Video Resident Evil 5!!!

En ign por fin han puesto el primer video.
Aqui

Salu2
imagino que son imagenes de la intro... porque si eso es juego in-game es la leche... pero bueno, todavia queda mucho, mucho hasta tenerlo en las manos...

espero de momento que se trabajen el 4 para ps2 y a esperar, aunque promete mucho.

saludos.
mu poca chicha enseñan, eh?
ahora corren y to, que narices habra puesto umbrella en el virus, redbull? taurina???XD
esta bien, si .
He subido el video para insiders en alta resolucion, que lo disfruteis.

http://rapidshare.de/files/3233328/residentevil5_072105_qthigh.mov.html

Un saludo.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pinta bastante bien,pero de momento me quedo con RE4.
joer...como mola!
Esperemos que de jugabilidad este bien y se difrutara muxo, aunque si, mejor que llegue el 4 a la ps2 que mientras tengamos algo pa entretenernos.

Saludetes XD
El prota no os parece el de Dead Aim ??
Yo no me lo he acabado aun,lo tengo muerto de risa asi que no se como acaba pero esque se le parece bastante,aunque creo recordar que el pelo lo tenia un poco mas rubio.
Vamos a ver....Estos de resident ya se cachondean...Donde estan los zombies lentorros de toda la vida ein? ein?

Ahora que pasa que les meten el virus con adn de Asafa Powell¿?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi no me mola que corran [triston]
se parece más a la peli de 28 días que a los resident. xDD
yo no sé si todos nos quieren engañar o si realmente esta
generación de consolas va a ser tan impresionante, es que
hay vídeos en los que no se ve mucha diferencia con juegos
de ps2 o xbox o gc, y otros que parece que estemos hablando
de 2020...
yo no me creo q eso será in-game asta q no lo vea con mis propios ojos...seria un salto generacional abrumador... [fies]
Han copieteao (normal...no tendran ya mas ideas) las escenas de "EL AMANACER DE LOS MUERTOS" cuando aparecen las sombras de los zombies corriendo en el sotano o el garaje.

A lo mejor seguiran siendo "humano" como en la cuarta parte y no zombies como los de toda la vida.

Esto no me huele bien.... [agggtt]
Eso es cierto...esto no pinta bien... a mi no me gusta q puedan correr y sean tan humanos...la esencia de Resident evil son los Zombies...
Sacamos demasiadas conclusiones con un video de solo 2 minutos.
El juego esta en una fase temprana de desarrollo.Veremos en que queda eso de los zombies corriendo, eso suponiendo que sean zombies...

Salu2
el RE4 lo reestructuraron otravez enterito, porque no le gusto a un señorito, y emepzaron desde el principio y han sacado esto que hoy tenemos, asique, esto de dos min no muestra apenas nada, ni casi se puede uno hacer una idea de como sera.
pero que los zombies corran...................ahi shan pasao(si esque son zombies, porque al principio aparecen to lentos y se lian a correr)
Pues si, es que van embolados, con estos como vayan así por el juego necesitaremos un capote más que una pistola.
Yo también creo que la esencia de Resident Evil se va perdiendo.

Que tiempos los de Resident Evil1.

Venga, ya lo veremos todos, un saludo.
Ese video no muestra nada in-game. Como dice Danicast yo tambien creo que seria un salto generacional demasiado grande. Ya paso con el Killzone en el E3 que dijeron que eran imagenes in-game y al final resulto ser que todo estaba pregrabado. Ahora que eso sea lo que quieran llegar a conseguir es otra cosa pero bueno hasta que no salgan imagenes del juego en movimiento ese video es otra muy buena intro como puede ser la del Tekken 5... [tadoramo]
amos a ver señores, como va a ser una escena in-game si a golpe de pronto, la cámara se pone en primera persona, se ve una pared con sombras de zombies corriendo, y al tío dándose la vuelta al final, más k in-game, creo que estaríamos antes la nueva generación de consolas, "películas jugables" lo llamaría yo.

Respecto a los zombies corriendo, desde que sacaron RE4, personalmente creo que RE se fue al carajo, nunca han sido de acción, para mi gusto, han sido puzzle y pegar tiros a ratos, con mezcla de aventura claro. Pero donde se ponga RE 1 que se kiten los demás, todavía recuerdo lo jodío que era estar delante de 4 zombies sin una bala, eso si que me acojonaba, pq el puñal no es que me sirviese de mucho la verdad.

weno Saludos Zero JK, agur agur xDD [carcajad]
joder, soy al unico que le mola que los zombies corran como putas?

para mi seria acojonante, menuda tension todo el rato.. uuooohhhhhhh

yo salgo por patas [+risas]

pd.: prefiero asi a ke los zombies vayan a 0.001 km/h y te de tiempo a tomarte un cafe antes de abrirle la cabeza...
zero_jk escribió:amos a ver señores, como va a ser una escena in-game si a golpe de pronto, la cámara se pone en primera persona, se ve una pared con sombras de zombies corriendo, y al tío dándose la vuelta al final, más k in-game, creo que estaríamos antes la nueva generación de consolas, "películas jugables" lo llamaría yo.

