[VIDEO] RockStar's Table Tennis

Eso es ingame?!?!?!?!?! [flipa] [flipa] [flipa]
Y por 39.95€ q va a salir .... impresionante ...
SUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER freaaaaaaaaaaaaak!!! como mola. Sobre todo el efecto de la pelotita...
Muy al estilo de FNR3 con una música genial!
Cyanide escribió:Muy al estilo de FNR3 con una música genial!

pues si xD. los personajes ta a la altura del fn3

solo espero ke pongan una demo xD
Dudo que eso sea IN GAME.SALU2.
eso es ingame si o si,solo muestran dos personajes en pantalla mas los decorados,asi que de sobra puede moverlo la consola,un ejemplo es el FN3
jose juan escribió:Dudo que eso sea IN GAME.SALU2.

por ? acaso el FNR3 no tiene esos gráficos ? parece que en vez de la 360 estuvieramos hablando de la Xbox ... , ni que la consola no diera para eso y mucho más ...
No es mi estilo, aunque no esta nada mal tecnicamente.

Lo que tu digas [qmparto]
claro ke son graficos ingame... aunke no es en playmode... es decir... esta en modo repeticion por asi decirlo. colocando la camara pa tomar unas tomas espectaculares... pero los graficos amigo... si son ingame...

si fueran CG de donde sakas ke la bola no sea totalmente redonda.... los render por norma general suelen ser mejores ke esto...10 veces.

Cuanto sonyer escocido hay por el mundo...
cita de jose juan:
Dudo que eso sea IN GAME.SALU2.

Eso mismo dijeron cuando mostraron los primeros videos de FNR3 en el pasado E3.Y despues....

Este cae fijo!
[bye]
Yo soy SONYER y digo que es REAL-TIME xD, vamos que no creerselo no es motivo para decir que es SONYER pero weno ;)

Salu2
Pues el jueguillo pinta excelente y tiene unos graficos del copon. Como el proximo GTA tenga graficos mas o menos asi, ya va a ser la repera. [flipa]

POr la pasta que va a valir igual merece la pena pillarselo y echarse unos vicios online si es que trae para jugar por Live. calro esta. [fumando]
Como el proximo GTA tenga graficos mas o menos asi, ya va a ser la repera.

Tranquilo, conociendo los de Rockstar seguro que hay una opcion oculta con la que puedes abrir la puerta, salir a la calle y empezar a decapitar peatones con las palas.
Draifet escribió:Tranquilo, conociendo los de Rockstar seguro que hay una opcion oculta con la que puedes abrir la puerta, salir a la calle y empezar a decapitar peatones con las palas.

Eso no se, pero ya es raro que no haya ningun toque "violento", yo creo que habra algun tiro especial que mate al publico, sino no puede ser Rockstar XD
SureThing escribió:
Cuanto sonyer escocido hay por el mundo...

Chaval para nada soy sonyers vale,y a ver si respetamos las opiniones que por decir una cosa que a ti no te gusta no puedes tachar a alguien de una cosa que no es.AH tengo la 360 y un sonyers (como tu dices)no creo que la tenga.SALU2
jose juan escribió:Chaval para nada soy sonyers vale,y a ver si respetamos las opiniones que por decir una cosa que a ti no te gusta no puedes tachar a alguien de una cosa que no es.AH tengo la 360 y un sonyers (como tu dices)no creo que la tenga.SALU2

Si, pero es real-time
Es q si no saca esos gráficos y mejores la vendo.

PD: Va a tener estos gráficos y mejores, si aún hay gente q no lo cree... Yo lo creo y lo voy a disfrutar :D

Salu2!
Menudas partiditas en el live ... espero que no permitan jugar a los chinitos en el live pq sino nos meten una tunda de escándalo .. que ellos son los reyes de este juego en la vida real :D
PUes mola...A ver si es bueno, y es el sustituto del top spin de xbox ( dado que el 2 no esta a la altura)...
Si es que, quien me iba a decir a mi, que pudiese interesarme, conocer datos de un juego de ping pong..
Habeis visto los videos de la web del juego?? Son las repeticiones de los partidos!! puffff q graficos.... joe este juego va estar genial.
Eso mismo dijeron cuando mostraron los primeros videos de FNR3 en el pasado E3.Y despues....

No. Del FNR3 dijeron simplemente que era solo posible en la PS3.

Joder tiene muy buena pinta.
Y encima saldrá a un precio muy competitivo. Ya podían tomar ejemplo los demás.
28 respuestas