Video Resident Evil 4 Mejor Sonido

Capcom ha subido a su web el video aquel que salio hace poco, pero con mucha mejor calidad de audio. Yo lo acabo de bajar y el sonido es muy bueno. El video son 27 mb.

Video Re4

PD: Que aburridos son los viernes santo... [boing]
Se notaba que el vídeo antes no casaba con el sonido, ahora sí [oki]
VySe escribió:PD: Que aburridos son los viernes santo...

Pues la verdad es que si [maszz] ...yo pensaba que al ser festivo no abrian las tiendas pero he ido a Carrefour a llenar el coche y me he encontrado con que estaba abierto...
[bye]
Aghhh... cuando salió el otro video pasé de bajarmelo, pensé que con más tiempo ya lo vería, ahora ha llegado el momento de verlo y me he quedado flipando con este RE... la verdad es que de RE ya poco le queda, cambia la cámara, la actitud de los zombies, todo... tremendo [mad] ese monstruo del lado, esa especie de gigante, la destrucción de la puerta a escopetazos...

Buf, yo quiero este juego ya!!!

Saludos [bye]
Gran Video si señor .... uffff madre mia que ambientación ... la espera se va ha hacer eterna .... [maszz]

Se sabe fecha +- para Europa?
Dicen que en Noviembre para EE.UU y para principios del 2005 aquí, aunque yo apuntaría para marzo del año que viene [tomaaa]
wapo wapo como el otro, lo malo q al ver esto siempre me desespero porque aun queda minimo 10 meses seguro para q lo podamos disfrutar en español...............
si el video de antes ya me habia encantando.... con este sonido ya flipas.... creo ke sera el primer juego ke me pille USA.... [babas]
Ackman escribió:si el video de antes ya me habia encantando.... con este sonido ya flipas.... creo ke sera el primer juego ke me pille USA.... [babas]

No me canso de ver este vídeo :O Me lo toy bajando ahora para ver eso que decis de que el sonido es mucho mejor en este...Como bien dices, otro que caerá versión "iu es ei" :)

Impresionante!
:O :O :O :O
Lo quiero YA YA YA YA
No aguanto la espera.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
9 respuestas