Lo que se dice es si son en tiempo real... :o

zero_jk escribió:Respecto a los zombies corriendo, desde que sacaron RE4, personalmente creo que RE se fue al carajo, nunca han sido de acción, para mi gusto, han sido puzzle y pegar tiros a ratos, con mezcla de aventura claro. Pero donde se ponga RE 1 que se kiten los demás, todavía recuerdo lo jodío que era estar delante de 4 zombies sin una bala, eso si que me acojonaba, pq el puñal no es que me sirviese de mucho la verdad.

weno Saludos Zero JK, agur agur xDD [carcajad]

El UNICO Resident Evil así es el primero... porque el resto es un derroche de munición y sin tensión alguna. Vamos, a mi no me da la misma sensación cuando me llego al enemigo final con 300 cartuchos de escopeta [jaja]

Vamos, que el 4 no es tan distinto del 2 o del 3... :-?

Yo este no le veo nada mal, debe ser la caña ir por el pueblucho desertico sin ver a nadie y sin saber por donde vienen escuchar unas pisadas de los zombies-corredores [jaja]
jajaja mas que zombies va a parecer los sanfermines, ya veremos en que queda. Todavia es pronto para saber cualquier cosa.
El video cojonudo la verdad, lo que no entiendo es por que a la gente le parece que el salto generacional es demasiado alto, vamos que para mi el salto como minimo debe ser eso, o de lo contrario seria un timo.

Veamos de la Atari 2600 a la Nintendo NES, el salto es muy apreciable, luego a la SUPER NES, quien me diga que no es un salto grande esta mal, Star Fox, Yoshi Island, Street Fighter, Megaman X, es decir seguia siendo 2D pero mas colores, mas resolucion, efectos increibles.

Luego llegaron Playstation y Saturn, mundos en 3D, y menudos mundos, Destruction Derby, Wipeout, Vagrant Story, Final Fantasy VII, Resident Evil, Spyro, Chrono Cross y pare de contar.

Luego Llego la N64, SUPER MARIO 64, ZELDA, PAPER MARIO, Lylat Wars, Killer Instinct, todos SENDOS juegos con sendos graficos, que mejoraban mucho todo lo visto.

Luego Llego Dreamcast y alucinamos, Rayman 2, Daytona Usa, Sega Rally 2, House of The Dead EN NUESTROS HOGARES, y sin olvidar SOUL CALIBUR, y otro monton que dejo en el tintero.

Luego Llego la PS2, Onimusha, ICO, God of War, Gran Turismo 3 y 4, Metal Gear Solid 2 y 3, Final Fantasy X y seguro que el proximo XII sera la bomba, Jak & Daxter, vamos gente graficazos.

Gamecube, Super Mario Sunshine, Resident Evil 4, F Zero GX, Soul Calibur 2, Wind Waker, el proximo Zelda.

Xbox, Ninja Gaiden, Panzer Dragoon Orta, Halo 2, Doom 3, Splinter Cell 3, el proximo Half Life 2, Graficazos todos.

Ahora tenemos una nueva Generacion, no una evolucion como en los casos de Dreamcas, Ps2, Gamecube y XBOX, si no mas bien un salto del tipo NES a SNES a PSX a PS2, asi que lo minimo que yo espero de esta generacion es precisamente eso que me muestran estos videos, de lo contrario seria un timo.
Toooda la razon en el ultimo post, yo creo q el salto ha de ser así o mayor, pero tambien es verdad q no me vale con eso tendrian q inventar algo nuevo, por eso me gusta bastante la idea de nintendo aunq una PS3 seguro q no me faltará XD el miedo q tengo es q en las nuevas consolas les cueste tanto "fabricar" o crear un juego y q nada mas q tengamos refritos de los juegos para asegurarse las ventas y q ademas no tengamos mas de un centenar de juegos por consola...

