yo me lo pienso pillar, como han dixo, una demo nunca me a dado tanto vicio jeje
yo soy d los q t pone ametralladoras x un tubo, y alguna torreta para cargarme los tankes y vehiculos jejejje
ayer jugue contra uno q no sabia donde meterse ya, jejeje, se puso detras dl edificio, le tire una d bombarderos aeros y a tomar x culo casa jejejeje.
yo antes d decidirme x un juego me gusta probarlo, pk no cuestan 30€ son 70€ q duelen
el GRW si ponen una demo y me gusta me gastare los 70€ sino, lo alkilare o me sperare a k baje
d k t sirve tener unos graficos bestiales si luego la jugabilidad es una mierda.
el FN3 (el d boxeo, nose si se escribe asi), la demo, si me gusto pero no me convecia dl todo pk los jugadores se movian demasiado lento, a mi no me cazan un puño pk los skivos todos.
vi el nuevo video d la version final y me gusta mas pk parece ser q han aunmentado la velocidad dl juego, ntonces ya merece la pena (sino la han cagado en otra cosa)
vuelvo a decir y preguntarte " d k t sirve tener unos graficos bestiales si luego la jugabilidad es una mierda?"
"valeos" t lo comprarias = el GRW y el FN3 ?