[VIDEO] Resident Evil DS; No me tokes con el Stilus que me moskeo

Capcom de verdad pensó muy bien como hacer el Resident Evil: Deadly Silence para Nintendo DS, y sino juzgar por vosotros mismos con estos dos minivideos (formato Quicktime) que muestra la reacción de Jill y Chris cuando les "tocais un poco la moral" con el Stilus.

Ah, la salida a la venta en Europa esta prevista para el proximo 31 de Marzo.

Jill

Chris

Si no os sale nada pinchad AKI que es la web principal y luego pinchais los 2 videos que tiene la extenion .3GP (los 2 unicos que hay)

1 saludo [bye]
j0j0j0j0...wenisimos los videos, son detalles de los q hacen original a un juego ;)
recuerdo que en el juego de Metal Gear Solid 1 para play ocurria lo mismo si le miravas sus cosillas a la chica (aora mismo no me sale el nombre de la chica en question)
Meryl, creo, y se ponía colorada ^^
si era Meryl, gracias por la aclaracion... recordais algun caso mas tipo asi?
Parece que Capcom ha querido darle esta "curiosidad" táctil al juego, para relajarnos un poco ante tanto Zombie... XD
Pues en el RE4 mismo si por curiosidad te ponias a mirarle por debajo de la faldita a Ashley (cosa que todos nos habremos sentido atraidos a probar xD) te soltaba una frase que ahora mismo no recuerdo, pero como que te llamaba cerdo o algo asi X-D
Cecil_Harvey escribió:Pues en el RE4 mismo si por curiosidad te ponias a mirarle por debajo de la faldita a Ashley (cosa que todos nos habremos sentido atraidos a probar xD) te soltaba una frase que ahora mismo no recuerdo, pero como que te llamaba cerdo o algo asi X-D

Te dice pervertido [borracho]
Joas, qué detalle, muy gracioso [sonrisa]
En el feel the magic en el modo maniac tya ocurria algo parecido. Segun en que parte del cuerpo tocaras a la chica hacia un gesto o otro, si la tocabas en el pecho hacia lo mismo que la del RE o si le tocabas el pie hacia comi si la hubieras pisado. Esta curioso, recuerdo que si le tocabas el pelo hacia como si la hubieras despeinado y gritaba.

Saludos
Habra hechiis que se compraran este juego solo por ese guiño.. En fin.
Q buena pinta va a tener! un obligado para la pequeña DS!, LOS VÍDEOS SE SALEN!
ta muy bien por lo menos pq ves ke han pensao algo para adaptarlo ala DS. eso si, pasa con todas las partes del cuerpo? o solo con el culo del tio i las (estupendas por otra parte :P ) gemelas de la tia? tb molaria ke hubieran puesto las reacciones mas en plan hay espiritus por aki ke en plan soy un opseso i miro haber ke pasa kuando le toko las tetas pero mola [oki]
me recuerda al discworld, que si lo pinchabas con el raton todo el rato, se mosqueaba y te quitaba el puntero un rato xD que gran juego [tadoramo]
pos yo no le veo la gracia...
15 respuestas