Capcom ha subido a su web el video aquel que salio hace poco, pero con mucha mejor calidad de audio. Yo lo acabo de bajar y el sonido es muy bueno. El video son 27 mb.
VySe escribió:PD: Que aburridos son los viernes santo...
Pues la verdad es que si ...yo pensaba que al ser festivo no abrian las tiendas pero he ido a Carrefour a llenar el coche y me he encontrado con que estaba abierto...
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Aghhh... cuando salió el otro video pasé de bajarmelo, pensé que con más tiempo ya lo vería, ahora ha llegado el momento de verlo y me he quedado flipando con este RE... la verdad es que de RE ya poco le queda, cambia la cámara, la actitud de los zombies, todo... tremendo ese monstruo del lado, esa especie de gigante, la destrucción de la puerta a escopetazos...
wapo wapo como el otro, lo malo q al ver esto siempre me desespero porque aun queda minimo 10 meses seguro para q lo podamos disfrutar en español...............
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
Ackman escribió:si el video de antes ya me habia encantando.... con este sonido ya flipas.... creo ke sera el primer juego ke me pille USA....
No me canso de ver este vídeo Me lo toy bajando ahora para ver eso que decis de que el sonido es mucho mejor en este...Como bien dices, otro que caerá versión "iu es ei"
Impresionante!
G@rci
MegaAdicto!!!
1.039 mensajes desde jul 2003 en Justito delante del PC