche y te la pegas también es MI problema porque serás un número más que añadir a las estadísticas de las aseguradoras para que yo que llevo 6 años sin tener que recurrir a mi compañía de seguros siga siga pagando lo mismo que cuando hice el contrato.

BoXy escribió:
Si no sabes divertirte sin hacer daño a nadie, tienes un problema. Y si crees que estoy delinquiendo, que me arresten...
Yo no encuentro para nada divertido jugar a ver quién se come la leche más grande... pero bueno. Pues si tú crees que no estás delinquiendo avisa a la GC la próxima vez que vayáis y se lo explicas a ellos.
ojalá se hayan quedado tetraplegicos los del coche, y de paso , mejor si se hubiera ostiado contra todos los subnormales que estaban mirando o admirando, a esos hijos de puta.

a alguien conocido mio, le choca un subnormal asi, y lo persigo durante el resto de mi vida para acabar con el, palabra.
Russo escribió:pero decir, que no se esta arriesgando la vida de los demas, eso es algo secundario, accidente...

Este tio es subnormal... [qmparto] [noop]

Ahi te estampes, coño.

Saludos
soyyo escribió:A ver. Si tú pones en peligro TU vida es TU problema. Si tu te pones a hacer el animal con el coche y te la pegas también es MI problema porque serás un número más que añadir a las estadísticas de las aseguradoras para que yo que llevo 6 años sin tener que recurrir a mi compañía de seguros siga siga pagando lo mismo que cuando hice el contrato.

Oooh tio antes de aceptar los posts, léetelos un par de veces... O sea... que por el hecho de que yo me matara, seria una pena porque las aseguradoras tendran que añadir un muerto mas, y esto para ti seria el fin del mundo (seria por supuesto problema tuyo, porque para empezar no me conoces de NADA)

soyyo escribió:Yo no encuentro para nada divertido jugar a ver quién se come la leche más grande... pero bueno. Pues si tú crees que no estás delinquiendo avisa a la GC la próxima vez que vayáis y se lo explicas a ellos.

Madre mía...A caso te crees que hago el loco como el del video??? Sólo hacemos unos cuantos trompos, en un espacio abierto... Sabrás lo que es un trompo... o no? Si esto es jugar a ver quien se pega la leche más grande...¬¬

Tu sigue con tu vida de santito que seguro que ya tienes un lugar reservado en el cielo...
BoXy escribió:
Oooh tio antes de aceptar los posts, léetelos un par de veces... O sea... que por el hecho de que yo me matara, seria una pena porque las aseguradoras tendran que añadir un muerto mas, y esto para ti seria el fin del mundo (seria por supuesto problema tuyo, porque para empezar no me conoces de NADA)

Creo que se refiere a que los seguros suben cada vez que un pardillo de estos se la pega haciendo el capullo.

BoXy escribió:
Madre mía...A caso te crees que hago el loco como el del video??? Sólo hacemos unos cuantos trompos, en un espacio abierto... Sabrás lo que es un trompo... o no? Si esto es jugar a ver quien se pega la leche más grande...¬¬

No serias el primero que se la pega por hacer unos cuantos trompos.

Un saludo [ginyo]
[Madox escribió:]
No serias el primero que se la pega por hacer unos cuantos trompos.

Un saludo [ginyo]

No serias el primero que se MATA por hacer unos cuantos trompos.

Un saludo
Mirar estos 2 videos no tienen dsperdicio sobre todo el principiante en moto...

BMW Entrando a la AUTOVIA
Principiante en moto

Ya vereis que tela... Un colgao y un tonto jeje
Eso, eso, es divertidisimo coger las curvas a 200 Kmh y llevarte a cualquiera que pase por allí en ese momento.
Es que si no lo hago, no puedo fardar luego con los amigotes y en los foros.
Pues nada, seguid así, que os va a ir de puta madre!!
[Madox escribió:]
Creo que se refiere a que los seguros suben cada vez que un pardillo de estos se la pega haciendo el capullo.
Eso mismo.
56 respuestas
1, 2