esecabroncete escribió:RepubliKano83 escribió:David Ricardo escribió: Si le añades a eso que probablemente muchos usuarios técnicos se han gastado una pasta en máquinas de reballing y estarán deseando rentabilizar su inversión al máximo, es complicado que este hilo se convierta en una fuente objetiva de información.
Aquí está la clave. Negocio encubierto en forma de tutorial. Y lo del reballing en Ps4 me recuerda
Con lo que se deduce que hay que amortizar el gasto de las máquinas de reballing y venderlo como sea. Curiosamente todos los que lo defienden tienen tienda de reparaciones...
Sobre la manera de escribir de algunos... Aquí nadie se mete con la educación recibida, cada uno tuvo la que pudo o la que quiso. Lo que os tenéis que dar cuenta es que no podéis decirle a un usuario que "se saltó muchas clases" (cuando os quedáis sin argumentos recurrís a los ataques personales) y después vosotros no sois capaces de escribir bien 2 palabras seguidas...
Esto es un foro, se utiliza el lenguaje escrito, unos mínimos de las reglas ortográficas, sino el mensaje no es claro y cuesta entenderlo. Las comas, coño, que leyendo algunos mensajes casi me da una embolia. Debo ser raro, porque si yo no se escribir, no hago el ridículo en un foro. Lo de la ortografía os parece una tontería, pero da confianza y credibilidad de cara al cliente.
Desde luego si alguna de mis consolas casca, conmigo lo lleváis clarinete. Por poco más de lo que cuesta el "milagroso" reballing me compro otra con sus 2 años de garantía. Sin parches, sin engaños.
Este hilo es informativo el cual ya sea yo o demás usuarios tecnicos con experiencia puedan compartir sus reparaciones y opiniones, no contestaré a ningun MP relacionados con ningún tipo de reparación, para eso está el hilo
el primer mensaje del hilo y no ha sido editado tal como se escribio y todo la polemica que se esta creando desde un principio fue por que comentaron que no fallaban las ps4 con temas de bga y si que fallan de echo este hilo deberia tratar de eso fallo=solucion ni mas ni menos
yo por ejemplo no tengo el graduado escolar jajaaj es verdad yo entro en el foro para distraerme ayudar y que me ayuden ni mas ni menos y si tengo faltas de ortografia me la pela si quiero ver gallinas discutiendo me pongo el salvame o algo de eso sin animo de ofender o de atacar pero aqui nadie que yo sepa esta vendiendo nada o nadie deberia vender nada vamos digo yo
Es que no sabéis leer o entendéis sólo lo que os interesa.
Aquí planteasteis la cosa como que el fallo de soldaduras de la apu de ps4 era una avería generalizada porque sony la había cagado con el diseño y todas las ps4 sufrirían de esto tarde o temprano.
Y yo como otros usuarios hemos puntualizado que eso es falso.
Que se dará el caso en muchas ps4 pero que será en un % aceptable para cualquier aparato eléctrico que utilice este tipo de chips.
Y la única explicación de que defendáis vuestra postura es porque queréis llevaros la discusión al terreno que os interesa para amortizar las máquinas de reballing.
Pero ni mucho menos el panorama es parecido al que hubo con la xbox 360 o la ps3
Y sobre el tema de los estudios ,me parece a mi que algunos os llamais tecnicos muy rápidamente.
Porque si no tienes ni graduado escolar díme tu que formación tienes.
Y sobre el hilo pues si está de puta madre la idea original y para mi el creador ha sido el más sincero y honrado de los "técnicos" que han estado hablando por aquí, pero de cara a los usuarios ,tiene poca utilidad.
Si hubierais sido más humildes y honrados no habríamos aparecido usuarios tocacojones como yo a ensuciar el hilo, cosa que realmente no me gusta hacer.
Pero tampoco es justo que se os deje plantear el panorama ,sin corregidos, de que las ps4 caen como moscas y que todas van a necesitar reballing, porque en este foro entra gente que cuando os lea será engañada.