Video Rage, entrevista

http://www.gametrailers.com/player/46570.html

No muestran mucho material nuevo. Pero hay un par de cosas importantes. Una que no entiendo bien, le preguntan cual version se vera mejor, si la de PS3 o la de 360. Y no entiendo bien lo que responde. Y la otra. Hace tiempo hubo mucha polemica pq se comento que la version de 360 vendria recortada respecto a la de PS3, principalmente por el DVD y su poco espacio. Ya se confirmo que al final serian las 2 versiones iguales. Y en este video confirma que vendra en 2 DVDs.
2 Dvds, tampoco es para tanto entonces... Tanto rollo con lo del Blueray, y ahora con 2 Dvds ya están servidos! [tomaaa] En fin, a ver que tal les keda el juego que promete.
Dos DVDs para un FPS? Si en uno sólo te caben el Half Life 2, sus expanciones, el Portal y el Team Fortres...

Además, ¿no decían que su motor gráfico usaba sólo una textura para generar todo el escenario? pues menos espacio necesitan entonces xD

No me gusta que hayan dicho que no es como el Fallout. Pensaba que el juego sería en un escenario gigantesco y no por fases.
Eso lei yo del motor grafico que usara este juego. Que usara una textura solo para el terreno. Pero que esa textura es tan grande y de tanta calidad, que por ahi vengan los problemas de espacio. Eso es lo que tenia yo entendido.

Una pena que no salga este año. Pq me da que este juego no esta llamando mucho la atencion (no dan casi info, y ademas aun parece que queda un huevo para que salga), pero creo que va a ser un bombazo esta generacion.
4 respuestas