Video Revolution,bajaroslo YA!

Parece oficial.IMPRESIONANTE.

http://onefed.com/media/NintendoON.wmv

Vamos a perlar............Juas

Salu2

Edito. El vidoe parece oficial,pero el Mario y el castillo ese q se ven al final del video son muy raretes.

Jode con la Revolution!
Lo acabo de ver, y es la leche, pero bueno descarto el FAKE pero si es real lo que se ve ahi, si que hace honor al nombre Revolution.
Ojala sea cierto.
Modo eurofico on

POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ESTA CAE, VALGA LO QUE VALGA CAE, SI DE VERDAD PODEMOS HACER ESO, SI DE VERDAD LA CONSOLA ES ASI CON LAS GAFAS I TODO, SI ES ASI CAEEEEE SEGURO

ESTOY EUFORICO BUAAAAH

Modo eurofico off

puuuuuuuf que pasada por dios xD

d4rkb1t
Aber, ya es la enesima vez que beo un post con el mismo tema.
Este video no es oficial, lo a echo algien del estado enpañol en una semana como una queja de las consolas de la nueva generacion (porque siempre son lo mismo).
Pero bueno si quereis mas informacion lo podeis encontrar en varios foros, varios en el de GC, en el de otras consolas tanbien y hasta en el de GBA...
otra vez este post? que dantesco
¿Han vuelto a abrir otro más?

No puede ser.
joas, ya van como 5 hilos cn esto
Pero... ¿la gente lee otros hilos?¿o solo los que abren ellos?.
Esto es peor que lo de la motosierra del RE4
OTRO? juas , leer mas el foro y no posteis sin aer buscado antes.. y mas algo tan obvios

Salu2 [decaio]
:? :? :? :? :? :?

[modo homer]

me abuuuuurro

[/modo homer]

[+risas]
Yo este es el primero k veo, y me parece que es demasiado bueno como para ser cierto.
Fake or no Fake? that is the question. Ojala fuese asin d buena. Pero el precio seguro q seria desorbitado. Yo creo q sera algo mas sencilla. Vamos en la linea d Nintendo , buenos juegos, y una consola para jugar. Nada d ver pelis ni discos duros y esas cosas. Y un buen precio (eso espero). En el E3 ya se vera
pos sinceramente si un españolete es capazde hacer eso con su pc,que no sera capaz de hacer un japo programador pa una consola de nueva generation y consteque me importa un guevote que sea fake o no...yo ya me espero de todo de las siguientes consolas...XBOX360--PS3--REVOLUTION--GBA2---Y LAS YA SACADAS DS Y PSP. [toctoc]
Es un fake como un castillo, no sólo el Mario del final es más falso que las tetas de Carmen de Mairena, sino que además el MarioS 64 y otros detalles como por ejemplo, k sólo sería un player, la gilipollez de que puedes andar y correr en la habitación para mover el personaje, que no hay un puto mando y eso de Make games... (Hasta con el botón de REC xDD

Por si alguno sigue dudando, qué tal si le echa un vistazo al siguiento comunicado de Nintendo?
Nintendo escribió: En su forma final, Revolution tendrá una altura igual a tres carátulas de CD, y apenas será un poco más larga. Además, podrás ponerla horizontal o verticalmente, dándote total flexibilidad a la hora de instalarla donde quiera que haya una televisión.

Gracias a IBM y ATI, compañías líderes en su sector que respaldan el desarrollo hardware de nuestra futura consola, Revolution dispondrá de una potencia visual impresionante, capaz de cautivar a los jugadores con sus gráficos. Además, seguro que nuestras legiones de leales fans se alegrarán de saber que Revolution dispondrá de retrocompatibilidad, por lo que podrá utilizar los GOD de Nintendo GameCube o sus propios discos DVD de doble capa en la misma unidad de carga.

El juego online será un factor clave en la próxima generación de consolas, especialmente para Nintendo. Revolution incorporará todos los elementos necesarios para poder conectarte inalámbricamente a Internet sin problemas desde el primer momento que la enchufes.

Durante los próximos meses sabremos mucha más información sobre Revolution, pero la combinación de su compacto tamaño, conexión inalámbrica a Internet, retrocompatibilidad con Nintendo GameCube, rápidos tiempos de carga y funcionamiento totalmente silencioso y de bajo consumo eléctrico nos asegura que tendremos una sensacional máquina entre manos. ¡Prepárate para la Revolución de Nintendo en el 2006!

En otras palabras:
- La consola será la más pequeña que ha hecho nintendo (De sobremesa, obviamente), con una altura que podría ser la de 3 caratulas de CD.
- Retrocompatibilidad con Gamecube, es decir, admite GODs.
- Internet Wireless siendo el juego online una d las cosas más importantes para N.
- Tiempos de carga rápidos y muy silenciosa.

Me encanta lo de los tiempos de carga y el wireless!! [ayay]

Un saludo!!
arkaitz escribió:Este video no es oficial, lo a echo algien del estado enpañol en una semana

¿Acaso hablas del estado frances o del estado danés, o del estado japones? o dices francia, dinamarca o japon
Ese video es una obra de Pablo Belmonte, de España.

Vamos, de aqui :)
Joder... pues ole los huevos de Pablo Belmonte, por que menuda obra de arte de video , de verdad.. ya podían aprender la gente de Mkt de nintendo a hacer cosas tan espectaculares como este video y dejarse de mierdas de catálogos de estrellas y embajadores nintendo ... puaghhh

Pablo, menudo peazo de video!!! que te contraten en nintendo Japón de creativo!!!!!!!!!!!

Salu2

P.D es la primera vez que veo este video.
18 respuestas