video review de The Outfit, offline

nuevo video d The Outfit, q se aprecia q tiene mas calidad en juego offline o con un amigo cooperativo q online,

no pinta tan mal el juego

son unos 100mb d video en alta calidad

http://www.gametrailers.com/download.php?id=9614&type=wmv&f=

boton derecho guardar archivo como..
Yo ahora mismo estoy jugando a la demo, y el juego que quieres que te diga, a mi me mola... No todo son gráficos en esta vida...
A mi la demo me ha enkantado. Kreo ke este juego me lo kompro kasi seguro.
Yo ya vere... primero quiero el GRAW y Oblivion... Pero este con 8 jugadores por el Live tiene que ser la bomba!!
La verdad es que el juego no tiene graficos sorprendentes. Pero no siempre son graficos, lo mas importante es la jugabilidad al menos para mi. Y si ya tiene graficos, uf pues se sale.

A mi el juego me esta gustando cada vez mas, es muy divertido y es posible que me lo acabe comprando.
yo quiero comprarmelo pero esperare a pillarlo de segunda mano.

Para mi esta bastante bien y entretenido que al final es para lo que quedan los juegos
Este es un juego que al salir la demo lo dejó la mayoría de gente por los suelos, pero que tras un día de intenso vicio muchos hemos cambiado de opinión. Realmente entretenido, parece mentira que una demo me haya dado tanto juego. Cada partida cambia y mucho, todo dependiendo de la estrategia de cada jugador: los hay que te arman auténticas barreras de ametralladoras, otros usan tanques para achicharrarte, etc. Lo pediré para mi cumpleaños [qmparto]
Yo que quereis que os diga la demo me confirmo lo que me parecia en los videos que habia visto,es una cagada de juego .Yo no me he gastado 400 euros en una consola Next Gen para jugar juegos que parecen de ps2 o xbox.Esta claro que yo no me gasto 70 euros en un juego como este.Los invierto en GRAW o en FN3 eso si son juegos de NextGen no este.Saludos
Pues yo me gasto el dinero para disfrutar kon un juego, komo hacia hace 22 años kon el Spectrum, no para enseñarle los megagrafikos a mis kolegas. Ademas grafikamente no lo veo tan malo komo decis algunos.
yo me lo pienso pillar, como han dixo, una demo nunca me a dado tanto vicio jeje

yo soy d los q t pone ametralladoras x un tubo, y alguna torreta para cargarme los tankes y vehiculos jejejje

ayer jugue contra uno q no sabia donde meterse ya, jejeje, se puso detras dl edificio, le tire una d bombarderos aeros y a tomar x culo casa jejejeje.

yo antes d decidirme x un juego me gusta probarlo, pk no cuestan 30€ son 70€ q duelen
el GRW si ponen una demo y me gusta me gastare los 70€ sino, lo alkilare o me sperare a k baje

d k t sirve tener unos graficos bestiales si luego la jugabilidad es una mierda.

el FN3 (el d boxeo, nose si se escribe asi), la demo, si me gusto pero no me convecia dl todo pk los jugadores se movian demasiado lento, a mi no me cazan un puño pk los skivos todos.
vi el nuevo video d la version final y me gusta mas pk parece ser q han aunmentado la velocidad dl juego, ntonces ya merece la pena (sino la han cagado en otra cosa)

vuelvo a decir y preguntarte " d k t sirve tener unos graficos bestiales si luego la jugabilidad es una mierda?"

"valeos" t lo comprarias = el GRW y el FN3 ?
lastima que tengo en mente el Ghos recon y el Oblivion por que este juego me llama mucho...bueno quiza mas adelante...
millones de moscas no pueden star confundidas,
la mierda tiene q star buena [+risas]
COmo pongo la consola en pal ? Es que no me deja jugar a la demo por ese motivo.
12 respuestas