Video Review: Rad Gravity (NES)

Hola a todos!

En este Sábado de ocio, hice la primera parte de la review de este juego. No es muy meticulosa la review, ojalá no haya quedado muy aburrida.

Aquí dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=8KVA1F6tga4

Update: La review está completa ahora.

Saludos!
[plas] [plas]

A mí en su día este juego no me atrajo demasiado en su día, pero esta muy bien ver esta Video-Review con buen sentido del humor. :)
Si que era lata lo de los passwords, sobre todo si te equivocabas al anotar en alguno de los caracteres... [mad]

Deseando ver la segunda parte. :)

PD- Ya se que soplar el cartucho formaba parte de la Broma, pero no deja de aterrar.... ;)
Muy bueno el video, muy malo el juego XD

Esperando la segunda parte.
Fantastico compañero, me encantan estas iniciativas jeje ;)
¡Gracias por sus comentarios! Aquí está la versión completa:

http://www.youtube.com/watch?v=8KVA1F6tga4

Saludos!
Está divertida. Al juego no había jugado, y después de ver esto, no creo que juegue. :p
no me creo que metiste el juego en la nes sin saber q era pal... más q nada pq nunca llegas a bajar la bandeja de la consola ;)
Genial la Video Review. Recuerdo que jugar a Rad Gravity me producía dolores de cabeza por su dificultad y su música estridente. A mi siempre me dio la impresión de que nunca terminaron de programar este juego al 100%
no me creo que metiste el juego en la nes sin saber q era pal... más q nada pq nunca llegas a bajar la bandeja de la consola

O sea, aunque en el instante exacto del video, claramente ya sabía que era PAL (la idea era poner algo mas de video nomás), hace 1 semana, cuando lo compré, no lo sabía y sí lo metí en el NES, pero tampoco bajando la bandeja. De hecho, yo nunca bajo la bandeja del NES y por alguna razón, no se si será mi NES defectuosa, la posibilidad de que la luz parpadee bajando la bandeja es mucho mas alta que en la posición arriba, asi que yo siempre juego con la bandeja arriba. Nunca he sabido bien de que sirve bajarla.
WeboFrito escribió:
no me creo que metiste el juego en la nes sin saber q era pal... más q nada pq nunca llegas a bajar la bandeja de la consola

O sea, aunque en el instante exacto del video, claramente ya sabía que era PAL (la idea era poner algo mas de video nomás), hace 1 semana, cuando lo compré, no lo sabía y sí lo metí en el NES, pero tampoco bajando la bandeja. De hecho, yo nunca bajo la bandeja del NES y por alguna razón, no se si será mi NES defectuosa, la posibilidad de que la luz parpadee bajando la bandeja es mucho mas alta que en la posición arriba, asi que yo siempre juego con la bandeja arriba. Nunca he sabido bien de que sirve bajarla.

Yo soy de España, y supongo que la Nintendo de mi hermana también será de región PAL a 50 Hz.

Como curiosidad: nunca recuerdo haber bajado la bandeja. Siempre puse los juegos a presión. ¿Famiclon o existen ciertos modelos de Nintendo que van a presión? XD
Muy bueno el video [oki] , y buena iniciativa (como dicen por ahi arriba ), ojala os animeis a sacar algun otro :D
10 respuestas