Video-Review de Zelda (IGN)

BRUTAL!!!

DIOS QUE CACHO ESCENARIOS!!!!
Dios... no quiero verlo, no quiero spoilearme xD

no se si aguantareeeeeeeeeeeeeeeeé
Darksilvano escribió:Dios... no quiero verlo, no quiero spoilearme xD

no se si aguantareeeeeeeeeeeeeeeeé
Creo que no tiene spoilers ya que sino, IGN lo matizaría en el título del vídeo [beer]
gracias, pero es que sólo he visto screens, y el video de pesca y la mazmorra (los 2 primeros q salieron, creo)

Es que no quiero quitarme la ilusión de llegar a casa, desprecintarlo, etc...

aunque sigo con una lucha interior brutal pa no mirar!!!
pues visto lo visto... me encantó pero quiero jugarlo... XDDD me recordó muchisimo a OOT...este tambien vendra en ingles verdad ?? lo digo por la gran mecanica de nintendo de obviar que en europa solo se habla ingles, francés y alemán y con sus grandes juegos en ingles que es mas barato.. ¬¬U( LO DE LOS IDIOMAS NO ME HABIA FIJADO hasta que el otro dia jugué con mi N64 al OOT y me recordó mis problemas con el inglés en 1998.. XD). Aunque graficamente poco mas que la cubo pero pensando que era un proyecto para la GC tampoco ivan a variar mucho...
He visto el principio y lo he quitado, me estaba spoileando demasiado
red0n escribió:pues visto lo visto... me encantó pero quiero jugarlo... XDDD me recordó muchisimo a OOT...este tambien vendra en ingles verdad ?? lo digo por la gran mecanica de nintendo de obviar que en europa solo se habla ingles, francés y alemán y con sus grandes juegos en ingles que es mas barato.. ¬¬U( LO DE LOS IDIOMAS NO ME HABIA FIJADO hasta que el otro dia jugué con mi N64 al OOT y me recordó mis problemas con el inglés en 1998.. XD). Aunque graficamente poco mas que la cubo pero pensando que era un proyecto para la GC tampoco ivan a variar mucho...

pero si nintendo lleva años traducciendo TODOS sus juegos.... desde que salio la GC
DjScream3 escribió:

pero si nintendo lleva años traducciendo TODOS sus juegos.... desde que salio la GC

game cube ?? valla por dios justamente cuando deje de comprar su consola... XDDDDD ya decia yo que habia mucho español en la DS xD

P.D: para cuando la traduccion en catalán? ^^
DjScream3 escribió:

Y desde hace poco hacen algo más que traducir, traducen directamente los juegos del japonés [plas] [plas]

Por cierto, no sólo desde que salió la GC, que el Majora's Mask fue el primer intento de traducción de un Zelda [tomaaa]
red0n escribió:
game cube ?? valla por dios justamente cuando deje de comprar su consola... XDDDDD ya decia yo que habia mucho español en la DS xD

P.D: para cuando la traduccion en catalán? ^^

Lo llevas claro [jaja] no los traducen a idiomas que hablan millones de personas (noruego,finlandes,holandes,etc) y lo van a traducir al catalan XD

Salu2! [oki]
Por cierto, el vídeo SÍ que tiene spoilers, y de los gordos :p
FanDeNintendo escribió:Por cierto, el vídeo SÍ que tiene spoilers, y de los gordos :p

Si, a mitad del video dice SPOILERS y justo cuando lo fui a quitar vi un spoiler XD
Mu wapo el video.No me habia fijao enk corriendo se podia usar la espada [sonrisa]

Me enganché al video y me tragao:

Lo del "camaleon" raptando a zelda y link innotizado corriendo hacia la triferza
Despues de eso lo kite
Yo he empezado a ver el video y cuando llevaba menos de la mitad por ver lo he cancelado. Para lo que queda no quiero ver nada más de este juego, bastantes cosas me han destripado [mamaaaaa]
Yo lo vi entero, parediez, si que hay algun spoiler que otro (bueno, mas de uno y que jode XD).

Pero vamos, peazo de video, peazo de juego y viva la madre que lo parió, lo cierto es que si no espoilerori. espolier... err, si no salieran partes de la trama, escenarios y personajes poco nuevo habria que ver en el video! XD Y creo que ayuda a hacerse una idea mas concreta de lo que es el juego en si, que no es ir con epona y pescar, que tambien.

Puñetas, tiene una pinta estupenda, y creo que aprovecha los 16:9 estupendamente, porque esos escenarios enormes son para verlos en pantalla panoramica, que agua... y que ganas de jugar... y cuantos examenes finales, me parece que mejor que se agote, a ver si me la pilllo a finales de enero/febrero y con tranquilidad.

Santa paciencia.
me mola tu firma de Final Fantasy Wii XDXD que recuerdos ver esa caratula de nuevo

el video impresionante, lo han conseguido , la gran obra maestra junto con Ocarina of time [barret] que ganas de poder revivir aquellos tiempos de nuevo
16 respuestas