Video Review de PGR3 ign

pues eso.... an puesto online la video review y aseguran que mañana esta la escrita.... les dejo el link....
Aqui!!!!

yo todabia estoy bajandola despues pongo comentarios....
Bufff... la he descargado, pero prefiero no verla, porque como no estoy suscrito, he tenido que descargar la versión de baja resolución (y encima la de WMV, que la de Quick Time está colapsada), y en los dos clicks que he hecho sobre el video me ha parecido un vómito, por lo mal que se ve.

Casi que no voy a bajar más videos. La próxima vez que vea el PGR3 será en mi casa.

P.D.: en Gametrailers sí ponen videos reviews HD grátis. A ver si sacan la del PGR3.
yo soy insider y ya la he visto... la verdad que esperaba un poquito mas de IGN porque la video review es mala.. bueno dice que el juego es MUY bueno pero que no deja de ser un gran lavado de cara del 2... que le parece que tendria que tener cambios mas importantes.
^^R4ZI3L escribió:pero que no deja de ser un gran lavado de cara del 2... que le parece que tendria que tener cambios mas importantes.

Pero qué esperaban los de IGN de la XBOX 360, ¿originalidad y nuevas aportaciones en los juegos?. Va a ser todo lo mismo de siempre pero tecnicamente muy superior. Ese es el concepto de desarrollo de videojuego hoy día. ¿Para qué se evolucionan en potencia de hardware las máquinas, para sacar cosas como el Nintendogs?.

Vamos, hombre... qué tíos los de IGN.
Es que manda huevos, criticar al PGR3 porque se parece en demasia al PGR2, y encima como el tema del Live todavia no esta activado pues no han podido probar por ejemplo el Ghotam TV. Yo no se que leches se esperaba IGN, yo por lo menos el mismo sistema que el 2 con un buen lavado de cara, y eso es lo que ofrece el juego y si encima ponen cosas como el Ghotam TV pues cojonudo.

Ojo, no estoy criticando la nota, que puede ser perfectamente valida, superior o inferior, eso lo valorare cuando lo pruebe, pero estos cagaprisas sacan las reviews a medio terminar con tal de ser de los primeros y eso si que lo critico.

Salu2
Mi pregunta para los de IGN es la siguiente:
¿que narices se puede hacer con juego de conduccion arcade para innovar??
Si es que esta todo ya inventado, al menos en este PGR3 se han sacado de la manga el modo "logros online" mucho mas variado y mejorado que en el 2, amen de muchos mas modos de juego multijugador, por no hablar del gotham tv que si se lleva bien puede ser un pelotazo... Sinceramente no se que esperaban..

PD: Para mi la vista interior va a ser un cambio de jugabilidad importantisimo(puede que ya se haya usado antes pero no tan bien), permitiendo una inmersion mucho mayor, por comparar va a ser como el cambio de los juegos 16bit de conduccion a los de 32, que te permitian disfrutar de varios puntos de vista de la accion, y eso permitio que algunos nos decantaramos por la vista interior y otros por la exterior..
5 respuestas