[Video]Raimbow six Vegas E3 Walktrhough

Enlace
A mi, tecnicamente me parece muy similar al Ghost Recon AW, Cambiando los efectos diurnos por escenarios nocturnos, lo que resulta mas espectacular..Pero viendo los interiores, me parecen bastante lamentables...Pero lo que mas me sigue molestando, son las animaciones..
Insto a cualquiera a que me encuentre diferencias entre las animaciones de este video, las del ghots recon AW, y las de los splinter cell chaos theory y double agent...
Me parece todo torpe y brusco, y ni de coña a la altura de lo que debieramos esperar... Y he tragado con un ghost recon AW, no voy a tragar otra vez con "lo mismo" casi un año despues.
filetefrito, ghost recon y rainbow six no se parecen en nada. Son estilos de juego muy distintos. Ghost Recon es más arcade y tienes acciones más limitadas son tu personaje y tus compañeros. Está todo mucho pensado de tal forma que se hace todo muy dinámico.

Lógicamente se tienen un aire, pero juegos como Swat (PC) o Close Combat (Xbox) también se parecen a Rainbow Six incluso más que Ghost Recon. Porque exista un juego de un tipo no vas a dejar de comprar otros. En la variedad está el gusto. A mí los Rainbow me encantan pero los Ghost no los soporto.
da_hot_funk escribió: A mí los Rainbow me encantan pero los Ghost no los soporto.

Pues el ultimo Rainbow es muy malo en comparación a los anteriores, se nota un montón que se ha hecho pensando más en las consolas que en el PC porque es muy muy arcade y pierde toda su gracia.
da_hot_funk escribió:filetefrito, ghost recon y rainbow six no se parecen en nada. Son estilos de juego muy distintos. Ghost Recon es más arcade y tienes acciones más limitadas son tu personaje y tus compañeros. Está todo mucho pensado de tal forma que se hace todo muy dinámico.

Vuelveme a leer anda...TECNICAMENTE.
3 respuestas