ahi está mi opinion XD
siempre en cada cambio de generación de consolas, empiezan a llegar nostalgicos, a hablar de algo apocaliptico, pero la verdad es que las mejoras en cada consola no son radicales, salvo algunas esepciones como el virtual boy, que termino siendo un pajaron nalgon a medio vuelo, por tanto creo que la mayoría queremos lo mismo pero con mejoras, nintendo podrá hablar miles de cosas pero la verdad es que terminará haciendo los juegos de toda la vida como zelda, mario y todo eso... no tenga tanto miedo al cambio dejen de tirar piedras, porque lo intentas y fracasas y te critican, lo intentas y tienes exito y te critican... [nop]
Lo ke no me gusta eske vuelva a ser el protagonista el cris reifield esi con lo ke mola leon o billy del resident 0
Haber,
resident evil 1 era mas de puzzles,aventura y menos tiroteo,
el 2 i el 3 eran un poco mas de tiroteo que el uno (mas zombies en pantalla,mas rapidez en el juego)
resident evil code veronica,resident evil zero i resident evil (remake) siguen la misma linea que el 2 i el 3,
pero el resident 4 es accion pura y dura ,al principio con lo del pueblo,el pavo de la sierra i la atmosfera creada pues si que da la sensacion de que passaremos miedo,pero apartir de la mitat del juego se va combirtiendo en una mezcla de
"tomb raider+splinter cell+castelvania........"
¿tipos con metralletas?
¿un castillo con un mamarracho como salazar?
etc........
Yo creo que la atmosfera del pueblo esta bien,pero a la que llegas al castillo el juego se va a la mierda........
(valuandolo como un resident evil )
El juego me engancho (soy un fan de la saga y me los reviento todos!!!)
me lo he passado 6 veces +el modo ada asignament + el modo survival con todos los personaje en cada fase consiguiendo 5 estrellas de puntuacion (para ello creo que eran 60.000 puntos o asi)
Pero evaluandolo como resident evil...........este juego no tiene historia alguna.
¿ada que coño pinta?
¿ahora es una Milla Jovovich mercenaria que no se despeina?
¿el argumento es salvar a la hija del presidente?
¿umbrella esta en pie? ok,eso es bueno.
¿pero que nos cuentan de umbrella?
nada.
¿krauser que pinta? era coleguilla de leon
¿que cuenta?
nada,ha la que parece que nos enteraremos de algo....se calla.
¿en que avanzamos argumentalmete en la saga resident?
Pues que leon se fue a españa y que tuvo que evitar que los iluminados extendieran su virus (bichejos esta vez) a estados unidos (resumiendo rapido)
(una españa de los años 80 y en un pueblo imaginario ocupado por sudacas)
¿Y eso que coño es?........
Lo que es el argumento lo apañaron en dos lingotazos de sake..........
En fin,no me quiero alargar mas,resumiendo,res 4 es un buen juego pero para mi se desvia "demasiado" de los resident evil.
Es desaprobechar la inovacion de la camara libre y los buenos graficos que despliega,con un argumento pesimo y carente de
sentido.

PD. yo por lo menos esperava una explicacion de como ada pudo sobrevivir a lo que le ocurrio en RES2............
Pero bueno....ni eso.
Ojala que en la version para PS2 del RE4 se explique algo mas acerca de Ada, y espero algun detalle de la trama del RE5 en el TGS de este año.
Copyman escribió:Pero evaluandolo como resident evil...........este juego no tiene historia alguna

Te doi toda la razon en ke la historia a perdido falta de profundidad pero la verdad en cuanto en jugabilidad taras de acuerdo en ke le hacia falta un salto a las pantallas 3-D y no seguir con las pantallas predendizadas ylos peazo graficos ke tiene me parece increible un juego asi en play 2 ;-)
Claro que en jugabilidad a ganado,piensa que el juego ha salido en la nueva generacion donde compite con juegos del calibre "metal gear solid 3,ninja gaiden,doom 3 etc.....asi que en cuanto a jugabilidad y graficos se refiere esta al dia,pero eso era de esperar,en lo que deberia haber inovado es en su argumento,forma de desarrollarse la historia la atmosfera de terror,etc...que podria haber dado muchisimo mas de si,pero en fin.......

Sigo diciendo que es un buen juego,pero que si hubiese tenido una historia mas profunda y trabajada estariamos hablando del mejor resident evil.
De momento me quedo con el resident original (o remake) el resident evil 2 y el code veronica..........
Creo que el resident evil 2 fue el que mas me gusto de todos.
Por su tiempo tenia graficos,jugabilidad,terror y una forma de narrar la historia muy bien construida.
Asi que para mi "RESIDENT EVIL 2" es el mejor resident evil.
Haber que tal el resident evil 5,si sigue la misma linea que el 4 (accion a lo tonto) y descuidan el argumento,estaremos en el mismo caso.

PD:
Los graficos es lo que conquista a la vista,la historia es la que conquista al jugador, la historia va unida al desarrollo, esta es la que crea la adiccion en un juego,si no hay un buen desarrollo......el juego no puede conquistar al jugador.

Copyman.
29 respuestas