› Foros › PlayStation 4 › General
ARMAGEDDON86 escribió:Que opinan los expertos de este video
https://www.youtube.com/watch?v=xDtDQXoyIUw
CAMILO TORRES 1966 escribió:Este hilo a mas de uno le huele a negocio,digamos que se cayeron las ventas de hacks ya son pocos los que buscan que les programen su ps3 o xbox 360 así que vendamos mas reballing,desafortunadamente hay mucha gente ingenua que cae por una solución que no era la mejor, igual que la garantía de un reballing en algunas partes no supera los 6 meses y la mayoría no cambia los chips
En fin que hasta que no salga un hack para ps4 o one mas de uno va tratar de vender reballing como sea,no se me hace raro que los negocios de videojuegos estén cerrando en mi país o se dediquen a reparar ahora tabletas y celulares
LUCKYMAS escribió:CAMILO TORRES 1966 escribió:Este hilo a mas de uno le huele a negocio,digamos que se cayeron las ventas de hacks ya son pocos los que buscan que les programen su ps3 o xbox 360 así que vendamos mas reballing,desafortunadamente hay mucha gente ingenua que cae por una solución que no era la mejor, igual que la garantía de un reballing en algunas partes no supera los 6 meses y la mayoría no cambia los chips
En fin que hasta que no salga un hack para ps4 o one mas de uno va tratar de vender reballing como sea,no se me hace raro que los negocios de videojuegos estén cerrando en mi país o se dediquen a reparar ahora tabletas y celulares
Que estas esperando que lo saquemos y gratis para ti , eso se va acabar desde hace ya tiempo , si ves negocio aquí con lo de rebaling te vendo mi máquina .
CAMILO TORRES 1966 escribió:LUCKYMAS escribió:CAMILO TORRES 1966 escribió:Este hilo a mas de uno le huele a negocio,digamos que se cayeron las ventas de hacks ya son pocos los que buscan que les programen su ps3 o xbox 360 así que vendamos mas reballing,desafortunadamente hay mucha gente ingenua que cae por una solución que no era la mejor, igual que la garantía de un reballing en algunas partes no supera los 6 meses y la mayoría no cambia los chips
Que estas esperando que lo saquemos y gratis para ti , eso se va acabar desde hace ya tiempo , si ves negocio aquí con lo de rebaling te vendo mi máquina .
Verdaderos tutoriales hay un montón por la red,además si alguien se interesa en aprender a hacer reballing se puede hacer un curso dependiendo de la maquina que tenga
Igual el encabezado de este hilo no trae información valiosa y el por que poner made in spain en un encabezado pues da que pensar
Además a la hora de que un hacker saque un xploit esperas que lo de gratis o me equivocó? Y hay si no dices que lo cobre como debería ser para lucrarse con trabajos de otros.
Solo usted cree lo que comenta los demas vemos las verdaderas intenciones en supuestos tutos o hilos informativos
LUCKYMAS escribió:Que estas esperando que lo saquemos y gratis para ti , eso se va acabar desde hace ya tiempo , si ves negocio aquí con lo de rebaling te vendo mi máquina .
esecabroncete escribió:Además a la hora de que un hacker saque un xploit esperas que lo de gratis o me equivocó? Y hay si no dices que lo cobre como debería ser para lucrarse con trabajos de otros.
precisamente a un par de este hilo liberaron unos parches para ps3 si no las ps3 con 3.56 de casa el que la tubiera lloraria y se haria una paja perdon por la expresion aparte de perder l reproduccion del bluray n las fat y los datos del disco duro podian haberlo vendido pero no fue asi como pa que encima vallais tocando los
Nexus6_BCN escribió:Qué recuerdos me trae este hilo, aquel forero que vendía siempre el método "definitivo", que si V1, V2, Reballing F... panda de estafadores...
Edito: Para que quede claro, no pongo en duda lo que los supuestamente expertos comentan en este hilo, sinó los métodos de publicidad encubierta que utilizaba ese forero para vender sus productos "definitivos" .
Delfian escribió:@CAMILO TORRES 1966
En ningún hilo te veo estar de acuerdo con nada.Debes estar enfadado con el mundo...
Estamos hablando en el hilo del xploit y viendo lo visto,lo dejaré donde lo tenemos actualmente,porque veo que contigo es imposible llegar a un entendimiento.
Es más,gente como Luckymas,Pspmaniaco,Esecabroncete,Jubytoo y muchos más,han ayudado a muchísimos más foreros con su sabiduría de lo que puedes imaginar.
Ten un poco de respeto.
Es mejor parecer tonto con la boca cerrada que abrirla y confirmarlo
Delfian escribió:@CAMILO TORRES 1966
Llevas 72 mensajes y 1 mes aquí y no creo que conozcas a esos usuarios.
Puede que ya visitaras la página mucho antes,eso no lo sé.
La gente que te he nombrado la conozco del foro de PS3,y no son sceners,pero sí son gente que saben de lo que hablan (yo no me voy a poner a hablar de SEM,ni tristate,ni NOR porque no entiendo) y creo que sólo por la cantidad de ayuda que han brindado en el foro (desde resolver dudas a arreglar consolas) se merecen un respeto.
