El video cojonudo la verdad, lo que no entiendo es por que a la gente le parece que el salto generacional es demasiado alto, vamos que para mi el salto como minimo debe ser eso, o de lo contrario seria un timo.
Veamos de la Atari 2600 a la Nintendo NES, el salto es muy apreciable, luego a la SUPER NES, quien me diga que no es un salto grande esta mal, Star Fox, Yoshi Island, Street Fighter, Megaman X, es decir seguia siendo 2D pero mas colores, mas resolucion, efectos increibles.
Luego llegaron Playstation y Saturn, mundos en 3D, y menudos mundos, Destruction Derby, Wipeout, Vagrant Story, Final Fantasy VII, Resident Evil, Spyro, Chrono Cross y pare de contar.
Luego Llego la N64, SUPER MARIO 64, ZELDA, PAPER MARIO, Lylat Wars, Killer Instinct, todos SENDOS juegos con sendos graficos, que mejoraban mucho todo lo visto.
Luego Llego Dreamcast y alucinamos, Rayman 2, Daytona Usa, Sega Rally 2, House of The Dead EN NUESTROS HOGARES, y sin olvidar SOUL CALIBUR, y otro monton que dejo en el tintero.
Luego Llego la PS2, Onimusha, ICO, God of War, Gran Turismo 3 y 4, Metal Gear Solid 2 y 3, Final Fantasy X y seguro que el proximo XII sera la bomba, Jak & Daxter, vamos gente graficazos.
Gamecube, Super Mario Sunshine, Resident Evil 4, F Zero GX, Soul Calibur 2, Wind Waker, el proximo Zelda.
Xbox, Ninja Gaiden, Panzer Dragoon Orta, Halo 2, Doom 3, Splinter Cell 3, el proximo Half Life 2, Graficazos todos.
Ahora tenemos una nueva Generacion, no una evolucion como en los casos de Dreamcas, Ps2, Gamecube y XBOX, si no mas bien un salto del tipo NES a SNES a PSX a PS2, asi que lo minimo que yo espero de esta generacion es precisamente eso que me muestran estos videos, de lo contrario seria un timo.