Video RCA Digital ...

Buenas,

Como tengo que configurar la consola para q me saque el video con mas calidad por el LCD?

Con el Euroconector se ve borrosa y me han dejado los RCA para conectarla por las entradas digitales de la tele pero no consigo sacarle partido. Me han comentado que tengo q tocar algo de la configuracion pero no doy con la tecla, ni en el Evox ni en la original. Se puede poner en NTSC? pq en el Evox no me deja cambiarla y me han dicho q puede ser una solucion.

Gracias
Gracias THe_ByTe

Voy a leerme todo a ver si lo veo mejor, gracias de nuevo
Pues no me rula o el cable es malo (q no creo).

He puesto la consola en NTSC y comprobado luego desde el sistema y desde la dash pero los juegos se me ven =

Alguna idea?
Me parece que te fallan 1 o 2 cosas. ¿Qué cable estás usando? ¿El AV/standar (rojo,blanco y amarillo) o el de componentes (verde,azul,rojo,blanco,rojo). Tiene que ser uno similar al segundo que te digo. Después, cuando estes usando un cable por componentes, tienes que activar los modos progresivos desde el dash de la consola en NTSC
Por supuesto el verde azul rojo etc... si no poco voy a conseguir y la tele tiene esas entradas tb y funcionan pq la 360 la tengo ahi.

El modo progresivo lo puse pero como esta todo en ingles y de eso yo poco pues lo voy a repasar.

Q dash de evox usais en EsPanishhhhhhhhhh?

Gracias
5 respuestas