video sacred 2 :D

pues nada aqui os dejo un video del sacred 2 para nuestra blanquita, pinta que te cagasss!!

http://gameprotv.com/sacred-2-fallen-angel--video-3492.html

PD: he buscado y creo que no esta repe, si lo esta pes lo quitais

salu2 a todos!! [oki]
Si señor,tiene que estar bastante guapo.
Vamos ver como lo adaptan al mando de la xbox 360.
UN saludo!
bartews3 está baneado por "Clones"
OMG que guapo. El primero era la hostia, aunque no se pudo jugar online de forma decente hasta que caparon a los cheteros. Este cae fijo. Aunque no se que tal estará en consola, para mi que es más de PC.
mm habra que seguirle bien la pista hasta que salga.
Pues espero que sea del video, pero esas ralentizaciones espeor que no las tenga en el juego original.

Por lo demas tiene una pinta estupenda.
El uno no pude jugarlo, puede que este verano me anime en vistas de la buena pinta que tiene esta segunda parte :cool:
Jugar con mando a este juego hará variar radicalmente la experiencia de juego respecto a su antecesor.
bartews3 escribió:OMG que guapo. El primero era la hostia, aunque no se pudo jugar online de forma decente hasta que caparon a los cheteros. Este cae fijo. Aunque no se que tal estará en consola, para mi que es más de PC.

Que razón tienes, eran incontables los bugs y cheats que habían. Por no decir también como trataron a los Europeos con la dichosa actualización (la 1.2 creo que era).
En fin lo seguiré en la distancia, porque me gusta este tipo de juegos, pero ya salí bastante escamado con el primero.
7 respuestas