Vicente R. escribió:Amigo CAMILO TORRES 1966, e estado recopilando unas palabras de tus comentarios, que con sinceridad, ni idea de lo que pintan aqui, debe ser por el país distinto en que estámos, te pongo unas cuantas..."Irrespetendo,subescena,vanagloria,exaltando,investidura,embarrar..." las que mas me han gustado, no se que significado tienen, te pones a leer y no entiendes nada, más o menos te haces una idea, aqui es donde debria de actuar el compañero de la ortógrafia, pero os recuerdo una cosa ,los chips gráficos y ningun otro chip se puede reparar, reballing no es reparar el chip gráfico, es sustituir las bolas que con el tiempo y la temperatura de funcionamiento, pierden sus cualidades y se cuartean, peridiendo la adheréncia con la placa base y de ahi se produce la averia.
esecabroncete escribió:+10 el tio la bata no eres el unico perjudicado por el artista son unos cuantisimos usuarios
David Ricardo escribió:Vamos, que tú para ti no quieres una consola manipulada, pero luego te parecerá estupendo vender a la gente consolas que has manipulado tú. Y seguro que no les avisas de que esas consolas pueden volver a petar en cualquier momento, y las cobrarás como si estuviesen perfectas.
Yo prefiero mil veces cualquier consola intacta que una reboleada. Aunque me cueste 100€ más. Una consola que no ha sido abierta nunca, lo normal es que te dure toda la generación. Una consola reboleada es una bomba de relojería. Por mucho que te ahorres, al final pierdes dinero porque tarde o temprano se va a convertir en un ladrillo y tendrás que comprar otra consola.
David Ricardo escribió:Vamos, que tú para ti no quieres una consola manipulada, pero luego te parecerá estupendo vender a la gente consolas que has manipulado tú. Y seguro que no les avisas de que esas consolas pueden volver a petar en cualquier momento, y las cobrarás como si estuviesen perfectas.
Yo prefiero mil veces cualquier consola intacta que una reboleada. Aunque me cueste 100€ más. Una consola que no ha sido abierta nunca, lo normal es que te dure toda la generación. Una consola reboleada es una bomba de relojería. Por mucho que te ahorres, al final pierdes dinero porque tarde o temprano se va a convertir en un ladrillo y tendrás que comprar otra consola.
Nada mas correcto solo es ver cuanto tiempo dan de garantía por un reballing
Escucho 3 meses máximo 6 y luego que pasara ....
CAMILO TORRES 1966 escribió:un buen reballing debería tener al menos 3 años de garantía cosa que nadie da o ponen trabas con la garantía que dan y si la consola peta cobran un nuevo reballing , así sucesivamente
Vicente R. escribió:CAMILO TORRES 1966 escribió:un buen reballing debería tener al menos 3 años de garantía cosa que nadie da o ponen trabas con la garantía que dan y si la consola peta cobran un nuevo reballing , así sucesivamente
Estas que te sales colega si Sony te da 2 años de garantia y es nueva, y si la llevas a Sony para reparar te dan 6 meses...y si te queda garantia de compra, hasta que se finalize.
info_repair escribió:Vamos por partes.
¿No te han enseñado que no debes de juzgar a nadie sin conocerlo? Me parece que no te lo enseñaron. No me conoces de nada, de todas formas te voy a contestar. ¿Como se puede vender una consola "refurbished" y cobrarlas como si estuvieran perfectas? Si no lo sabes... no hables. A parte, ofrecemos garantía de 1 año, pero como hablas por hablar....
Que tú prefieras gastarte 100 euros más por una consola NO REBOLEADA, no significa que todo el mundo piense igual que tú. Por otra parte puedo pensar, te gastas 400 euros en una consola NUEVA, tarde o temprano se va a convertir en un ladrillo y tendrás que comprar otra consola.
Un saludo.
CAMILO TORRES 1966 escribió:Delfian escribió:@CAMILO TORRES 1966
Llevas 72 mensajes y 1 mes aquí y no creo que conozcas a esos usuarios.
Puede que ya visitaras la página mucho antes,eso no lo sé.
La gente que te he nombrado la conozco del foro de PS3,y no son sceners,pero sí son gente que saben de lo que hablan (yo no me voy a poner a hablar de SEM,ni tristate,ni NOR porque no entiendo) y creo que sólo por la cantidad de ayuda que han brindado en el foro (desde resolver dudas a arreglar consolas) se merecen un respeto.
A blackat lo conocí en **SPAM** y 15432 lo leo en xteam360 y hackfaq, allá ellos eran muy serviciales y ayudaban sin interés ni grosería
Ahora vez como mas de uno cuestiona el reballing en ps4 y no soy el unico
Ahora a estos falsos reyes intocables de la subescena no se les puede debatir por que sus fanboys dicen que se les esta irrespetando a los pobres vaya tu que afirmación,menos mal no soy el unico como puedo ver