Video resident evil WII.

AQUI el video.

Si esta repe lo siento y que se borre :)
Que divertido un video de la primera mansion de RE1.... [agggtt]
Eso me ta pareciendo ami,que nos an tangao con un montaje del REremake xD
Jur, mismo estilo que la intro del Outbreak 2(no recuerdo si en el 1 era igual), de ir viendo el escenario en primera persona.

La mansion pinta realmente bién al pasar a ser 3D, veremos que tal sale parada la comisaria
Madrecita q pinta q tiene, jo jo jo jo jo, este juego va a ser increible, volver a jugar en la mansion y en la comisaria no tiene precio

La mansion tiene un pinta cojonuda, solo le faltan los zombis con media cara por ahi tomando el cafe

Q ganitas de pillar ya la Wii

Chau
Yo de pensar,que voy a estar en la comisaria del 2 con graficos tipo REremake se me hace la picha pesicola [babas]
Yo solo espero que las diferentes partes de las que se compone el juego sean largas. No me gustaría eso de estar jugando y cuando se pone la cosa interesante..."Fin del primer capítulo"
Arkayz escribió:Yo de pensar,que voy a estar en la comisaria del 2 con graficos tipo REremake se me hace la picha pesicola [babas]
Ohhhh, sí.... [babas] [babas] [babas] [babas]
Arkayz escribió:Yo de pensar,que voy a estar en la comisaria del 2 con graficos tipo REremake se me hace la picha pesicola [babas]

Además dijeron que tendría el control del RES4 ¿no?, tiene que ser bueno dar un patadón con mala baba a los zombies y perros [looco] .
Por cierto, la mansion es la del REmake, no la del original.

Me pregunto si en los otros escenarios también cambiarán cosas(espero que en la comisaria no les dé por poner el gas que salia en el Outbreak 2, por muy cachondo que fuera bloquear la puerta desde el otro lado encerrando a una persona en la habitacion llena de gas xD)
Esto.... [rtfm]

Ese no es un video oficial...
Esas secuencias de la mansion en 3D son de la version Gamecube. son solamente los modelados de los escenarios...esos videos de los escenarios en 3D llevan unos 3 años para descargar por ahi.
nisiquiera pusieron letras mas convicentes en eso de Biohazard Umbrella blah blah...

saludos [bye]

reitero.: es fake [plas]
pancho-mazorca escribió:Esto.... [rtfm]

Ese no es un video oficial...
Esas secuencias de la mansion en 3D son de la version Gamecube. son solamente los modelados de los escenarios...esos videos de los escenarios en 3D llevan unos 3 años para descargar por ahi.
nisiquiera pusieron letras mas convicentes en eso de Biohazard Umbrella blah blah...

saludos [bye]

reitero.: es fake [plas]
Mierda, ahora que había visto el vídeo venía a decir lo mismo :-) :-)
¿Soy el unico que se ha fijado en que pone "Umbrella Chonicles"?
Iba a deciros lo mismo: Son unos simples videos del render que se pusieron para descargar hace tiempo por internet. Y vaya garrafal fallo eso de "Chonicles" XD

Además, que es muy cutre [noop]
Este video es un fake tran grande como la casa que aparece en él.
Gasol escribió:Este video es un fake tran grande como la casa que aparece en él.

Laboratorio incluido?
Juegan con nuestros corazoncitos! Abajo los fakes [+furioso]
Pues vaya, a mi me habia gustao XD

De todas formas en el video recopilatorio de la conferencia aparecen imagenes del resident evil, no?? q es mas o menos lo mismo q este video

Chau
bueno, realmente es un video fanmade, pero ante la espera.. no esta tan mal. por lo menos mas largo q el q mostro nintendo :-P :-P

ahora a ver si es cierto q la semana q viene si hay trailer completo [beer]
ta bonito aunque fake si lo dicen aqui [360º]
Daphne escribió:ta bonito aunque fake si lo dicen aqui [360º]

Fake tanto aquí como en la caja del McDonalds.

Las letras del final, el hecho de que sea de Gamecube....

Vamos, que está genial, pero no es de Wii :\
Este video sólo demuestra una cosa: que el REmake fué y sigue siendo el REY. ratataaaa
Suerte que es un fake, yo ya estaba pensando que para ver la mansión así me quedaba con tal y como se ve en el REmake.

Ho!
Si es falso yo me lo he tragado hasta el fondo.
por cierto, es un recopilatorio, o iras a investigar despues de lo sucedido en cada jeugo? Lo digo por que si es lo ultimo todo estara bastante destrozado(si lo hacen bien claro)
FAKE?
Yo ya me había hypeado [agggtt]

Me duele la mano de tanta hypearme :Ð
Os recuerdo que en el REmake eran fondos pre-renderizados y esto es 3D
Pues me parecio, muy real, si es un fake esta bien hecho, como dicen por aqui en el remake es un render y aquui son en 3d los escenarios, fake o no esta bonito el video :p
Rylek escribió:FAKE?
Yo ya me había hypeado [agggtt]

Me duele la mano de tanta hypearme :Ð

donde tenias la mano? [jaja]
Daphne escribió:donde tenias la mano? [jaja]

[angelito]
Bueno cuando establa hablando Iwata en el evento japo y posieron los videos de varios juegos se veia las imagenes del residen brevemente y era algo similar a este fake aunke podia ser mejor que eso incluso.

Pueda ser que el estilo de resident Wii sea como Eternal dark ness de gamecube algo asi como dividido por capitulos, cada uno de cada resident o tal vez se mezcle todo sin capitulos que seria mejor.
Siendo que en ningun RE puedes usar motosierra....
El video parece de la pelicula STAY ALIVE, en fin es solo un video.Cuando vea uno In-game opinaré.

PD: Os recomiendo la pelicula STAY ALIVE, esta bastante bien.
Si Wii es capaz de mover los renders del resident remake de gamecube en tiempo real... QUIEN DIJO MALOS GRÁFICOS??? XDXDXDXD

Lo mejor del vídeo BIOHAZARD "CHONICLES" XDXDXDXD
Turyx escribió:Siendo que en ningun RE puedes usar motosierra....

¿Para qué sirve el mando motosierra de PS2?

Yo pensaba que al conectarlo te la dejaban usar o algo... [jaja]
Dios, que ganas tengo de ver la comisaria con esos graficos. Aun recuerdo cuando la vi en el outbreak 2 que ya me entro un escalofrio... y ya de las calles del RE3 ya sera la repanocha
35 respuestas