Vídeo que no pillo...

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues bien, he visto este vídeo hace escasos minutos y no lo entiendo. Dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=vRm14aCgKV8&eurl=

Dicen que han podido cargar el Zelda: The Wind Waker de GC en Wii con el Action Replay. Y yo me pregunto...

¿ La Wii no es compatible con los juegos de GC ?

¿ Que sentido tiene esto ?
lo que quiere decir es que consiguieron cargar un backup

P.D: que poco tardaron los cabrones XD
Esta usando trucos en el juego [+risas]
Es para poder poner los trucos de los juegos de GC usando el Action Replay de GC.

Aunque nunca he leido de que hubiera dudas de que no funcionaria
mmmm

¿Para cargar discos de GC de otras regiones?
nayru2000 escribió:mmmm

¿Para cargar discos de GC de otras regiones?

Tambien sirve de freeloader si... pero el esta metiendo trucos unicamente
Turyx escribió:Aunque nunca he leido de que hubiera dudas de que no funcionaria

se supone que estan cargando el juego en la wii, y yo tengo entendido que de momento solo podian cargar homebrew de gc.
KuRoSaKi_92 escribió:se supone que estan cargando el juego en la wii, y yo tengo entendido que de momento solo podian cargar homebrew de gc.

Y porque iba a tener problemas Wii al poner trucos del Action Replay si sigue siendo un disco de GC?

No es un Backup eh? Es el WW original y el Action Replay original que yo sepa
turyx escribió:Y porque iba a tener problemas Wii al poner trucos del Action Replay si sigue siendo un disco de GC? No es un Backup eh? Es el WW original y el Action Replay original que yo sepa

Pos llevas razon. No pense que pudiese ser un original con trucos (como no use el action replay nunca, pense que solo se le podia poner trucos a un backup [ayay] )
¿La WII tiene bandenja o es de los que se mete los discos por la ranura?Por que de ser de estos ultimos como mete los mini dvd esos? ¬_¬
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
morlaco06 escribió:¿La WII tiene bandenja o es de los que se mete los discos por la ranura?Por que de ser de estos ultimos como mete los mini dvd esos? ¬_¬

Gran pregunta.

No tengo ni idea... xD !
morlaco06 escribió:¿La WII tiene bandenja o es de los que se mete los discos por la ranura?Por que de ser de estos ultimos como mete los mini dvd esos? ¬_¬

Tanto los dvds como los mini dvds salen por la ranura
ya, pero a ver como aciertas con el centro para no joder un god de la gc...
kame house, es otro de los misterios de la wii XD
13 respuestas