[VIDEO] Raid Over the River

Mini-video.

Se me hace un poco raro ver aviones de la Segunda Guerra Mundial moviendose de esa manera....hombre,q lo haga un escuadron de naves alienígenas,pues mira.......pero unos skudas o unos zeros????
tiene buena pinta tipo Nanostray y graficamente muy bueno no?
ami m parece un juego muy wapo. Estos de nibris son los de sadness para la wii, parece que por lo menos ponen ganas al aspecto grafico.

Por otros foros especulaban que era fake pues se decia que la ds no puede procesar 3d simultaneamente en las dos pantallas salvo con un truco de interposicion entre las 2 pantallas dejando los juegos en 30 frames, pero al parecer esto es solo un rumor falso y la Ds si puede realizar estos graficos en las dos pantallas.
nuse.. que os parece??
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Adios Nanostray, fue divertido mientras duró...
Verdaderamente me quedé flipando cuando lo vi... me gusta muchísimo el estudio Nibris.. se lo curra bastante más que otras más asentadas..
El juego tiene una pinta increible y jugablemente quizas pueda a llegar a ser menos arcade de lo que parece, esto me ha sorprendido muchisimo. En la pagina oficial pone:

- Easy to master and opening great possibilities of manoeuvre, arcade, flight simulator (hasta que punto será esto cierto? Oooh).

Otro detalle interesante es que al parecer el juego transcurre en 3 epocas diferentes: Edad Medieval, II Guerra Mundial y futuro cercano. Para más información visitad la pagina oficial:

http://www.nibris.net/

Esperemos salga pronto. Saludos! [chiu]
El juego esta genial. Los aviones parecen avionetas de la II GM con turbinas no? xD

carcapitrion escribió:Por otros foros especulaban que era fake pues se decia que la ds no puede procesar 3d simultaneamente en las dos pantallas salvo con un truco de interposicion entre las 2 pantallas dejando los juegos en 30 frames, pero al parecer esto es solo un rumor falso y la Ds si puede realizar estos graficos en las dos pantallas.
nuse.. que os parece??

La DS si que puede representar graficos 3D en las dos pantallas a la vez, pero segun yo tengo entendido, no lo puede hacer al 100%, segun lei, si lo hace, en una de las dos pantallas tendria menos calidad grafica.

Pero no se si eso sera cierto.
Comprobar que la DS mueve 3D en las dos pantallas a la vez es fácil, sólo hay que arrancar el Nanostray y ver el menú.

RotR pinta bien, aunque siendo una "tech demo" como dice el nombre del archivo mejor que no nos hagamos muchas ilusiones con el tema de la calidad gráfica.

Saludos.
Se ve genial el juego,la suavidad del movimiento y los graficos muy buenos.............. [sonrisa]
Esperemos verlo pronto!

Gracias por la info!

Saludos!
tiene mu wena pinta no? yo no soy muxo de juegos de navecitas pero la verdad es q el aspecto de este juego es mu weno.
genial, aver si se animan a sacar mas juegos de este género.
menuda pinta tiene; [tadoramo] me tiene alucinado lo fino que se mueve, buenos graficos pero una suavidad de movimientos alucinante (por lo menos lo que se aprecia en el minivideo), utilizando las dos pantallas para el juego, que bieeeeeeen

bien por nibris
Yo no me haría ilusiones, mas que nada porque ese video es una paja mental y no esta corriendo sobre una ds...
Vamos a ver en que se plasma, pero yo me fio -2 de los personajillos estos de Nibris.

salu2
carcapitrion escribió:ami m parece un juego muy wapo. Estos de nibris son los de sadness para la wii, parece que por lo menos ponen ganas al aspecto grafico.

Por otros foros especulaban que era fake pues se decia que la ds no puede procesar 3d simultaneamente en las dos pantallas salvo con un truco de interposicion entre las 2 pantallas dejando los juegos en 30 frames, pero al parecer esto es solo un rumor falso y la Ds si puede realizar estos graficos en las dos pantallas.
nuse.. que os parece??

Si se puede, y no se pierde calidad, simplemente en lugar de ir a 60 fps ira a 30. Un ejemplo claro es el nanostray como te han dicho, o el mario kart en la presentación del circuito.
r09 escribió:Comprobar que la DS mueve 3D en las dos pantallas a la vez es fácil, sólo hay que arrancar el Nanostray y ver el menú.

O el Deep Laberinth, o el Mario Kart en las introducciones de los recorridos cuando jugamos en modo copa, o en algunos minijuegos del rub rabbits, etc... etc...

De todas formas creo que en este el escenario es pregenerado con algunos objetos en 3d en tiempo real para dar sensacion de profundida, con lo que seria 2d y medio y daria mas posibilidad de usar 3d en los enemigos en las dos pantallas sin nungun problema.
Alguien sabe qué pasó con este juego? lo cancelaron?

Un saludo.
se perdió en el limbo. Es una pena porque había una fase en la edad medieval que controlabas a un dragon en vez de aviones.

Estos de Nibris...en fin...
r09 escribió:Comprobar que la DS mueve 3D en las dos pantallas a la vez es fácil, sólo hay que arrancar el Nanostray y ver el menú.

RotR pinta bien, aunque siendo una "tech demo" como dice el nombre del archivo mejor que no nos hagamos muchas ilusiones con el tema de la calidad gráfica.

Saludos.

con el zelda quedo demostrado que se puede tener un 3D muy logrado a dos pantallas, las luchas con los jefes a dos pantallas eran espectaculares y graficamente muy buenas
17 respuestas